Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


CaLaTa

El equipo es un muermo y el inmovilismo del entrenador patético.

NeV3rKilL

A ver si sacan ya el FM porque macho... se nota el mono de lejos.

1
neveS

Como en el próximo partido de liga, que además es en casa, no juegue Malcom y Arthur de principio voy hacer vudú al puto entrenador.

1 1 respuesta
precu

#5853 malcom esta lesionado

sagem9

En el proximo partido tienen que haber cambios si o si... No puede quemar a tanto jugador! Malcon y arthur titulares en el proximo encuentro y descanso a alguno de arriba y a cou o rakitic

LiuM

Suárez que no descanse.

bleed11

#5850 Contra un equipo grande no se yo si va a poner a los cuatro de arriba, me parece que en cuanto Dembele baje el ritmo goleador va a empezar a comer banquillo y entrará Arturo Vidal evidentemente.

Lo lógico sería Dembele en la derecha, Coutinho en la izquierda y Messi mediapunta, y si a Messi le apetece irse a la derecha se pone el negro de mediapunta que en Dortmund también jugaba ahí, pero ahora mismo hay un tráfico en la banda izquierda que anula a Alba, si se forma en la derecha con Sergi Roberto de lateral no importa tanto.

1 respuesta
Von_Valiar

Tantas pajas mentales y todo se arregla sentando al gordo mordiscon.

1
Sinso

#5857 pero hoy en día tú te atreverías a salir contra la Juventus / City / Liverpool / Real Madrid con Arturo Vidal de titular?

Ahora mismo salir de inicio con el chileno es dispararte en el pie. Yo es que creo que sería el último tío de la plantilla hoy en día que me atrevería a alinearle como titular, es que antes pondría a Denis antes.

1 respuesta
bleed11

#5859 Yo no, de hecho cada vez que entra al campo se supone que es para que no nos hagan ocasiones y nos hacen más, pero a Valverde le gusta este tipo de jugador y no creo que vaya a cambiar ahora.

Busquets-Rakitic-Arturo Vidal da ganas de ponerse a llorar...

1 respuesta
PLeaSuReMaN

No me puede encabronar más Valverde y el equipo.. Ya ni las sacadas de rabo de Messi, ni lo bien que pinta Dembelé me quitan las malas sensaciones.

Sinso

#5860 Si bueno, le gusta para completar la plantilla pero no es gilipollas. Aunque tuviese la idea en mente de ser un jugador importante (o titular) antes de decidir su llegada, si después cada vez que sale al campo es un desastre, físicamente está en la mierda, y el equipo se resiente, no creo que sea tan gilipollas como lo fue LE con André Gomes y mucho menos le dará la titularidad.

Si mejora en su aportación seguro que sí, si volviera a ser lo que le hemos visto hace unos años seria un jugador extraordinario para el Barcelona, pero yo personalmente creo que ese jugador ya no existe.

PLeaSuReMaN

Ahora que mencionáis a AG, alguien que siga la Premier puede decir si está jugando algo?

2 respuestas
bleed11

#5863 No debutaron ni él ni Mina, lesionados los dos. Digne si que está jugando los últimos partidos

1 respuesta
Sinso

#5863 https://www.transfermarkt.es/andre-gomes/leistungsdaten/spieler/221025/plus/1?saison=2018

guárdate el enlace xd

1 respuesta
Sh1n0d4

Entro, dejo éste gif y salgo.

Grande Dembelé!

6
PLeaSuReMaN

#5864 #5865 qué calamidad de jugador :person_facepalming:

B

Menos mal que empaquetamos a los tres topos al Everton. Que malos son.

Cruzer

No te pido que cambies de 11, ni que pruebes algo nuevo en Champions, solo si vas a jugar un puto partido con el 11 de gala contra un recién ascendido en el Camp Nou, cambies la alineación y pruebes un puto 4231 con Dembelé por la derecha y Cou y Messi que suban la pelota, cagón.

PocketAces

El Everton con los fichajazos que hizo puede, fácilmente, descender.

Pd. Deberíamos jugar algo así.

-------------------- Marc André

S. Roberto - Piqué - Umtiti - J. Alba

--------------------- Busquets ----------------

--------- Rakitic ------------ Arthur

Dembelé --------- Messi ------- Coutinho

B

¿A nadie le impacta la capacidad goleadora de Dembelé durante este curso?
Yo lo esperaba como un jugador que te diera muchísimas asistencias y sin embargo, por el contrario esta metiendo más goles que asistencias da!

TheBrotha

Yo he sido de los que más desconfiaban del jugador y por ahora me esta metiendo el rabo negro hasta la tráquea; y ojala sea así toda la temporada

Pumazone

Madre mia, q impotencia. Solo queria q los cambios los hiciese pronto joder xD

Ganzack

Sólo espero que Arthur, Lenglet y Malcom sean titulares el fin de semana. Que siente de una puta vez a Suárez y de un poco de descanso a Rakitic.

Que cosas digo... si tenemos a Valverde de entrenador, 11 de gala y primer cambio en el 80; Vidal por Dembele.

ArThoiD

Algunos sois lo más hater habido y por haber colega xDD

Ayer se jugó a un ritmo que no veíamos desde hace siglos, los primeros minutos se hicieron muchísimas jugadas bonitas de ver y muy rápidas, Barça en estado puro que me hizo ilusionarme tras bastante tiempo.

Sí, a mi también me gustaría ver más a Arthur y Suarez está en la puta mierda, pero a parte de eso ayer no se jugó tan mal....

1 1 respuesta
alepe

Debo ser el único que lo ve así, pero a mi Dembele - goles aparte - no me está gustando nada.

Cuando la racha acabe, nos quedará un jugador ramplón que pierde 500 balones por partido.

2 respuestas
Jaglar

#5876 Messi balones perdidos 16- Ousmane 19, y no no estoy comparando la calidad de uno con el otro sino tu vara de medir y tu lectura del partido que parece que la gente esta con la cámara de seguimiento a Dembele todo el partido

1 respuesta
contrak

Este entrenador es un hijo de puta cagado y meado. Fue entrar Arthur y notar como el partido cambiaba. Pero espera que ahora vendrán los que dirán que no se le puede quemar... En fin

1 respuesta
Jaglar

#5878 Yo lo quiero ya dentro de la dinámica, ayer Rakitic y Coutinho pierden 9 y 8 balones cada uno, eso en el centro del campo si es preocupante

alepe

#5877 es que ayer Messi cada vez que encaraba perdía la pelota.

Tema cerrado