Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Pizzelio

#5430 lo que quieras pero hoy ha estado flojo flojo.

GrimMcSlam

#5430 estás satisfecho con el partido q ha hecho?? No se trata de si ha metido ese gol o no (q por cierto, tira fatal) se trata del resto.

1 respuesta
B

Hoy sólo Ter Stegen ha jugado bien y estáis volviendo a colgar a Dembelé, iros de aquí putos inútiles.
Hay partidos en los que se ve que son los jugadores los que no dan un palo al agua y hay partidos en los que se ve desde lejos que es el planteamiento táctico el que hace que los jugadores no hagan una puta mierda pues es lo que ha pasado hoy y cuando más se ha visto ha sido en la primera parte.
Me ha encantado Rakitic de 6 y Rafinha con Roberto, se notaba que llevan años jugando en el mismo equipo, tenían 9000 puntos de química.
Despues de poner ese medio campo deleznable espero que Nobita empiece a buscar entrenador.

bleed11

#5432 No, igual que no lo estoy con el de Messi. Sin embargo en lo que llevamos de temporada estoy más que satisfecho con ambos, están siendo los mejores del equipo.

Costar mucho dinero no te hace dejar de ser un niño ni te integra en una plantilla al momento

1 respuesta
GrimMcSlam

#5434 estoy de acuerdo contigo en eso. Estoy hablando del partido de hoy, no del resto de la temporada.

1 respuesta
bleed11

#5435 Estás de acuerdo conmigo pero le das manita a un comentario que dice que Dembele es un desastre como viene siendo habitual, algo falla amigo mío xdd

1 respuesta
TuR0K_Vva

Estar contento con el inicio de temporada de Dembele es de ser muy conformistas. Y bueno, creo que decir conformistas es quedarse hasta cortos

B

Bale, carreras y goles. Conclusion: es buenisimo. El Dragon!!
Dembele, carreras y goles. Conclusion: no hace nada. El gol y poco mas. Pufo de 140 millones.

Aqui el rpv del criterio madridista con dos jugadores identicos.

Madball

Dembele ha hecho un "Paulinho". No se entero de nada en todo el partido pero metio un gol de rebote.

LiuM

Me acuerdo cuando a esta gente les entraban los baits a la primera.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#5436 bueno, no estoy de acuerdo en eso de "como viene siendo habitual" pero hoy ha jugado muy mal.

yooyoyo

Dembele puede jugar lo mal que quiera si sigue resolviendo partidos.

2
U

Dembele hace una cosa muy bien que Cruyff le encantaba de los extremos y pedía siempre, que es fijar al lateral, cosa que con un MC estilo pollo sin cabeza perdemos.

Ilmanroth

De verdad, dejad de leer el marca

Li0nheart

#5287 Eso digo, que cuando empezó a irse hacia arriba mejoro mucho.

Akucin

¿Es nadie va a decir nada del partido de mierda de Luisiado? Cada balón que le llegaba lo devolvía en forma de navaja, hubo un par de ocasiones de contra con clara oportunidad de gol que fue pasar por su lado el balón e irse a la shit.

neveS

Los merengones incitando el debate a Dembelé jajja El mejor jugador en el inicio de temporada sin discusión.

4
GaLiaNBeaST

Dembele ahora mismo ha supuesto 4 puntos para el barça.

:)

Pineappleman

Valverde dando un nuevo ejemplo de saber llevar el equipo a la victoria.

1 respuesta
vappatixihm

Tampoco nos flipemos, el más importante ha sido, Messi, el Var, y luego Dembele

B

Os fichaba a Dembele con los ojos cerrados. Ahora mismo es uno de los jugadores mas desequilibrantes junto a Coutinho y Messi. Que bestia el negro

Onehit

Situación lamentable.

Espero que Malverde presente su dimisión mañana y que traigan a Klopp.

Dembele sigue siendo un quiero y no puedo a pesar del gol, veremos si mejora pero la cosa no pinta bien para los 140 kilos que se pagaron

La única buena noticia hoy es que ganó el equipo de hockey femenino

1
xDani360x

Lo de Semedo me preocupa, tiene velocidad y desborde y no hace más que echar balones atrás, o confianza o instrucciones, que encarar a Theo no debe suponer un gran desafío.

#5440 Si si, pero que aquí siguen, barra libre de dar por culo xd

B

45 minutos pal gif

1
X

Hoy Ter Stegen el mejor del partido si no?

1
Onehit

esta liga va a ser pan comido

DeiviD69

A Semedo lo está quemando Valverde.

2 respuestas
B

Bueno, venga, han conseguido empatar.... PERO YA SOMOS LÍDERES EN SOLITARIO.

23
GaLiaNBeaST

#5457 Con el descanso que le está dando debería estar fresco. :)

LiuM

#5457 se está quemando solo, cuando sale no muestra nada que incite a Valverde a darle continuidad.

Tiene unas aptitudes físicas de la leche y no llega a línea de fondo, ni intenta 1vs1, ni na. Esta desperdiciando muchas balas

Tema cerrado