Hala ya están los CMs de EMD blanqueando a la junta y soltando baits a los madridistas para desviar la atención. Buena idea para tapar el ridículo con Marlon y "el fichaje es André Gomes" de dentro de 2 horas xdd
#630 Firma lo que quieras, yo creo que hay que ser competitivos en todas las competiciones y si caes, hacerlo luchando.
No pienso que tu equipo haya sido competitivo en liga y copa al igual que el barsa no lo ha sido en champions. Tu mentalidad es la que justifica que los jugadores vayan con el freno de mano y no sean competitivos.
Ningún trabajador en ningún ambito laboral se puede permitir poner el freno de mano, mucho menos vamos a permitirselo a los futbolistas.
¿Qué le pasa a Yerry Mina con las pruebas médicas? Nos comemos a los dos, señores. Esto pinta muy mal y parece lo del fax del united y de gea.
Coutinho llevará el dorsal 7. Por qué coño no lo escogió cuando llegó en enero? que yo recuerde estaba libre.
#575 Excepcional tampoco porque excepcional no lo fue en el Valencia (excepto ambos partidos contra el Real Madrid que jugó muy bien).
A priori la premier le viene bien para sus características, pero para mi no está para un equipo que entrar en Europa sea una obligación.
El barsa tiene dos salarios altisimos todavia encima que no ha conseguido deshacerse, uno es Arda Turan que sigue siendo propiedad del Barsa y otro es André Gomes.
Espero que este tipo de gastos no vuelvan en Can BarÇa
Hay tres noticias en el sport que no se ven reflejadas en el resto de medios: la venta de Mina, la cesión de Gomes y la compra de De Jong. Como esto acabe siendo mentira voy a la sede y la quemo.
Marlon estaba vendido por 20M y por eso se fue del Niza
JAJAJASJAJASJ
Ni siquiera le dan permisos para trabajar en la premier