Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


PLeaSuReMaN

El día que Valverde cumpla su sueño húmedo de sacar en el 11 titular a Vidal por Dembelé rompo el carnet de soci.

ANDREz

Me llamaréis negativo, pero para mi el Barça ayer no juega a una puta mierda, con el 1-0 nos pueden marcar el empate varias veces y el partido se rompe por el golazo del mosquito y dos pinceladas de Messi.

1 1 respuesta
alepe

Al menos ayer dominamos el partido en la fase final del partido y no regalamos la posesión.

También es verdad que íbamos 3 o 4 a 0 y ellos habían bajado los brazos.

1 respuesta
ANDREz

#5883 Por eso. Lo digo porque Messi fue un reflejo del partido.
Encaraba todo el rato perdía la pelota todo el rato, estaba sin ganas, pero luego ale 3 tiros 3 goles.

Pizzelio

#5882 Yo creo que todos estamos de acuerdo en eso.

B

Este finde toca mismo 11. Rotar es de parguelas.

1 respuesta
Aguiluxo

Arthur me recuerda una barbaridad a Xavi en cuanto a gestos, movimientos, tecnica... ( salvando las distancias, no me salteis ) joder, VALVERDE HIJO DE PUTA ARTURO TITULAR YA

JMBaDBoY

#5876

Dembelé pierde balones porque es un jugador de puro 1 vs 1, es totalmente lógico. Si no los pierde significa que no se intenta ir ni de su abuela y también rajaríamos.

Para mí ahora mismo los mejores del Barça esta temporada en cuanto a rendimiento son Messi, Dembelé y Coutinho sin ninguna duda.

Ayer Dembelé hizo otro control de un melón que venía a 20 metros de altura espectacular y luego arrancó regateando a varios. Técnicamente es un prodigio con las dos piernas y todavía le falta mejorar la toma de decisiones, pero hay material para estrella mundial, y tiene 21 añitos.

11 2 respuestas
ANDREz

#5886 En casa contra el GIRONA, por mucho que sean un equipo al que le gusta jugar, hay que rotar por cojones

-----------------------TS
-Semedo--Pique--Lenglet---Alba
---------------------VIDAL
---------------Rakitic----Arthur
----Malcom----------------Coutinho
-------------------Messi

1 respuesta
B

#5889 No va a rotar.

Aldarion_21

La aparación de Dembele por izquierda no cambia un poco la forma de atacar del Barcelona frenando un poco la dupla Messi-Alba? Es decir, no diga que sea peor, si no que es un cambio significativo y que el equipo tiene que acostumbrarse un poco a eso. También tener a Coutinho más atras.

2 respuestas
alepe

#5888 Por partes.

Debemos asumir que Dembele por el rol que tiene pierda varios balones por partido. Pero su problema va mucho más allá. Son pocas las jugadas en las que sus actuaciones individuales acaben en algo que no sea perdida, y eso es lo que debe pulir. Cuando se va de 1 busca irse de 2, y falla. Cuando se va de 2 busca de irse de 3 y falla, y si no directamente ni le sale el primer regate por intentar cosas imposible. Toma muy malas decisiones y tras regatear pocas veces muestra alguna cosa que sea potable y de la que el equipo pueda sacar algo positivo.

Mientras marque goles todo ello quedará en la sombra, y a la vez podrá ir puliéndolo porque es muy joven, y tiene todo el futuro por delante. Pero lo que me preocupa es la reacción del resto cuando los goles no entren y únicamente quede constancia de sus nulas intervenciones positivas.

Lo del control que mencionas yo también me fijé, y me encantó. Pero precisamente una de sus peores virtudes es el control orientado cuando se siente presionado. Suele ser una maquina de perder balones en esas situaciones. Eso no quita que en balones largos, en parado, haga unos controles que te cagas.

En resumen, se le ven maneras, y puede mejorar muchísimo y llegar a ser algo realmente importante, pero por ahora, necesita ir marcando goles para tapar sus graves carencias en el juego colectivo, que es sin duda su asignatura pendiente.

1 1 respuesta
Jaglar

#5891 Jordi Alba perdió otros 200 balones se freno solo, pero si se estorban muchas veces

JMBaDBoY

#5892

Estoy de acuerdo contigo, solo digo que hay que tener paciencia, estoy convencido de que mejorará su toma de decisiones, es algo que cualquier jugador mejora si tiene talento, salvo que seas un Deulofeu o algo así, y no parece que Dembelé vaya por ese camino.

Como quien dice debe ser el primer mes en el que juega en el Barça sintiéndose titular indiscutible, a ver si las lesiones le respetan y poco a poco va mejorando. Yo tengo bastante fe.

Lo que me genera más reticiencia es que ayer se vio en varias jugadas a Messi mirarle en plan "pásala, chupón". Supongo que pronto se dará cuenta de que seguir por ese camino es mal negocio xD

1 respuesta
B

Es leer unos cuantos mensajes del hilo y entrar en depresion, que si entrenador cagon que si banda izq que si bla bla bla

Joder, algunos no estan contentos ni aunque les toque la loto.

