Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JoSeTTo

Yo veo al mejor en su posición, no le hace falta ir rápido.

A

Que te empate Eusebio en tu propio campo , es para despedirlo hoy mismo sin un puto duro por falta grave continuada

pero como premio lo renovaremos

JoSeTTo

Has rellenado el vacío que dejó Iniesta en tu alma con Valverde eh

2
bleed11

Es que hay que tener poca verguenza para salir en rueda de prensa a decir que no metió a Umtiti antes porque quería que calentara bien o no se que historias xdd

perez_chuck

Los 2 goles culpa de Piqué, a ver si Valverde tiene huevos y le sienta de una puta vez. No hay semana que no líe alguna... ni la sombra no solo de Puyol, ni de Milito ni Márquez ahora mismo.

2 respuestas
R0571N

Atacar a Busquets porque es lento xddddd

xingular

#6335 Lleva con la cabeza en otras cosas mucho tiempo.

hitsvil

Es que Busquets ha sido siempre rapidísimo. El guepardo de Badia del Vallès, la bala del Mini Estadi, de hecho en sus primeros años llevaba Flash a la espalda en lugar de su nombre

13
Sinso

#6335 Y suerte ha tenido de que cambiaran la norma de penalti y expulsión, porque de no ser por eso habría dejado al equipo con 9 y posiblemente perdiendo.

PocketAces

Es que el árbitro no sanciano la falta en el segundo gol, así que no inventes, que te gusta mucho inventar, inventón.

bleed11

Recuerdo cuando muchos celebramos que dejase la selección para centrarse en el club, que ingenuos fuimos xdd

ANDREz

La expulsion condiciona el partido al 100% un tipo con historial en contra del barça. Falta a lenglet q hace un gesto raro con la mala suerte q impacta en la cara del otro

Igualmente suspendo a mas d la mitad hoy incluido a valverde... y arthur o lenglet no forman parte d los peores d hoy

Madball

Sientas a Pique y a quien pones? Lenglet esta haciendo bueno a Chygrinskiy y Vermaelen igual se lesiona calentando...

bleed11

A Lenglet de momento se le nota bastante perdido, en la jugada que salva Piqué bajo palos pierde la posición muy fácil

PocketAces

Lenglet estaba haciendo un buen partido hasta la expulsión. No sé que partidos veis algunos, la puta madre.

6 1 respuesta
Kenderr

Veo que la lógica es esta:

Puedes ir dando con los codos, si golpeas es culpa del otro.

2
Woh

jajajajajajajaja OSTIA PUTA.

https://www.mundodeportivo.com/opinion/20180923/451975585531/insatisfaccion-permanente.html

"Es evidente que el Barça de Valverde debe ir mejorando pero cuesta ver, hasta el momento, un equipo que gane más y juegue mejor que el equipo de Valverde, incluyendo al gran Manchester City de Guardiola."

6 2 respuestas
bleed11

#6347 Me recuerda a los que se pasaban por aquí diciendo que vamos 4 de 4, sois unas adolescentes histéricas. No se que habrá pasado que hoy se les jodió el wifi a todos

1
PLeaSuReMaN

Y Piqué bien afeitadito para celebrar la Mercè esta noche. Se lo merece.

B

#6347 no jugamos ni mejor que el Betis, menuda flipada d articulo.

Por cierto,Bartra ahora mismo seria titularisimo aqui,lamentable.

bleed11

Al parecer Valverde sigue en el Camp Nou medio arrodillado pensando a quien quitar del campo para meter a Umtiti

5
Ra1KeN

Este tio es inutil. Cada dia se demuestra que no vale para entrenar aqui.

Al tio que mas goles marca de arriba lo quita siempre, en cambio deja al estorbo.

Hace rotaciones en el centro del campo sin sentido.

ekeix
1 respuesta
Onehit

Antes que nada, se demuestra que nos tienen que expulsar jugadores, haciendo que el VAR actúe a petición para que haya un mínimo de competencia en las ligas

Ahora tengo unas preguntas para algunos

Yo soy gran defensor de Dembele y en la primera parte no hizo nada. Estuvo mal Valverde por cambiarlo?

