#662 yo no me alegraría. Pero como no me creo la propaganda de EMD y sport no ando contando con que Mina está vendido desde hace eones y que AG tiene mercado por 30M como otros
Ser realista es ser pesado cuando dices lo que la gente no quiere oír
sincronicemos los latidos con la boca
y tic-tac-tic-tac
pobre aguja del reloj,
nunca atravesará una tentación.
#663 Ser realista =/= celebrar que la morralla se queda en el equipo.
Felicidades tío, eres el primer escéptico de la historia, pásate luego a recoger tu chapita de chico diferente. Seguro que nadie más en todo el hilo piensa que la prensa es puta basura, debes ser Sherlock para haberlo descubierto tú solo.
#667 donde estoy celebrando? Estoy criticando que no lo hayan vendido aún.
La comprensión lectora te falla un poco.
Y yo no soy Sherlock pero al menos no soy un palmero que se cree la primera gilipollez que le gusta
Que salgan esos que decían que por la mierda de mundial de Yerry Mina era facilisimo colocarlo por 40 o 50M de euros.
#668 "Marlon estaba vendido por 20M y por eso se fue del Niza
JAJAJASJAJASJ"
Parece que te divierte.
¿Lo de palmero por quién lo dices?
#671 Definitivamente tienes la comprensión lectora de un niño pequeño.
Cuando comprendas lo que es la ironía, el cinismo y demás figuras retóricas y termines la ESO continuamos
Y lo de palmero va por los que se creen que Mina está vendido por 40M , Marlon por 20 y Paulinho por 50.
30 kiletes no esta mal, pero podría ser mas
2 años de humo con la mierda de yerri mina en mercados de verano/invierno para que en 6 meses se lo ventilen xdddddddddddddddd
Me hace gracia como la temporada pasada criticar los fichajes de Paulinho y Mina era de hater y de falso culé.
Un año después están los dos empaquetados y el club dando palmas xd
#672 Bonito ad hominem amic, cuando quieras discutir sin falacias y sin pensar que eres el único crítico contra la junta avisas.
O te puedes juntar con el del meme de los ofendiditos en 2018 para ir los dos de transgresores a tope xddd