Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Madball
frostttt

Recordad que los resultados deportivos no importan, importa que el socí pueda portar su estelada y cantar con orgullo Els Segadors.

Ojalá Robert Martínez y que Nobita se vaya a tomar por culo junto a Rosell.

1
s4rge

#6927 Ah espera que Varane es Top xD

1
B

Todos los que nos llamabais quejicas, pesimistas, que criticabamos por criticar, que 4/4 , que si eramos falsos cules, me podeis comer Los huevos de 1 en 1.

Un saludo.

26 1 respuesta
AngieSalaman

#6910 El año pasado aportó solidez defensiva, de hecho fuimos el 2º equipo menos goleado en Liga. Desde el día de la Roma perdí totalmente la confianza en él. El problema es que creo que los jugadores y él mismo también la perdieron, ergo, ahora mismo, para mí, no es que no aporte nada, es que resta. Que la situación se puede revertir? Sólo si él la recupera en sí mismo porque si no es así, malamente la puede transmitir a los jugadores

2 respuestas
Hardy

Yo quiero que vayan desfilando los true culés de "el equipo va sacando adelante sus partidos que es lo importante".

bleed11

Menos mal que en enero viene Pogba para organizar el juego

1 2 respuestas
pIJAS

No entiendo como un partido me puede afectar tanto, es que quiero creer que no me importa este club aunque no jueguen a nada, pero es que no hay remedio.

Culé de por vida.

ekeix

#6937 JAJAJA

infrico

Messi es The BEST y punto

Freyre

#6687 Hombre, entre ganar una Europa League y entrar en Champions siempre y alguna copa menor y no ganar nada y sufrir para entrar en EL supongo que elegirían ganar la Europa League.

B

Te acompaño en el sentimiento.

Onehit

#6934 sigues siendo un quejica

Paciencia, si hay algo que este equipo sabe hacer es levantarse

Se levantó el día de Anoeta con LE, se levantó cuando murió Tito, cuando se fue Neymar y cuando se fue Pep y lo volverán a hacer

Visca el Barça, falsos culés

2 1 respuesta
Pumazone

#6935 pero es q para mi q te hagan 5 ocasiones de gol y ter stege haga 5 paradonws de nivel god no es solidez defensiva... Se llama tener porterazo.

Ojala se vaya ya valverde a tomar x culo. Año y pico sin jugar a NADA.
Vale q no juganos al tikitaka, pero implanta otro puto estimo u otras ideas o lo q sea... Que para la Messi dependencia tmb sirvo yo, con la diferencia de q sabria poner a dembele y coutinho

1 respuesta
M

Telita lo que tenéis atrás. He visto el partido y telita lo que tenéis atrás, el nivel de Piqué y Umtiti a día de hoy es lamentable, Jordi Alba por la razón que sea está fundido y Vermaelen tendría que haberse retirado hace ya tiempo porque esa rodilla no da para nada. Además tenéis a Dembelé perdiendo todo lo que toca y sin saber asociarse con nadie y a Suárez que no es que esté fuera de forma, es que parece que lo acaban de sacar de un chiringuito de playa después de quitarle el mojito y ponerle una camiseta azulgrana.

Messi no va a sacaros las castañas del fuego siempre, a veces sencillamente no puede. Tampoco es que le hayan ayudado mucho, pero bueno. Anular a Messi = Barça sin ideas.

U

Joder, pero es que sacar a Malcoln y ponerlo fuera de su sitio, tienes que empatar quita a Cadavermaleen y sacalo, y abres las dos bandas,, o desde el principio Cou izq y Dembo derecha, pero se cree que ha inventado la polvora.

El entrenador de los cagones, sólo alguien con la mentalidad del Español podría defender a la cagona de Roma.

Y no tenemos 2º central derecho....

Y Busquets que se quede quieto en el circulo del centro del campo, no se quien le ha dicho que tiene que ir siempre arriba.

Pobre Miranda, estará flipando.

Pumazone

VALVERDE hijodeputa

B

Que Messi baje constantemente hace al equipo muy previsible. Rakitic es una mentira y Busquets está fundido porque no puede abarcar tanto.

Lo dije a principio de temporada. Aún teniendo mejor plantilla el problema seguía en el 11. Si quieres meter a los buenos te queda un centro del campo de mierda.

1
Madball

#6935 Solidez defensiva que era meter dos lineas de 4 en la frontal del area, regalar el balon y que Ter Stegen salvase dos ocasiones claras por partido.

1 respuesta
A

Que vuelva lastrecito

A

Que suerte tiene el hijo de puta de Malverde

1 respuesta
U

Sí criticáis a Valverde no sois True cules.

Y encima tiene suerte de que pierda el Madrid, deseando escuchar las declaraciones de la cagona.

pIJAS

#6951 xDDD la verdad es que si

Pumazone

No van a colgar al puto valverde porque el Madrid se pisa la picha tmb

A

Primero fue el triplete con las elecciones de bartomeu y ahora que hipotéticamente se podrían replantear echar a malverde... el madrid pierde

puta vida joder

Malverde hijo de puta

B

Suerte? Pero si lo normal es que el Madrid pierda puntos esta jornada y la siguiente . El deber del barça era hacer pleno para meter la presión que brinda en ocasiones el calendario

JMBaDBoY

Hemos perdido 5 puntos ante rivales de 4 fila antes de empezar Octubre, no te digo nada y te lo digo todo. Y ahora viene todo lo gordo hasta Noviembre. Valverde igual ni se come los turrones.

xakcal

Pues para mi el problema no es Valverde, si los 11 tios que habian en el campo no son capaces de ganarle al Leganes, tenemos un problema y gordo, y no es precisamente el entrenador.

1 respuesta
U

Un ganador.

NeV3rKilL

#6958 Claro, es que el entrenador no es importante en un equipo de futbol.

El entrenador es el que hace jugar al equipo.

1 respuesta
Tema cerrado