Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Pumazone

La roja es clara.
Pero yo veo falta del jugador del sevills antes q la roja

Hardy

Al menos con el partido de ayer los enamorados de Arthur habrán podido comprobar que no es la panacea al juego del equipo que ellos pensaban.

Respecto al equipo, lo de ayer no es mas que la realidad que los resultadistas se negaban a ver semanas atrás.

frostttt

#6353 Mal gesto, lo llega a hacer Ronaldo y se le crucifica.

Seguiremos tragando mierda mientras siga Bartomeu y su séquito al frente.

1 respuesta
JaNDeR

Que nuestros jugadores aprendan a lanzarse a los puños y codos del rival.

ANDREz

#6363 Se le crucifica y se le expulsa una de cada 21 agresiones, o nos acordamos de lo que queremos?

1 respuesta
MrAble

Para mí la roja es interpretable.

Hay falta antes del codazo pero que levante tanto el brazo creo que es por hacer el recorte.

Si nos ponemos justos la entrada de Semedo a principio de partido es de roja directa. Le engancha el gemelo.

El árbitro tuvo un criterio malísimo.

Respecto al partido para mí todo está condicionado a la expulsión. Igual si llega hacer el cambio Busquets estaría en su sitio y Umtiti en el suyo. Estuvimos muchos minutos con 2 medios nuevos y 3 arriba.

TuR0K_Vva

Y encima con la falsa sensación de que rotasteis. Cuando vuestros pilares fundamentales, Busquets, Messi y Suarez siguen sumando minutos y quemandose.

Ayer pinchasteis, pero es que lo raro es que no lo hubierais hecho antes vs Valladolid o Real sociedad. No jugais a nada y si encima con el VAR os empiezan justamente...

1 1 respuesta
ANDREz

#6367

1) Rotaron a medias
2) No jugamos a nada, lo sabemos
3) La roja es muy interpretable, para mi es falta a Lenglet, y el gesto es muy raro

frostttt

#6365 ¿Qué tiene que ver?.

Negarle el saludo al árbitro estuvo mal por su parte, no hay más.

1 respuesta
ANDREz

#6369 nada me refiero a CR7

TuR0K_Vva

#6367 Realmente, a que pilar fundamental del equipo disteis descanso ayer?? Rakitic? Si es de lo más prescindible...

La roja no es interpretable, levantar el codo a esa altura es totalmente antinatural. Otra cosa es que esteis acostumbrados a que no os las piten...

1 respuesta
ChaRliFuM

Gil Manzano es tan del Madrid que le perdona la roja a Semedo xd

E

A los madridistas que dais clases de arbitraje no os vi el dí que este personaje le perdonó hasta 4 o 5 veces la amarilla a Illarra, incluída una acción que era tan roja o más como la de Semedo hoy.

Ni el día que en Champions nos expulsan a Umtiti (justamente) y minutos después hace amago de pitar una falta pero acaba no haciéndolo porque ve que el infractor ya tiene amarilla y lo hubiese tenido que expulsar.

1 respuesta
B

#6373 :man_shrugging:

-Orb-

Quejarse del arbitro ayer cuando deberíais haber acabado con 9 jugadores es cuanto menos ridículo.

De 30 post 25 van contra Gil Manzano, que poquita personalidad, como influye la prensa madre mia.

2 1 respuesta
Jambi

#6356 Cierto. Además ya se le empezó a notar en la primera jugada polémica. Pisotón con todos los tacos de Semedo entre el talón de Aquiles y el gemelo del jugador del Girona, y va el tío y le saca una amarilla. Hala Madrid! debió pensar el muy cabron de Gil Manzano mientras le enseñaba la tarjeta.

ANDREz

#6371 turdk mira
Pere Pons: "Pensaba que había sido falta mía"
https://www.sport.es/es/noticias/barca/pere-pons-pensaba-que-habia-sido-falta-mia-7050440

bleed11

Leo a los defensores de Dembele diciendo que ayer estuvo mal y curiosamente son los resultadistas de siempre. Dembele ya jugó muy mal contra la Real y el PSV sólo que metió un gol y ya todo es polla negra , la lleva arrastrando y demás fantasmadas.

A Valverde no se le puede criticar porque pedíamos rotaciones y rotó. Para la próxima vez estaría bien que no rotase a los dos interiores para poner a dos jugadores nuevos, muy de LE eso.

El cambio de Umtiti mal y tarde, como dicen arriba pones a Busquets de central y un doble pivote con dos jugadores nuevos.

Suarez el mejor de los de arriba porque corrió y lo intentó, pero de fútbol nada de nada, once contra once seguimos igual con los controles y los pases.

El equipo lleva nueve meses que no es que no evolucione, es que va a peor y algunos siguen sin querer verlo.

10
Geor

Si alguien cree que eso es roja no ha tocado un balón en su vida. Es un choque, como el de Carvajal con Shaw el otro día, con la diferencia de que el del Girona hace falta a Lenglet.

El VAR no sirve de nada con estos árbitros.

1 1 respuesta
el-lobo

#6379 Por esas acciones ya van a sacar roja, como la de Parejo. Son acciones que toda la vida se han pasado por alto y ahora la quieren eliminar de golpe.

Los codos hay que evitarlos, pero claro vas en caliente y tal...

E

No puedes evitar los codos cuando los usas en movimientos naturales como frenarte y girar, que es lo que estaba haciendo Lenglet.

Alguien observador apuntó muy bien en detalle de que el jugador del Girona se estaba cayendo por el desequilibrio y por eso le roza la cara. Eso jamás debería ser roja.

1 1 respuesta
Merino14

Para cuando Abidal de entrenador?

ArThoiD

De hecho Pere Pons ha dicho que ni le tocó con el codo y que él pensó que fue falta suya.............

Todo dicho.

1 respuesta
JMBaDBoY
AeNeK

Dice eso pero en la repetición se lleva las manos a la cara enseguida :thinking:

GrimMcSlam

De Semedo no decís nada los conspiranoicos?

thunder_89

#6383 Si cuela cuela y si no me la pela...

“Si el VAR dice que me ha dado un codazo será verdad. No sé como ha ido. Sólo sé que recibo el golpe. No me ha dicho nada Lenglet yo le doy la mano porque pensaba q era falta mía al principio”

“No veo nada, no sé si es justa la expulsión de Lenglet. Yo recibo un golpe. No sé si es un codazo o no... Si lo dice el Var será verdad”

1 respuesta
ArThoiD

#6387 Pues eso dicen en Sport los hsdp xD

OK está tergiversado as usual tal y cómo lo han puesto, eso me pasa por fiarme.

1 respuesta
thunder_89

#6388 Lo que he copiado es la transcripción que hace Condis de las preguntas a Pons en zona mixta (ella estaba allí).

contrak

Con Arthur estáis siendo unos oportunistas del copón. Si juegas con un tío al lado que no sabe ni de dónde le viene el aire (Arturo Vidal) que esperas... Mucho hizo...

1 respuesta
Tema cerrado