Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Ra1KeN

#6630 no, fue el año que messi no paraba de vomitar, que vino de la copa america en un pesimo estado y ademas se lesiono 2-3 meses. Si no me falla la memoria.

B

#6630 Al menos entrenaban fuera. Le dices a Suarez que se haga unos km en horario de descanso y creo que te firma el cese a coste cero.

alepe

Pues no exageráis ni nada con Valverde xddd

El mejor entrenador desde la época de Pep.

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

Para que quereis a De Jong teniendo a Arthur? Si he leido por aqui que es la puta hostia que porque Valverde no le da minutos

2 respuestas
ekeix

The Sun dice que Pogba al Barça en enero... prefiero que vuelva André Gomes sinceramente. Bueno cuando vuelva de la cesión mi deseo se hará realidad y hará tandem con el nigro malerrimo

bleed11

Mientras sea The Sun el que lo diga no hay problema, en Italia dicen que se vuelve a la Juve.

La cosa pinta fea pero aun hay esperanza.

Nuvok

#6633 Eso habla muy mal del resto de entrenadores que hemos tenido XD

1 respuesta
alepe

#6637 Correcto xd

JoSeTTo

Cuántas bocas va a callar Melo.

jocker8

#6633 Por mas que repitas una mentira mil veces no se va convertir en realidad, desde que tengo uso de razón valverde no está ni entre los 5 primeros mejores.

Pep, lucho, riijkard, van gal, tito... Yo que se casi hasta serra ferrer le das este equipo y no daría tanto asco como naripon valverde.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

La verdad es que lo de "el mejor entrenador desde Pep" es mearse un poco en la tumba de Tito, sí.

1 respuesta
alepe

#6640

#6640jocker8:

riijkard, van gal

#6633alepe:

El mejor entrenador desde la época de Pep

:person_shrugging:

#6641 Tito... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Podemos intuir lo que podría haber sido, pero el pobre tuvo que dejar el club a mitad de temporada.

Tito no debería ni contabilizarse.

B

http://www.marca.com/buzz/2018/09/26/5bab02da468aebc8648b45ad.html

¿Alguien me puede explicar por que "esto" deberia de vestir la camiseta del Barça?

2 respuestas
TuR0K_Vva

#6643 Si fichasteis a Vidal no veo xq no a Pogba

1 respuesta
B

#6644 Vidal es anti, Pogba no.

EneKka

Joder vaya mirada #EnjoyPogba

Onehit

#6640 hombre ahí te has colado

tito y LE? el segundo está por verse.

Confío en que no fueras de los que decía que el último año de LE no teníamos entrenador

bleed11

Valverde es un pedazo entrenador, bastante mejor que LE, pero de poco nos sirve si no entiende que está en el Barça y no en Olympiakos. El trabajo que hizo con el equipo con todo el jaleo de Neymar fue muy bueno, el que está haciendo ahora cuestionable cuanto menos.

1
Merino14

Quien no quiera a Pogba, que vaya rezando para que fichen a Zidane de entrenador el United.

1 respuesta
Sinso

#6649 Zidane no se mete en ese polvorín ni aunque le suelten 50M al año.

1 respuesta
bleed11

#6650 Me parece que en cuanto se vaya Mourinho se acaba el polvorín, las declaraciones de la última semana hacia sus jugadores no las tuvo ni en el último año en el Madrid.

A mi me parece que tienen un equipo bastante mejor de lo que parece, los ves jugar y parecen de segunda B y muchos de esos jugadores van con sus selecciones y curiosamente suben el nivel un montón.

1 respuesta
Joh4n

#6634 Tú decías que Gago era mejor que Busquets y aquí estás.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#6652 y cuando lo dije era asi. Otra cosa es que la carrera de uno fuera para abajo y Busquets haya mantenido un nivel decente hasta hace 2 años. De todas formas no se que tiene que ver ese comentario aqui. Son ganas de desviar el hilo :/

Sinso

#6651 El United a día de hoy, el entrenador que lo coja va a tener que comenzar un proyecto de cero, y si quiere aspirar a ganar algo a medio plazo fichar y crear un estilo propio. Yo no veo a Zidane capacitado para liderar un proyecto así a día de hoy. Ha sido listo y ha salido escopetado del Real Madrid cuando ha sabido que se iba Cristiano y no se fichaba, el United es un tema arriesgadísimo a día de hoy teniendo un City de récord en la premier, un Liverpool histórico, un Arsenal sin Wenger, y un Chelsea que parece que repunta.

Woh

#6634 porque no juegan de lo mismo.

JMBaDBoY

Pero vamos a ver, lo de Pogba es evidente que saldrá del United, entre que tiene unos humos de la hostia y que su representante es Mino Raiola que está preparando el terreno desde hace tiempo para otro traspaso millonario y llevárselo calentito, pues sumad 2+2.

1 respuesta
Sinso

#6656 La cuestión es que es igual de evidente para los directores deportivos de los grandes equipos, es vox populi que este tío es dinamita en el vestuario y yo no apuesto ni 1€ a que ningún club grande (Real Madrid/Barcelona/PsG/Bayern/Juventus/City) va a apostar por él a corto plazo.

Que quiere salir y el rata de Raiola llevarse otra millonada? Seguro? pero no va a estar engañando todos los años.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6657

Yo no lo tengo tan claro, creo que una Juve le recibiría de nuevo con los brazos abiertos. Y que Pep Segura en el Barça pierde el culo por ficharle. Otro tema es que dudo que el Barça pueda permitirse ahora mismo pagarle los 20 netos por temporada que debe pedir este tío + el traspaso que costaría, de lo cual me alegro...

1 respuesta
YonkiLeon

#6643 Lamentable, los dueños del club no deberían dejarles jugar ni un minuto más en el United.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6659

De todos modos se juntan el hambre y las ganas de comer, pones en un vestuario a Mourinho y por otro lado al cani este y la cosa acaba como acaba.

1 respuesta
Tema cerrado