Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Mañana va a ser día de F5 y fax, a ver si se van unos cuantos

R0571N

Quiero mucho a Rakitic pero si ponen buen dinero venta imperativa.

Aunque pinta a humo.

3 1 respuesta
Pumazone

Yo empiezo ya con los f5

Zh3RoX

Por menos de 100 millones no vendo a rakitic

sagem9

Después del temporadon y del mundial alguno aún quiere venderlo... Para luego fichar a un recambio por más dinero y peor

fLexing

Yo al Rakitic de la temporada 2016/17 con Echenique en los banquillos me lo hubiera sacado de encima hasta por 30, basura infame de temporada hizo pero esque desde que está Valverde que no hay un recambio así en el planeta entero, si hay un jugador que ha dado un salto de calidad ha sido él y por eso debe seguir al menos este año, quiero verle con un tío como Vidal cubriendole las bajadas y jugando más libre.

ANDREz

#501 vaya goles que metia y el 6.1 al madrid mitico

ANDREz

#512 lo mismo por 125 ...

B

Yo a Rakitic no lo vendia pero si vienen cn Una locura d oferta pues me lo plantearia, muy buena temporada pero venia d un par dudosas, 1 año mas encima y ademas es d Los k tienen sueldo alto,y si llega De Jong tendriamos un overbooking d la Ostia. Pero claro,dudo que alguien pague +100M por el.

1
B

Lo de Rakitic es humo. El Mónaco está fichando jóvenes promesas a diestro y siniestros, no van a cambiar la política de fichajes por Rakitic y menos por 125M. El PSG no se puede meter en un fichaje de ese valor o si no el año que viene le va a caer sanción por fairplay financiero, este año ya se ha salvado por lo pelos.

R0571N

Igual estoy puto loco pero a mí 50-60 ya me parece suficiente xD

2
B

#495 jajajjaja, es muy de Roncero contradecirse con tal de menospreciar a cualquiera del BarÇa.
Pd: vender ahora a Rakitic me parece demasiado arriesgado.

LiuM

Antes que a rakitic hay que vender mucho juguete roto

Artemax

Pues después del mundial que ha hecho no lo vendía salvo que de verdad vengan con esos 125kilos que todo el mundo sabe que no es cierto.. Para mi gusto hemos mejorado bastante el medio campo este año así que igual rakitic se siente más liberado y tal.

Pineappleman

Cafa vez que entro al hilo tengo que leer burradas? Rakitic es titularisimo, es el jugador que mas se sacrifica de la plantilla que cojones hablais. Madre mia menos mal que no estais en el staff porque hariais bueno a Pep Segura

2 respuestas
B

#525 Tú eres el que menosprecia a Guardiola pero luego no tienes problemas en usarlo como recurso para menospreciar a Valverde ¿no?

1 respuesta
Pineappleman

#526 Que no me guste Guardiola no implica ignorar que el primer año ganase un triplete. Solo queria destacar que no todos los entrenadores en su primer año van a conseguir eso aunque sean mejores.

1 respuesta
BinHo

Comparar a Guardiola con Valverde es como comparar a Dios con un gitano

5 1 respuesta
Jaglar

#527 No tienes vergüenza macho, después de Johan viene Pep

B

#528 Aún le falta ganar Champions a Valverde para entrar en la categoría de Dios pero no va mal desencaminada la comparación.

sergipm91

#525 Curioso que la cualidad que destaques es que "se sacrifica".

JoSeTTo

Algún rumore quimico nuevo?

1 respuesta
M

#532 El humo anual sobre que Gomes se va que al final acaba quedando en nada.

X

de 20-30 kilos van a pasar a irse cedidos pagando el barça la mayor parte de su ficha.

JoDeR

Pjanic esta mas cerca, vuelve de Estados Unidos, dicho esto, me voy.

GaLiaNBeaST

Alguien que critica a Guardiola se queja de que cada vez que entra al hilo tiene que leer gilipolleces... xD

Pues haznos un favor a todos y no entres más al hilo.

1 respuesta
contrak

#536 estás cayendo en su bait. Pareces nuevo. Dont feet the troll please.

Btw pese a no ser un gran fan de Guardiola (pienso qué se fue cuando peor estabamos, se tendría que haber undido con el barco y no saltar antes) hay que decir que ha sido el mejor entrenador de la historia del Barça. Sus títulos y la forma en que ganábamos lo demuestran.

1
Pizzelio

El mejor fútbol de la historia del Barcelona (y probablemente de la historia del fútbol) se alcanzó con Guardiola unido a la etapa más exitosa del club en cuanto a títulos y tiene que venir un meapilas a echar pestes del entrenador.

Pero de qué cueva ha salido el tío este

1
s4rge

#509 Depués de la guarrada que le hicieron al padre con lo de presidente de honor dudo que vaya a trabajar con esos hipócritas hijos de puta, encima cuándo murió mucho homenaje pero de cara a la galería.

D

Si el Everton se acaba llevando a Digne, Mina y Gomes; es para invitarles al Gamper 5 años seguidos

1 respuesta
Tema cerrado