Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


YonkiLeon

#6660 Con Mourinho puede tener todos los problemas que quiera pero con esto creo que ha ido un paso más allá y le está faltando al respeto a compañeros y afición.

2
Sinso

#6658 La Juve que estuvo ofreciéndole a media Europa vía Raiola y que acaba de fichar a Cristiano Ronaldo? Lo veo muy complicado. Y lo del Barcelona, ya veremos. Me pega más en el PsG si no fuese retrasado mental. Yo sigo pensando que empieza la temporada 2019 en el United a menos de que acepten alguna oferta a la baja (60-70M)

1 respuesta
JMBaDBoY

#6662

No tengo ni idea de los posibles económicos de la Juve pero tampoco creo que esté pelado de pasta, de todos modos Pogba es una operación muy importante económicamente, el jugador debe cobrar un pastizal y el United no creo que se lo quite de encima por 4 duros y más cuando en su día se dejaron 120M.

Lo del PSG sí que es factible salvo que tengan alguna restricción por parte de la UEFA, pero siempre pueden vender a algún jugador.

De todos modos apostar con una inversión tan fuerte por un tío que es una bomba de relojería... ningún secretario técnico con dos dedos de frente autorizaría una operación así.

dabolbi

Desde que salió Malverde pidiendo públicamente un fichaje "estilo Barça" han llegado Vidal y posiblemente Pogba, y algunos le siguen defendiendo xddd

bleed11

Pogba costó 120 millones y cobra unos 12-13 netos y vistas sus dos últimas temporadas se ha devaluado por mucho marketing que tenga, no creo que consigan engañar a un equipo que no sea al PSG (nosotros no tenemos pasta para que nos engañen xd)

Yo no lo quiero aquí ni de coña pero sigo pensando que al nivel que dio en la Juve o en el Mundial es un jugador buenísimo.

B

Yo Creo k fuera dl United la va a romper, pero economicamente es un desastre.

1
bitelchuss

Oye lo de ayer de Koke codazo cubriendo la pelota en la boca del contrario haciéndole incluso sangre qué

Edit: por no mencionar el penalti clamoroso de Filipe con la mano revisado por el VAR

ASqualo

Yo lo de dar la turra con rotar a Jordi Alba de verdad que no lo entiendo. A principio de temporada y hace nada tuvo 10 días de vacaciones.

LiuM

Joder esperemos que Mou se arregle con Pogba, porque económicamente es un fracaso grande.

Aunque para fracaso el propio Mourinho, encima riéndose del club diciendo que no lo pueden echar porque tienen que pagarle mucho jaja

bleed11

Para que va a rotar Jordi Alba, por todos es conocido que acaba las temporadas como una moto. Además que más da que no esté fresco, no es un jugador que dependa de su físico.

Hardy

Pogba y Piqué en el mismo vestuario... menudo jardin de infancia se nos iba a montar.

2
locazan

A Pogba, en cuanto se vaya Mou, venga Zidane y este diga en rueda de prensa que es el pilar de su proyecto, se le quitan las ganas de largarse

Pumazone

Pero pogba se habrs tenido q revalorizar en la mierda no? No nos van a pedir lo mismo q les costó o mas cuando su equipo edta en la shit y no han hecho nads estos años

1 respuesta
AmiG

Estos ofrecerán Rakitic y 80 kilos o algo asi y tan contentos.

locazan

#6673 No es que se haya revalorizado el, es que le mercado se ha inflacionado mucho desde su compra, asi que si, saldrá por 100 millones mas o menos

RSN

Pogba sería un fichaje del estilo Florentino. Puede parecer una ruina pero es un jugador muy mediático. A efectos económicos no tengo yo muy claro que fuese a provocar pérdidas. A nivel deportivo sinceramente no sé cómo encajaría en el estilo Barça a largo plazo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6676

Mediáticos son Messi, Cristiano, Neymar, Griezmann, Bale, Coutinho o incluso ya Mbappé... Pogba no está a esa altura, no es ni el más mediático de Francia porque a día de hoy Griezmann y Mbappé le superan.

