Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Aldarion_21

Deportivamente los fichajes de Dembele y Coutinho son buenos, otra cosa es a nivel economico si van a perjudicar tanto o no.

1 respuesta
bitelchuss

Escucho que Messi se salió ayer y que come a parte y demás mierdas y yo me pregunto que puto partido vió esa gente anoche? Es el típico partido de CR7 que no hacía nada y metía 3 goles y parecía el mejor por eso y no es así.

Messi es el mejor sí pero ayer no se fue de nadie e incluso falló pases. No pasa nada, es humano, pero no hizo un buen partido en mi opinión.

Dembelé está siendo el mejor del Barsa con diferencia en este inicio de temporada y creo que Suárez y Messi deberían ser más cómplices con él en el campo. No veo unión en el campo en general y no me gusta nada lo que veo. El entrenador no tiene a la plantilla metida porque los ha machacado desde el principio, en el sentido de que jugadores que merecen haber jugado más, que llevan haciendo la pretemporada desde el principio como Lenglet, Arthur y Malcom no están entrando nada.

Y lo de Dembelé en la izquierda a la vez que Alba y Cou es que me quedo loco...

1 2 respuestas
bleed11

#5911 Si los 50 millones por Paulinho son reales la cosa no está tan mal pero el siguiente verano también debería ficharse sólo con lo obtenido en ventas

Neymar fueron 222 y de momento Coutinho 130 y Dembele 115

1 respuesta
Pineappleman

#5912 Que pasa que si no haces 50 regates y slaloms no has hecho un buen partido?

Abrió la lata con un golazo de falta y luego metió 2 goles más. Repartió juego y fue clave en la victoria.

Culés de pacotilla, eso es lo que sois todos los que estáis todo el día echando mierda por la boca cuando el equipo ha empezado la temporada cumpliendo sobradamente.

7 2 respuestas
Onehit

Qué pereza macho, nada os hace felices, ahora que si Dembele pierde balone

Pues claro que pierde balones, es un niño y ya os dije un día que la principal debilidad de un jugador joven es la toma de decisiones, porque es algo que viene con la experiencia. Casualmente ese comentario que hice tuvo 20 manitas

Y como dice @JMBaDBoY , es un jugador de 1v1 y además hay que tener paciencia. Paciencia

2
Sinso

#5908 Hasta hace nada este periodo de fichajes se consideraba casi excelente, un mes después esto está peor que cuando Gaspart.

O no tenéis memoria o sois unos exagerados del copón.

#5913 Son mentira al 99,99%

2 respuestas
bitelchuss

#5914 Si no te importa dime qué tengo que decir, cómo y cuándo por favor que quiero ser un true culer

D

#5914 la ignorancia es muy atrevida

JMBaDBoY

Aquí lo que nos debería preocupar es que Valverde deje de ser un cagón y empiece a darle más minutos a Arthur, porque el tío tiene todo el perfil y cualidades para tener minutos en el centro del campo y no jugar minutos de la basura.

Tenemos una buena plantilla y creo que es suficiente para ganar la liga porque la regularidad es uno de los fuertes de este equipo, pero para la Champions se necesita buena plantilla + factor suerte + entrenador que sepa cambiar el signo de los partidos.

Y aunque no se gane la Champions, no hacer el ridículo.

6 1 respuesta
Ra1KeN

#5916 Quien ha dicho que el periodo de fichajes ha sido una mierda? Si ha sido bueno. Que yo sepa al menos yo no he dichoque el mercado es una mierda.

La directiva y el entrenador sin son mierdas.

1 respuesta
bitelchuss

Yo alucino con los que estáis satisfechos viendo al equipo como está jugando o como se están dando las cosas.

El juego me preocupa menos. Me preocupa más el entrenador y lo que ello supone en cierto trato hacia varios jugadores.

Luego vendrán cosas como la de Roma y lloraremos, porque ayer el PSV era malísimo si no nos vamos con 2 o 3 goles en contra fácil.

Sinso

#5920 Directiva se esta cargando al club en todas las secciones, ni un movimiento bueno...

blablabla

2 respuestas
bitelchuss

#5919 pues eres un culé de pacotilla entonces

Ra1KeN

#5922 Campeon, dime que bueno ha echo esta directiva, te dejo todo el dia para que recopiles información va. Deberias saber que se ha fichado asi gracias a abidal y planes. No a tu amo y señor bartomeu.

2 respuestas
Sinso

#5924 Fichar a Dembele y Coutinho es algo malo?

1 respuesta
JMBaDBoY

#5922

Me parece que poco te importan las secciones, lo que han hecho con el baloncesto con el presupuesto que tenemos es de vergüenza directamente, deberíamos estar en el TOP8 europeo como mínimo y llevamos varias temporadas haciendo el ridículo.

1 respuesta
Sinso

#5924 Fichar a Dembele y Coutinho es algo malo? Fichar a Arthur? No subirle el sueldo a Rakitic?

#5926 Totalmente de acuerdo.

1 respuesta
Ra1KeN

#5927 Estas soltando baits? o de verdad piensas asi?

Dembele buen fichaje, pero mira como vino y tras 1 año de verguenza en el mercado de fichajes. Coutinho vino en enero e igual, jugador relevado contra su club. Y sin olvidar por la pasta que vinieron ambos.

