Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

El City está jugando partido de Copa y Guardiola convocó a Bernabé, un chaval que el año pasado teníamos en el juvenil B.

Y antes de que vengan los de siempre con el cuento de que Guardiola ya no está y no va a volver hasta el Cholo ha salido hoy con un canterano xdd

2 respuestas
LiuM

#6601 acabó jugando unos minutillos

Sinso
#6601bleed11:

hasta el Cholo ha salido hoy con un canterano xdd

Me debes 50€ por joderme mi detector de ventajismo, has hecho que explote.

1 respuesta
bleed11

#6603 Ventajismo los cojones, aquí se dijo el día del Barcelona - Huesca que no había que rotar por no se que historias de las sinergias y al final se ganó 8-2 y regalando la primera parte.

Y Pogba otra vez con líos, si es que sale todo al revés xd

1 respuesta
Sinso

#6604 Sólo lo digo por lo del Cholo y el canterano cuando tiene los dos laterales derechos lesionados, un central lesionado desde hace semanas siendo los únicos defensas del primer equipo disponibles Gimenez Godin Lucas Filipe

1 respuesta
bleed11

#6605 Y nosotros sólo tenemos a Alba y después del partido de mañana nos vienen Athletic, Tottenham y Valencia del tirón, no es que esté pidiendo a Riqui Puig.

Además Miranda es canterano entre comillas, se confeccionó la plantilla pensando en el como lateral izquierdo suplente pero con ficha del filial para que jugase

U

#6592 Cuidado con las viudas.

1 respuesta
Madball

U

Pues poca gracia, pero que es capaz de poner a Verma de LI... para rotar a Alba, también hay que reconocer que Miranda tiene muy buena zurda, y el prefiere un Balenziaga.

Woh

Yo creo que el club debería de ponerse serio y empezar a exigir a los entrenadores el darle bola a los canteranos. O sacas tres jugadores del B por ejemplo o a tomar por culo, porque no es normal comprometer así el futuro del club porque el entrenador de turno sea un cagón.

1 respuesta
neveS

Ni en copa del rey contra el Reus los pondrá.

bleed11

#6607 Pocas quedan, les está costando pero ya van abriendo los ojos

SupermaN_CK

Id haciendo hueco a Bluffbá, que cada día tiene más color azulgrana.

2 respuestas
B

#6610 Esta directiva se cargo la Masia. ¿Que te hace pensar que pondrian esa condicion a los entrenadores? Es mas, teniendo en cuenta que llevamos unos años que la cantera es usada para cuadrar cuentas, me la juego a que es todo lo contrario de lo que tu dices. Me la juego a que es la propia directiva la que busca entrenadores que no confien en los jovenes de la cantera y se les indica que no confien para que estos pidan la salida y sacar un par de millones. Estos tios solo quieren traer sus 2-3 brasucas anuales y el cromo de turno que este sonando.

1
JoSeTTo

Qué bien habla catalán Valverde

B

http://www.marca.com/futbol/espanyol/2018/09/25/5baa979ee5fdea562e8b4623.html

Fresquito de ahora mismo @g0yu

#SoloElBarçaSeQueja

1 respuesta
Sinso

#6616 Dios me libre de defender a goyu o a marca, pero ese artículo es una sucesión de llantos de alguien que no conoce ni los supuestos en los que puede entrar el var, ni casi el propio reglamento si se queja de que los linieres dejan seguir la jugada cuando en la misma frase critica que se deje seguir demasiado el juego y que se pare demasiado.

http://www.marca.com/futbol/valladolid/2018/09/23/5ba750edca4741a2158b456d.html

Mejor ése, creo que no le has puesto aún xd

1 respuesta
B

#6617 Ni lo he leido, pero en el descuento hubo un Hermoso penaltaco (jueeejjjj) y el VAR ni quiso entrar cuando es su obligacion.

:man_shrugging:

Edit: en #6536 lo puse.

Merino14

#6613 Si Zidane entrena al Unites, ni de coña

MrAble

#6613 En enero está aqui.

DAB EDITION

B

FUA CHAVAL

En enero Valverde con la polla dura. Arturo Vidal, Pogba y volverá Paulinho pq los chinos no pagarán los 50 kilos.

VAMOOOOOOOS

1 respuesta
frostttt

#6621 Paulinho no se va a ir de Guangzhou, le gusta mucho el hotel/spa que hay en frente del estadio 😝.

JoSeTTo

Hoy Malcolm no jugará in the middle pero se la sacará.

JMBaDBoY

#6592

Vergonzoso lo de Valverde. Y vergonzoso jugar así con Miranda, al chaval le llenaron la cabeza de pájaros en pretemporada y le habrán prometido que jugará con el primer equipo y tal y pasan de él como de la mierda.

Ra1KeN

Es el entrenador mas inutil desde la epoca gaspart. El tata martino al lado de este es jesucristo.

GaLiaNBeaST

Bueno... si dan a elegir entre tata y valverde elijo muerte

1 respuesta
JMBaDBoY

#6626

Hombre, yo elijo Valverde, por lo menos gana títulos.

Y la memoria es muy débil, lo de Patata Martino era dantesco, el juego era peor que el de ahora incluso y con sonados ridículos perdiendo puntos a mansalva en una liga en la que íbamos a 12 puntos del segundo o algo así.

Por no hablar del greatest hit "hay que alejar a Messi del área", que solo puede ser obra de un demente.

Entrenador elegido por Rosell aka "le pido al juez que me llame a declarar". ¿Qué podía salir mal?

1
Ra1KeN

Jugandose los titulos con un pinto acabado, el peor messi de la historia y con el tema neymar. Casi nada.

1 respuesta
B

Papada Martino y Choripan Messi. Buena epoca.

Pd: el peor fue Serra Ferrer y con diferencia.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6628

Si te refieres a Patata Martino fue culpa de Martino lo de alejarle...

#6629

Rexach no se queda corto, hay anécdotas de jugadores que en sus biografías explican que los entrenos eran de risa y tenían que entrenar aparte en sus horas libres para estar en forma.

2 respuestas
Tema cerrado