2 1 respuesta
RSN

#6677 No estoy de acuerdo en que Griezmann sea más mediático que Pogba. Los otros 4 sí.

He visto que has añadido Bale y Coutinho, esos tampoco te los compro.

Para mí están los 4 tops (y como producto creo que Cristiano está por encima de todos) y luego los demás.

2 respuestas
JaNDeR

Con la plantilla que tenemos ,creo que deberíamos pasar al 1-7-2.

¿Cuántos jugadores de mediocampo tenemos? 10? 15? Y a eso sumarle si viene la querida del Pizzero.

Trabajo de mierda
Sin novia
Otra Ciudad
Richard follando mas que yo...

Y el barça pilotado por el Patata Malverde y JMBadtomeu.

Dadme una viga y una soga ya.

2
Sinso

#6678 Griezmann es mil veces más mediático que Pogba, aunque no llegue al nivel del resto, igual que Bale.

El único que no está en ese escalón de esos es Coutinho.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6678

Si hablamos de jugador mediático en relación a lo que también valen como producto por lo que les pagan las marcas publicitarias en contratos y demás, el TOP es Cristiano, Messi y Neymar sin discusión, el resto están a años luz.

2
RSN

#6680 La última vez que miré Pogba tenía 10 millones de seguidores más que Griezmann en Instagram. Lo de mil veces creo que es bastante exagerado. Por descontado también que el fanbase del United por muy en la mierda que esté es mucho más grande que el del Atlético de Madrid.

Freyre

Pogba es como Griezmann, solo si no tienes ni puta idea de este deporte no lo quieres en tu equipo. Ojalá no lo ficheis.

2 respuestas
JMBaDBoY

#6683

No creo que la gente no lo quiera por motivos futbolísticos, sino porque es un broncas como está demostrando en el United y encima su representante es Mino Raiola que es un crápula y en el Barça ya tenemos bastante experiencia con lo que ocurrió con Ibrahimovic.

Para traer a Pogba tienes que hacer un dispendio bestial que dudo que se pueda asumir con la masa salarial actual del club, el francés dudo que te pida menos de 15 netos por temporada (y creo que serían más bien tirando a 20) y encima tienes que pagarle al United seguro un traspaso de 100M o similar y luego aparte Raiola siempre pide una comisión de bastantes millones.

A mí me parece inviable, salvo que quieran hacer en verano algo tipo incluir a Rakitic en la operación.

g0yu

No entiendo que le veis algunos a Pogba.

Tanto Barça como Madrid, creo que el centrocampista extranjero a fichar es Eriksen. A nivel nacional, echaría un ojo a Marc Roca y Fran Beltrán.

1 respuesta
JaNDeR

Igual lo que no entiendes es a comprender un texto.

La mayoría de aquí no quiere al Negro ese ni regalado.

Sinso

#6683 Si los dirigentes del United pudieran volver atrás en el tiempo seguirían fichando a Pogback por 120M de euros?

Acaso era mal futbolista Balotelli cuando no le quería ni el Albacete B? Se le había olvidado jugar al fútbol?

1 respuesta
JMBaDBoY

#6685

A Eriksen deberías haberle traído cuando trajiste a Coutinho, ahora no le veo mucho sentido, por no hablar de que se te va a 150M de € mínimo, el Tottenham es de los que se sube a la parra negociando y si Coutinho fueron 120M+40M el danés no será menos.

bleed11

Pogba sería un buen fichaje si nuestro centro del campo fuese el de hace unos años, el actual pide otro organizador a gritos

U

Sí estuviese Iniesta en el equipo ya sabríamos las alineaciones.
A ver que hace hoy, igual le da descanso a Suarez por Munir.

1 respuesta
Tema cerrado