1 respuesta
ANDREz

#5891 Para mi es un error poner a Dembouz por la izq, ya que siendo ambidiestro pienso que juega casi igual por los dos lados, en cambio Messi, yo creo que su impacto en el equipo es superior jugando por el lado de ALBA ya que se conocen de memoria....

Si tuvieramos a Alves con 23 años.... :'(

#5895 sois muy pesados, si el equipo no juega bien hay que decirlo, cojones.
No vamos a comerle la polla al Malverde que es un maldito cagón. Si estamos con 6 victorias de 6 ha sido por la inspiración de Dios y por los picotazos de Dembouz y Coutinho, no por nuestra "SOLIDEZ DEFENSIVA" ni nuestro buen juego.

bleed11

El Dembele actual, mucho mejor que el de la temporada pasada, sigue dando la sensación de que su techo aun está lejísimos.

Por su forma de jugar va a tener partidos de mierda si o si, pero si los que no juega bien los maquilla con goles como estos dos últimos partidos mucho mejor, tiene que aportar más al juego pero el gol siempre da confianza. De momento lleva 5 goles y 0 asistencias y a final de temporada es probable que las asistencias sean bastantes más que los goles, su trabajo ahora es seguir mejorando para no depender de los goles.

1 1 respuesta
Sinso

#5894 No sabeos lo que pasa por su cabeza, pero igual puede pensar que jugando como lo está haciendo esta temporada es titular indiscutible yestá resolviendo partidos, y jugando más conservador era suplentísimo y jugaba los minutos de la basura.

ANDREz

#5897 Tiene muchísimo trabajo que hacer, aunque estamos todos de acuerdo que no tiene nada que ver con el cadaver que pasaba de todo del año pasado.

1 respuesta
bitelchuss

#5875 este es el tío ese del MD que decíais fijo. No me acuerdo de su nombre, jubei creo que era

Woh

Barça en estado puro dice, no veas.

1
JMBaDBoY

#5899

Pero a ver, que los jugadores no son robots. Dembelé tuvo una lesión que le mantuvo apartado 4 meses y luego encima tampoco tenía continuidad y jugaba con el freno de mano puesto por temor a lesionarse de nuevo, además venía el Mundial.

Ahora estamos viendo al Dembelé que no tiene ese miedo y se sabe titular de momento y ya vemos como rinde.

1 respuesta
ANDREz

#5902 Estamos de acuerdo que su actitud no era la mejor tmpoco?

bleed11

Lo de Dembele tiene mucho mérito, jugar con Messi y Suarez si no estás ''apadrinado'' por ellos como Neymar o Coutinho es muy complicado, las caritas de uno y los gritos del otro condicionan mucho tus decisiones y ahora a Dembele parece que se la suda más.

1 respuesta
Jaglar

#5904 Pues a Messi le vi un par de gestos cariñosos/cómplices con el nigga

1 respuesta
bleed11

#5905 Si, y a Suarez tambien. No hay mala relación ni mucho menos, pero cuando chupa un balón de más le pasan la factura xd

Pumazone

Iros a la mierda los q no veis nada negativo al barsa o q somos unos depresivos en el hilo blablabla.

Yo no quiero pasar otra noche como la de la roma cuando tenemos plantilla para llegar muchisimo mas lejos. Y más cuando la champions el año pasado, por nivel, estuvo medio regalada el por lo menos llegar a la final.

No se esta haciendo el juego del estilo del barsa, no se esta rotando.
Puedo entender q no se juegue al tikitaka y busquemos otro estilo pero es q no hay nada de eso tampoco.

Si queréis llamar Messi dependencia a nuestro estilo pues vale, porque cuando no aparece estamos en la shit. Y tenemos muy grandes jugadores como para depender solo de uno.
De quien puede ser la culpa... del entrenador ??Ademas nunca ha puesto una alineacion q nos
convenza a todos o la mayoria. Aburre ya

1
Ra1KeN

Si por mil veces que lo repitan no se va a convertir en verdad.

Directiva se esta cargando al club en todas las secciones, ni un movimiento bueno. Cada año, algun alto cargo, es despedido o dimitido.
Entrenador, con el que peor estamos jugando en años, ya nos tendriamos que ir a la epoca de gaspart para compararlo, entreandor resultadista y cagon.

1 respuesta
B

#5888 Y a parte, si hacemos un balance. Contra todo pronóstico, esta temporada lo positivo supera con creces lo negativo. Evidentemente tiene cosas que pulir pero ¿acaso alguien se esperaba por ejemplo esa capacidad goleadora y el desgaste fisico que supone para la defensa que entre como entra insistentemente por la defensa?

g0yu

Tremendo Messi. Rey de la Champions.

Tema cerrado