Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

A Lopetegui si que no lo querría en el Barça ni de coña, igual nos mete en la final de la Champions y se va dos días antes al Madrid xddd

9 1 respuesta
AngieSalaman

#5999 Lo es, pero la nostalgia tiene el peligro de caer en la melancolía, (acepto chiste fácil), en los divorcios no hay vuelta atrás. Siempre hacia adelante, cualquier noche de éstas puede salir el sol.

Onehit

Han vuelto las viudas de Guardiola

Asumid que se ha ido y que ya no haremos ese fútbol.

Massalfa

#5999 Que es lo que le hizo Guardiola a Tito Vilanova? Lo desconozco y siempre pensé que eran amigos.

3 respuestas
Onehit

#6004 estuvo muy distante durante el periodo de luto y cáncer de Tito, creo q un día dijo tito que no se llamaban o algo así, no se si lo dijo él o quién

Me parece precipitado juzgar por eso, no sabemos cómo era su relación x dentro

1
g0yu

#6004 Dicho por el propio Tito, pasó de él y le dejó tirado totalmente durante su enfermedad. Lógicamente fue vetado del entierro. Pero vamos, viéndole comparar los lacitos amarillos con esta enfermedad sin que se le remueva el estómago, ya se ve a Km que este tipo no es trigo limpio.

Pero en fin, eso no quita que sea un entrenador al menos top5

LiuM

Yo a Guardiola no lo traía de vuelta tampoco, no es muy alto y es más jugon que defensor

TuR0K_Vva

Pedir a Pepi viendo lo de ayer. Hay que tenerlos bien gordos

1 respuesta
alepe

#6008 muchos seguís pidiendo a Mourinho cuando no es que haya fracasado un día, lleva acabado desde hace años.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#6009 Nose que tiene que ver Mourinho en este thread, pero el gran merito de Pep es seguir engañando a alguien. Mis respetos para él

1 respuesta
Aldarion_21

#6001 Bueno esto sería mucho mejor que lo que estais viviendo los ultimos años eh, yo firmaba jajajaja

AeNeK

#6010 Más merito tiene lo tuyo que llevas una década trolleando en un foro y no te cansas.

26 2 respuestas
JMBaDBoY

#6012

Se ha oído hasta en Pekín.

12 1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

#6014 Que exijas eso cuando hace unos años le llamaste hijo de puta y no te paso nada... :woman_shrugging: :

1
I

#6014 pero que miserable y ruín llegas a ser. Siempre dando por saco sin aportar nada y aún tienes la poca vergüenza de ir pidiendo banes.

Soy_ZdRaVo

Eso, haz tu trabajo y metele un punish a Turok por hablar de la moderación buscando desviar el hilo

Todos ganamos sin este personaje

16
bitelchuss

Ayer el City perdió porque Guardiola no estaba en el banquillo. Algunos la tenéis bien adentro con Guardiola

;D

B

Llamo hijo d puta y salio impune,se pasa las normas por el forro una y otra vez, y va pidiendo banes

1
1 comentario moderado
sh31k

Este lo que quiere es borrarse hasta marzo para seguir trolleando con sus fakeaccs, parecéis nuevos

ANDREz

Venga Chimichurri, minutos a Arthur, sentar a Suarez y poner a Coutinho y Dembouz en su posición, no es tan dificil

PS - Pero el ganadero sigue por aquí ? Madre de Dios

JMBaDBoY

Nos mean y dicen que llueve. Menudas aberraciones de Nike, es para romper el contrato.

3 respuestas
g0yu

Véis a Coutinho interior o extremo?

Artemax

Cou exterior Arthur interior.

Loki_Cat12

#6023 buenos porritos han rulado por las oficinas de I+D de Nike.

LiuM

La camiseta es fake hombre

DaMMiT

#6023 tiene que ser un fake

1 respuesta
Merino14

#6004 Yo conozco la familia de Domènec (segundo de Guardiola) y por lo que me han contado, ellos eran mejores amigos, pero Pep se sintió traicionado por Tito cuando él se fue y Tito se hizo cargo del equipo. Luego, cuando Pep estaba en NY estudiando alemán y Tito fue a hacerse la quimioterapia, Pep no fue no a verlo. Y varias cosas más luego... Como persona, es un 0 pqra mí.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6020 A ti se te están acumulando los cromosomas jajajasalu2

¿Tan dificil es partir de esto y hacer algo distinto pero bien?

1
Tema cerrado