Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Pumazone

#6690 xDD

1 respuesta
U

#6691 Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Vermaelen; Busquets, Rakitic, Coutinho; Messi, Dembélé; Munir

Lo de poner a Vermaleen antes que al chaval deja las intenciones del puto cagón claras....

1 1 respuesta
Pumazone

#6692 Tio, pues no me mola q le de descanso a suarez

No me gusta q suarez se vaya al banquillo pensando q tiene q descansar este partido porque estamos teniendo 3 jornadas en 7 dias. No, asi no.

Yo quiero q siente a suarez haciendole saber q esta como el culo, no por simples rotaciones.
Y vermaelen lateral ya... Puto valverde

EneKka

La cuestión es quejarse de todo

1 1 respuesta
AeNeK

omg ha sentado a Suárez

vappatixihm

Hubiera puesto a Miranda antes que Vermealen, pero me gustan las rotaciones de hoy.

Descansan dos jugadores que lo habían jugado todo, y podemos ver a gente como Munir jugar un partido rodeado de titulares, que pocas veces lo habremos visto.

bleed11

A mi la alineación me gusta quitando lo del lateral izquierdo que me parece una broma de mal gusto

B

Y Arthur? Donde esta Arthur?

AeNeK

Por una vez podría haber puesto a Coutinho de extremo, Messi de falso 9 y Dembelé derecha -.-

1 respuesta
I

Vermaelen LTI aaaaaaaaaaajajajjaaj

Pumazone

#6694 hombre, es q se demuestra q sienta a suarrz porque tiene la excusa de q estan habiendo muchos partidos seguidos. Conclusion: cagón.

Yo quiero q lo siente por demostrar q manda el entrenador y q tenga los cojones de hacerle ver al jugador q esta en la shit. Asi por mucho q se enfade suarez.. tenga q luchar para volver a estar a su nivel

Me parece peor lo d Suárez q lo d vermaelen

vappatixihm

#6699 Si pone a Coutinho de interior mal porque no es su posición, y si lo pone de extremo mal, porque jugamos con trivotazo ya que en su lugar juega Arthur, VIdal o S.Roberto

Haga lo que haga habrá gente quejándose xd

1 respuesta
ANDREz

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180925/452028564486/kante-barcelona-psg-chelsea-encuesta-fichaje.html
Donde hay q firmar?

Y q no venga su compatriota el sobrevalorado

ekeix

Ya verás Verma, va a ser el nuevo Abidal blanco por la banda izquierda

1
bleed11

#6702 Si juega Arthur no es trivotazo

Con Coutinho pasa lo mismo desde que llegó, a unos les gusta de interior y a otros de extremo, si lo que pretendéis es que nadie se queje mejor hablar de Messi

1
Pumazone

Alomejor es umtiti el lateral

1
alepe

Vaya sacada de Valverde, brutalísimo

bleed11

Ostia que juega Tarín, no sabía que el Leganés estuviese tan en la mierda

ekeix

También es verdad que esta mierda la hace Guardiola y los rios de saliva después de haberle comido el falo serían curiosas

isnotavail

Undiano y Mateu , vaya combo.

valko

Umtiti sera el lateral, dudo mucho q haga jugar a vermaelen de alba, a la segunda subida se rompe fijo xd. Lo de poner a cou de titular y dejar a arthur en la banqueta, creo q es para q el brasileño no moleste por empezar tantas veces en la banqueta. Esperemos ver hoy porfin a malcom.

bleed11

Lo que está haciendo hoy Valverde es perfectamente válido, cada uno tiene su forma de ver el fútbol y a él le gusta ser conservador y los jugadores con experiencia, y Vermaelen sano ha jugado de lateral siendo joven en equipos buenos.

Si a los que nos gusta tomar más riesgos en el juego y sacar canteranos nos apetece criticarlo tampoco pasa nada.

1
Madball

Por si alguien tenia dudas de que el cagon pidio fichar a un lateral izquierdo...

I

Si contra el último no puede debutar un canterano...

bleed11

Me apetece ver a Munir, los dos primeros partidos de pretemporada me sorprendió mucho lo bien que se movía y eso a Messi le da la vida. Y ya si resolvemos pronto y puede descansar Messi y jugar Malcom sería la leche

X

Vaya equipito nos a sacado hoy el mister. Vamos a ver como funciona xd

locazan

Las decisiones estas de poner a vermaeñen de LI en lugar de un canterano que puede ser válido son las que hacen que Valverde deba estar fuera cuanto antes mejor

Es demasiado cagon

vappatixihm

Mateu Lahoz en el Var :man_shrugging:

1 respuesta
ArKan0iD

#6718 junto a Undiano en el campo...eso si da miedo

EneKka

Piqué esta empanado en defensa

Tema cerrado