Arthur? aun es pronto.

No subirle el sueldo a rakitic? cualquiera con 2 dedos de frente, viendo su edad (este año 31), no le abria ernovado.

Te dejas casos como douglas, yerri mina, o fichajes raros como paulinho, compra y luego venta al mismo equipo y por mas dinero (algo negro debe a ver por ahi detras), y sin olvidar el gran rendimiento de robert y pep segura al cargo de la direccion deportiva.

2 respuestas
JMBaDBoY

#5928

Pero si no es solo la parte deportiva, es toda la parte institucional, chanchulleos (con el colofón del caso Neymar), tener al club condenado para salvar el culo a Rosell y al actual presidente y un largo etcétera.

Ningún culé con cierto espíritu crítico y que se informe sin que le coman el coco el Mundo Sandritivo y Sport de turno puede defender a la junta. Que ya son 8 años de fechorías.

2 respuestas
Ra1KeN

#5929 Pues ya esta, lo que estaba comentando anteriormente, pero el tipo este se ve que es cegato. Que lo que han echo con la seccion de baloncesto es de autentica verguenza.

bleed11

Y os habéis dejado el mayor estropicio que están haciendo que es el de la cantera, el último canterano asentado tiene 26 años...

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#5931

Eso pasa por poner a mandar a un inútil como Pep Segura y de aquellos barros estos lodos.

1 respuesta
Aldarion_21
#5928Ra1KeN:

Dembele buen fichaje, pero mira como vino y tras 1 año de verguenza en el mercado de fichajes. Coutinho vino en enero e igual, jugador relevado contra su club. Y sin olvidar por la pasta que vinieron ambos.

Bueno como vinieron puedes ponerlo en duda pero al final has fichado a dos grandes jugadores. Deportivamente en la sección de futbol este año se han hecho las cosas bien, yo creo. Todo esto sin poner en la ecuación el apartado ecónomico y lo que puede generar después.

Aún así es obvio que la junta lleva muchos años haciendo las cosas mal. Y deberiaís mandarlos a la mierda.

Onehit

y les queda mandato hasta 2021

pinta divertida la cosa

ekeix

Pues yo con Dembele no sé que pensar.
Si es un prodigio técnicamente hablando y a veces es torpe. O si es torpe de cojones y a veces le salen buenos movimientos.

Porque a veces da gusto verlo moverse con el balón, y otras es super tronco y se trastabilla el solo...

Lo que está claro es que partido a partido va mejorando mucho, para mi solo le falta levantar más la cabeza en momentos clave. Si tú solo has arrastrado a 2, 3 o 4 jugadores aprovecha ahí para soltarla, no sigas chupando hasta perderla o que te piten falta. En cuanto mejore ahí va a ser un plus muy grande para el equipo

1 respuesta
Sinso

#5929 Es que en la parte institucional nadie va a defender a vuestra junta directiva (desde Rosell) porque van de tropelía en tropelía en todos los ámbitos.

Pero en la parte deportiva, se puede debatir muy mucho, porque la única sección que va verdaderamente mal es la de Baloncesto. En balonmano, hockey y futbol sala ha habido muchísimos éxitos nacionales e internacionales. Y en en baloncesto no estarán saliendo las cosas, pero el club lleva tiempo moviéndose intentando volver a competir, otra cosa es que no acierten, la única etapa verdaderamente mala para mi sería cuando se empeñaron en alargar la estancia de Xavi Pascual por un "con lo que nos ha dado" de manual, y claro que parece aún peor de lo que es porque los vecinos están pasando por una etapa muy exitosa.

Y en fútbol no nos vamos a poner de acuerdo tampoco porque el muro de las eliminaciones de champions está ahí.

1 respuesta
bleed11

#5932 A mi de esta gente lo que más me preocupa es que da la sensación de que Pep Segura y Valverde van por un lado y Abidal y Planes por otro completamente distinto, ya se vio con el tema de Malcom o el del lateral izquierdo suplente. Y mientras tanto Bartomeu mirando sin hacer nada con su risilla nerviosa esperando a que las cosas se arreglen solas.

JMBaDBoY

#5936

En basket es penoso el balance desde hace años, solo se ha ganado una copa en 3 o 4 años y llevamos varios ridículos en Europa sonados. Y somos de los presupuestos más altos.

En balonmano directamente los títulos estatales no cuentan, no hay ni un rival que pueda competirnos de tú a tú desde que desapareció Ciudad Real/Atlético.

En el hockey es en lo único que me suena que sí se han ganado títulos europeos, pero vaya, es una sección que ha sido exitosa siempre y se basa en mantener la inercia.

Por cierto en fútbol a nivel europeo no estamos en top4, llevamos varios años cayendo en cuartos. Y que en 7 años un equipo con Messi solo haya ganado 1 Champions es señal de que algo no va bien

2 respuestas
Joh4n

#5938 Yo creo que más que ganarla o no lo que chirría es quedarse en cuartos.

alepe
#5935ekeix:

O si es torpe de cojones y a veces le salen buenos movimientos.

Yo de momento esto es lo que veo xd

Tema cerrado