#540 Ahora es cuando se salen y el año que viene se erigen como jugadores revelación, siendo traspasados a equipos como Chelsea, Bayern o Juventus por el triple.
#541 son jugadores muy válidos, los 3, pero que por diferentes motivos en el Barça no rinden:
- Digne se ha estancado/acomodado, también necesita minutos, pero para nada me parece un lateral malo
- Mina es muy buen central, pero no para el fútbol que juega el Barça. Ya se ha visto en el Mundial
- André Gomes es muy buen jugador, pero no sé que coño le pasa en la puta almendra que se deprime
Recordad que las expresiones ''atado de cara a'', ''bloqueado'', ''fichado para la próxima'', quedan absolutamente en NADA. Y mas viniendo de Sport y MD.
Parecéis nuevos.
Jajajaja.
Madre mia, del "el Barça recupera a Marlon del Niza n año antes proque se va a vender por 20 millones" a "Marlon cedido si llega el permiso de trabajo"
Y quedan 5 horas y media para deshacernos de Alcacer, Mina, AG. porque si no se van a la Premier, no creo que se vayan a ningun otro sitio en forma de traspaso.
#554 18:00 hora catalana.
A ver si se puede cerrar lo de Mina, Marlon y Gomes hoy, despues quedarian 20 dias para buscarle salida a Alcacer y Denis.
A Alcácer tiene pinta que lo de jugar se la suda bastante, si la temporada pasada sin Munir, Malcom, con Dembele cinco meses lesionado y Coutinho llegando en enero no jugó una mierda no se que pretende esta temporada después de una pretemporada de 45 minutos caminando por el campo.