Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JMBaDBoY

#5967

Es fácil sobre el papel, pero Luis Suárez es el único que defiende arriba y presiona bastante xD

X

el que quiera ver un equipo con dos cojones que se vea al manchester de pep, es tonteria quemarse con el txingurrio. Es un gustazo ver un equipo premier capaz de salir en el emirates con este planteamiento:
fernandinho
gundogan b.silva
mahrez kun sterling

el otro dia salio con los 2 silvas de interiores y arriba sane, sterling y el follagordas del kun. La otra jornada con defensa de 3, etc... desgraciadamente nos tocara conformarnos con el fm y el pes para salir con un busi-arthur-coñito/dembele-lio-malcom.

1 respuesta
ASqualo

#5972 Un planteamiento mucho más ofensivo que el del Barça vaya :person_facepalming:

1 respuesta
X

#5973 bastante mas ofensivo que salir en anoeta con un rakitic-puferto-rafinha. Desde luego.

1 respuesta
ASqualo

#5974 ¿Es defensivo jugar sin pivote puro y con un jugador que se encuentra más cómodo en el extremo que en el interior?
No se, que haya mejores opciones aún, pero defensivo precisamente no es. A veces yo creo que ni sabéis de que habláis.

LiuM

No sienta al que lo hace mal, no da minutos al que lo hace bien y encima coloca mal a los que saca.

Una mente tan evolucionada a nuestro tiempo que nadie es capaz de entender su plan. Que envidia todos los que pueden ver un partido viendo solo lo bueno, yo soy incapaz de bajar el listón.

contrak

Hijo de puta malverde de los cojones

Pumazone

#5925 con el dinero q se gasto si.

  • Que venga dembele el ultimo dia sin pretemporada y no pueda adaptarse al equipo y se lesione por no tener ritmo competitivo, con la presion de su precio infladisimo etc es una mala jugada

  • No pagar en verano lo q te estan pidiendo x coutinho y pagarlo al final en el mercado invernal es una puta cagada, ya q no juega champions ni tiene tiempo d adaptarse (aunq cumplio con creces), ademas de q la directiva no ha sabido abaratar su fichaje cuando el jugador hacia todo lo posible por venir

Asi que, en tus jugadas "buenas" de la directiva lo han ido gestionando lo peor posible.. imagínate las gestiones "malas"

stuckED

Este hilo:

A

3
Ra1KeN

Menudo insulto al tata martino.

bleed11

Como juega al fútbol el amigo Pjanic

neveS

Precioso el planteamiento ultraofensivo de Josep Guardiola

1 respuesta
Woh

Por lo menos no me duermo como con los partidos que plantea nuestro gran y para nada cagón Ernesto Valverde.

3 1 respuesta
bleed11

Ya es lo que faltaba, intentar menospreciar a Guardiola xdd

3
Sinso

#5984 Si fueras aficionado del City seguro que estabas encantado ahora mismo

1 respuesta
A

Joder con las viudas de Malverde.... menospreciando a Guardiola

@mundodeportivo

1
Woh

#5986 jajajajaja también es verdad.

X

ojala jugar como el city 1 partido. Menos mal que el ajax salva la tarde noche para los amantes del futbol.

Madball

Para irte igual a casa en cuartos mejor jugar como el City que tragar 50 partidos del cagon.

10
sergipm91

#5983 Acuéstate

neveS

He criticado a Valverde páginas atrás, pero pedir los suicidios del traidor meacolonias tampoco es la solución

B

Traidor? Wut?

1 respuesta
sergipm91

#5993 Se lo ha dicho mundo deportivo.

1 respuesta
B

#5994 Ostia puta,menudo ban le metia.

AngieSalaman

Yo no lo tacho de traidor, pero sentí abandono cuando se tomó ese año sabático aprendiendo alemán para "demostrar" que podía triunfar fuera del Barça, seguramente que para demostrárselo a sí mismo, lo comprendo pues se le dió mucha caña con el tema, amplificado por la prensa comparándolo con Mou que había ganado Ligas y ChL con diferentes equipos de distintos países. En fin, que se picó. Y creo que aún me dolió más su falta de empatía o cercanía con Tito Vilanova... Que le vaya bonito, personalmente, no lo quiero de vuelta

bleed11

Yo tampoco lo quiero de vuelta, estamos muy bien como estamos

1
A

#masvalverdesymenosguardiolas

#vivalacopadeelrey

#quelaschampionslasganenlosdesiempre

g0yu

Menospreciar a Guardiola como ser humano vale, porque lo de Tito fue una guarrada, pero como entrenador es muy bueno

2 respuestas
B

Si Lopetegui tuviera la plantilla del Barcelona, se caería al suelo del susto por ver la mierda que hace Valverde xD

1
Tema cerrado