Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


InTe

Solo era cuestion de tiempo que cualquier pequeño error individual nos iba a costar puntos, con este juego y este entrenador no vamos a ningun lado.

No es capaz de reaccionar ante cualquier contratiempo que ocurra en el partido, sin entrar a valorar los cambios o el futbol que practicamos.

El nivel de Pique, Suarez, Vidal, Rakitic, Sergi Roberto es muy pobre... y los minutos dados a los Denis,Malcom,Rafinha,Munir, Arthur, Lenglet escasisimos.

En febrero, si esque pasamos de grupos en Champions, estamos en la B fisicamente

Ilmanroth

Menudo año nos espera...

TuR0K_Vva

Tanta vara habeis dado con Arthur para esto. Y luego os metereis con Valverde por no ponerle

7 1 respuesta
ekeix

Vaya partidito de Piqué y Suarez.

El 1º porque en los 2 goles del Girona tiene gran parte de la culpa. Después cambia el chip y se pone en modo lider, pero muy muy tarde porque el daño ya estaba hecho. Para mi Piqué debería chupar banquillo como en la época de Lucho hasta que espabile, que te ganen esas carreras cuando sales con metro y medio de ventaja es lamentable, o que estés tan empanado cuando te viene un balón aéreo en el área...

Y Suarez porque ha hecho un auténtico partido de mierda si le valoramos como jugador de fútbol. Pero si lo valoramos como tocapelotas y porculero hoy se ha coronado campeón del mundo. La de segundas oportunidades que le ha dado al Barça solo por estar dando por culo a los jugadores del Girona. Y no se fue fuera en el cambio por Umtiti precisamente por galones y porque Dembele es negro, porque si no él tendría que haberse ido fuera, estaba haciendo la misma mierda de partido que Dembele xD

Me jode que el equipo siempre reaccione cuando todo se pone cuesta arriba, van tan sobrados que a medio gas estos partidos normalmente te los sacan con la gorra, con 3 o 4 sustos gordos jugando a nada si, pero te sacan los 3 puntos.
Hoy se pone el día tonto, te expulsan a un tío y el equipo contrario se crece y te la hace... Sinceramente no merecíamos perder 2 puntos hoy, pero está bien que pase ahora y no dentro de 4 meses.

En cuanto a juego seguimos teniendo las mismas carencias de siempre. Pero también es verdad que tios como Arthur o Vidal no aporten mucho más que André Gomes en su mejor día es triste. Si vienes al Barça y quieres demostrar lo que vales intenta comerte el mundo desde el 1º día, puta manía de jugar con miedo

CaraLimon

#6303 En eso estamos de acuerdo, parecia un Kroos de la vida

xdd

bleed11

Pero vamos a ver, que llevamos 7 partidos oficiales y en 5 de ellos nos hemos ido al descanso sin ganar y los otros dos ganando de uno. Hay que salir a comerse el puto campo como hicieron tras el 1-2 y una vez resuelves te relajas, estamos otra vez con las primeras partes de mierda como en la era de LE y eso no es culpa de Valverde.

B

Responsabilizar a Arthur. Los que lo hacéis, decirlo para silenciar vuestros comentarios. El chaval ha intentado hacer lo más fácil bien para ganar confianza. Le pedis una verticalidad que solo se gana familiariazándose de los desmarques de sus compañeros en un partido oficial.

2
B

¿No se supone que el VAR se aplica solamente sobre "errores claros y manifiestos"? En mi opinión se han excedido muchísimo con esa decisión.

2 respuestas
A

El mejor entrenador desde Guardiola

SupermaN_CK

#6308 Con el codo a pasear pueden echarte, aunque no lo haya hecho a posta no puede jugársela así.

JoSeTTo

Pues a mí me ha molao el partido.

ekeix

#6308 Para mi es roja. Creo que lo hizo sin intención de darle en la cara, más bien con intención de pararlo porque le había ganado la posición. Yo hubiera sacado el brazo y le hubiera agarrado de la camiseta y amarilla y au. Pero sacar el codo con la posibilidad de que le des a alguien y hagas pupa... que los codos son cuchillas, es merecida.

Aunque la de Semedo es mucho más de roja por lo que podría haber causado y también creo que fue sin intención de hacer daño, y al final solo amarilla :psyduck:

1 respuesta
bleed11

#6312 Como la posición? Lenglet se llevó el balón perfecto y el otro le hace falta, el codo ese si está ahí es porque el tío pone los brazos de forma rara porque voluntario no es.

1 respuesta
Pineappleman

Ahí tenéis las rotaciones que tanto pedíais.

1 respuesta
ekeix

#6313 Hombre la posición clara no se la gana, pero Lenglet al ver que el balón se queda suelto detrás suyo y que medio chocan pues saca el codo, interpreto yo, para que el del Girona no coja ese rechace. La putada por su parte es que impacta en la cara...

1 1 respuesta
JoSeTTo

Es una jugada con muy mala suerte, encima Lenglet estaba jugando bien.

Woh

#6314 eso es, mejor no rotar para no perder ningún partido de liga. Y luego en cuartos a la puta calle porque Busquets esta con el pulmón fuera.

bleed11

60 minutos con uno menos y viene un inteligente a hablar de las rotaciones, increíble

9
A

#lutoenmd

NeV3rKilL

#6315 Yo pienso lo mismo. Lenglet pretende que el jugador no pase y por eso saca el codo.

De ahí a querer agredir el contrario con un codazo va un santo mundo. Es falta del atacante y ya está.

Como cuando hay un choque y el defensa que no sabe a quien le han pitado la falta agarra al atacante.

1 comentario moderado
ArThoiD

#6321 Busquets?????

Supongo que estás trolleando

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
xingular

Mucho me temo o Valverde va a fundir a los titulares. Porque el supuesto fondo de armario... está repleto o de don nadies, semiretirados o jugadores que no cuajan en el sistema.

PocketAces

Qué personaje estás hecho.

Y sólo los lelos hacen el tiro de calidad al R1, lo normal es hacerlo al R2, el R1 es para sprintar. Pero vamos, viendo que no tienes ni puta idea para qué vamos a decirte nada jajaja

1
JoSeTTo

Ni del fútbol de mentira sabes

bleed11

Pasad la escoba que está entrando mugre por todos lados

YokeseS

#6322 no se que le veis a busquets la verdad. Parece que va a camara lenta el cabron

xingular

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/09/23/5ba800e6468aeb33648b45b9.html

#Chocolates_valors

Tema cerrado