Qué tal jugo Suárez? porque yo lo vi arrastrar jugadores, tirar desmarques y pegarse sprints a presionar hasta el 88. Unas cuantas jugadas buenas en el área

Queríais rotaciones y hoy las hubo, vais a volver a culpar a Valverde?

hizo los cambios en el 55 de Rakitic y Coutinho para ir a ganar el partido, vais a seguir diciendo q no reacciona?

Coutinho hizo un partido de mierda, vais a seguir criticando a Valverde también porque no lo pone indiscutible?

Por otro lado, he visto críticas a Arthur, menudo oportunismo

visca el Barça, con el pito se gana esta liga

2
LiuM

Los máximos culpables son Suárez, Valverde y Lenglet.

Uno porque cada día resta más (mucho correr en causas perdidas pero controlar un balón o dar continuidad salvo 2 dejadas a dembele ya otro día), otro porque tardó demasiado en sacar a Umtiti y el último porque aunque le hiciesen falta sacar el codo así con cámara lenta vista por Gil Manzano es peligroso.

Lástima no marcar más al principio que salieron con buena intensidad. A seguir

miwel

Gil manzano es más madridista q er-ruli-pucela

1 respuesta
ArThoiD

Pese a dar el pase de gol a Messi, Vidal no me gustó una mierda, ese tio estorba metiéndose por el medio más que ayuda....

Yo tenía ganas de ver a Arthur, pero si algo tiene de Xavi, de momento lo tiene del Xavi acabado que daba todo pases horizontales o hacia atrás... Que sí, que tiene que acostumbrarse poco a poco blablabla pero esque no hizo absolutamente nada macho, y el rival era el GIrona, que aquí muchos lo queréis ya titular en Champions y demás. De hecho perdió un balón por intentar hacer un giro hacia atrás que casi nos cuesta otro gol.

La expulsión de Lenglet es bastante polémica imo... No hay intencionalidad ninguna, le quita el balón limpio y el codazo es totalmente fortuito. Igual se puede discutir que no has de sacar el codo en una situación de ese estilo, pero no sé, muy papista.

Suárez ayer no hizo mal partido sinceramente, tuvo alguna jugada buena, sobretodo la del caño al defensa que se quedó mano a mano y la tiró al muñeco. Creo que fue acertado cambiar a Dembelé, al que no le salía nada y estaba especialmente chupón, aunque en caliente yo mismo criticase ese cambio.

Piqué sigue a lo suyo el hijo de puta, tanto negocio y tanta ostia y luego no rinde en el campo, así nos va. Que se centre de una puta vez. El segundo gol del Girona demuestra la poca contundencia de nuestra defensa.

No hemos de olvidar que el equipo jugó con 10 desde el min 35 y aun y así apretó muchísimo y pudo llevarse el gato al agua en varias ocasiones.

Pero sí, faltó algo más por parte del entrenador.

SamaWoodo

Es que no hay que ver si es un codazo intencionado o no, hay riesgo de lesión por tener el puñetero codo ahí, que le dio en el tabique con poca fuerza de milagro, pero si le da un poco más fuerte, en la ceja o en el pómulo ya hablamos de otra cosa, por eso es una jugada considerada peligrosa. Se amonesta con roja y punto.

A ver si con un poco de suerte sancionando estas cosas se le quita a más de uno las ganas de seguir sacando el puto codo a pasear (jugadores del Madrid incluido)

Y Gil Manzano ni lo había visto, fuerons los árbitros del VAR quien le llamaron porque no se había percatado de la acción.

Madball

#6345 Yo vi un partido en el que Lenglet se autoexpulsa en el minuto 30.

g0yu

Qué ridículo más espantoso los que siguen defendiendo que eso no es roja. Asusta que lo hagan tan insistentemente desde el club.

Tema cerrado