Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


MrAble

Mejor llevarnos la hostia pronto y no ilusionarse.

Valverde ha cavado su tumba esta noche

7
Pizzelio

#6877 Vaya, tanto pedir que sienten a Suárez y hoy te quedas sin ideas. Disfruta.

3 respuestas
Ilmanroth

Lo peor de todo va a ser el año que vamos a pasar cuando no pasemos de la liguilla de Champions

JoSeTTo

Qué bien eh

R0571N

Al gordo, al entrenador y al hombre de negocios los quiero fuera para ayer, menuda panda de hijos de puta

8
BinHo

El mejor entrenador desde Guardiola

Li0nheart

Menuda limpia de jugadores hace falta.

Veo los partidos porque son los colores que siento y por Messi, pero es que cada vez me aburro mas viendo a mi equipo.
Son muchísimos partidos que se acaba el partido y tienes las mismas ocasiones que equipos que valen 800 millones de euros menos.

vappatixihm

Tranquilos que en enero viene Pogba

bleed11

#6902 Ya se ha visto como cambió el partido con su entrada

3
A

Que aporta el Tata Malverde a este equipo??

pregunta seria

1 respuesta
Von_Valiar

¿Os acordáis de lastrecito iniesta? Pues dos tazas

R0571N

#6902 Seguro que hemos perdido por no estar Suárez de inicio... Fijo.

Woh

#6902 ni con el mejor Suárez hoy se ganaba, el delantero ha sido el menor de los problemas.

InTe

Piqué en menos de 5 dias nos ha costado 4 puntos. Gracias Shakiro

Valverde supongo ke hoy estara un poquiiiiito preocupado, pero solo un poquito.

Yo me bajo, no creo ke este tio vaya a cambiar ni el rumbo del ekipo, ni vaya a ofrecer un juego agradable de ver. Aburrirme y ver como nos humillan es demasiado

JaNDeR

Esperemos que Valverde siga el lema de Antiu Xixona y se vuelva a casa por navidad.

Ojalá antes.

1
ekeix

Vaya horror de semanita, en esta semana se ha podido perder media liga tranquilamente como el Madrid gane hoy y vs Atleti el finde, debería rodar alguna cabeza si por mi fuera.

Ya no es que no juguemos a NADA. Es que no creamos ocasiones, no se presiona, no hay sangre, no hay ganas de ganar. 300 Millones frescos en el campo que esperas un mínimo de personalidad, que va, a dársela a Messi cada vez que pueda jajajaaj

Llamadlo oportunismo, rage, o lo que os salga de la polla. Pero esta misma noche vendo a Dembele y a Coutinho y con esos putos 300 MILLONES, 300 que han salido esos dos eh, me traigo a Neymar y le doy el mes libre para el cumpleaños de su hermana todas las temporadas.

Después sacamos a Malcom, que el pobre es nuevo y tiene que aclimatarse, pero es que espero que salga a encarar o intentar algo completamente nuevo aunque la cague todas las veces... tocó 2 bolas desde que salió hulio xddd

Y bueno Piqué y Umtiti están... no comments

Pero hey, el Barça juega bien y estamos ganando :thinking:

bleed11

No jugamos a nada pero los del grupito de la casa de la pradera sólo culpan a Piqué.

Y de polla negra cada vez sabemos menos, una vez se le acabaron los goles ya no hace surcos por el campo

1 1 respuesta
LiuM

A ver la liga la vamos a ganar igual, pero la actitud es de acabados

Jaglar

Lo de Vermaelen de lateral izquierdo ya vale con la broma Valverder. Umtiti soft, Pique aunque me duela en el alma, no lo veo con la cabeza al 100%, donde tiene que estar. Sergi roberto fue un buen parche pero eso un parche.

Si no juega busquets estamos en la mierda y si juega tanto lo quemamos.

A vuelto el Rakitic que ni Mcd ni interior me mata.

Pd: Suarez sigue con lo de dejarla pasar i convertir toda pared en un aborto.

Los balones perdidos de dembele y cou dolieron mucho hot.

RainHell

A Lenglet lo expulsan por una falta inexistente, pero sin embargo los del leganes se van de rositas y encima Ter Stegen con sangre.

1 respuesta
defeR

Raro solo el 2-1 con la de muermos que habia sobre el campo, Badverde rules

SupermaN_CK

#6917 Polla negra para todos.

GrimMcSlam

Se confirma que el único que os roba es el VARverde.

YonkiLeon

#6920 Contra los equipos grandes ya se sabe...

1 respuesta
Enccel

300M en dembele y Coutinho para que jueguen los dos fuera de su sitio.

Alba sin ningun suplente decente.( Cuando ni siquiera el esta para ser titular)

Entre los dos laterales derechos no haces 1,ni sumando lo mejor de cada uno, haces uno normalito.

Un munir lamentable,fallando todos los controles y pases y aun asi hace mejor partido que Luis Suarez.

Rakitic y Coutinho de interiores para que el que mejor de pases a Messi sea Busquets.

Disfruten lo votado. Ha sido un buen dia para volver.

Y un entrenador de mierda, de autentica mierda que no vale la pena ni perder el tiempo con el.

15
EneKka

Aqui falta Paulinho

1 comentario moderado
radius

Se viene Pogba

Sh1n0d4

Madre mía ... menuda pena hemos dado ( independemiente del nivel lamentable de Piqué ... que está al nivel del bueno de Christanval ).

Mira que he defendido a Valverde, pero sinceramente ... tenéis razón ... NO CREAMOS UNA PUTA MIERDA y por si fuera poco, sin solidez defensiva ...

Nunca pensé que ibamos a echar tanto de menos a Xavi y Iniesta ... <3

RainHell

#6924 Una liga de pandereta.

Tema cerrado