Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


MrAble
10
B

Menuda caratonto se gasta el hijo de puta.

1 1 respuesta
bleed11

Vaya dos joyitas tiene a los lados, y por si no fuera suficiente esta Willy Love de fondo y el que tapa el cagón con la cabeza tiene pinta de ser Lepotegui por los pelos, cada uno mejor que el otro xdd

1 respuesta
MrPresident

No he visto el partido, pero casi mejor 😅

Al final me pasaré al bando de AnteTomic y meteré mierda a Valverde

AngieSalaman

#6993 Ja jaajjja eres un crack, es él

B

No es justo. NO ES JUSTO. Ahora ni Dios se acordara de esta lamentable derrota. Encima tiene suerte el hijo de puta de Valverde.

1
Ra1KeN

Oportunidad perdida.

Pumazone

Bala esquivada ah no esa no es la frase

frostttt

#6988 Visto lo visto, sería un logro.

#6989 ¿Se atreverá el Mago Valverde con un 5-4-1?

RSN

Que Valverde alinee a Vermaelen de lateral y a Sergi Roberto contra el Leganés es de traca.

El chaval del filial lo habría hecho mucho mejor que Vermalen.

Sergi Roberto para mí ya sin comentarios. Yo lo siento pero me parece que para el perfil Barsa no vale para nada. No tira ni un desmarque.

2
Enccel

Se comenta en twitter que Rakitic y Coutinho están aun en el campo del Leganes buscando la forma de dar un pase con sentido a los de arriba.

Banega y el Mudo Vazquez parecen Xavi al lado de ellos.

1 respuesta
Pumazone

La gente no comprende que no es lo mismo dejarse puntos contra un Sevilla en su casa que contra un leganes .... Aun nos queda ir a nervion.

1
alepe

#6927 no puedes ser más bocachancla xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
ANDREz

Banega y mudo se mean en nuestro mediocampo. Eso esta claro

Valverde se salva porque el madrid palma, pero es q para mi la imagen del madrid perdiendo 3-0 es mejor q la del barça en Leganés

1 respuesta
Carcinoma

#7003 Tu hilo de CR sigue abierto.

Así que sí, se puede. xD

Buen ninja edit. Sí que debes tener complejo para esperarte la respuesta.

1 respuesta
alepe

#7005 ninjaedit?

Pues si que te ha jodido la derrota si xd

1 respuesta
Pumazone

#7004 exacto, por lo menos a mi me entretiene mas sus partidos q los nuestros... Y eso es muy grave con el asco q les tengo

Carcinoma

#7006 Me jodería más que fuera contra un colista, la verdad.

PocketAces

El que no se consuela es porque no quiere, eso es verdad.

1 respuesta
rUMbERo

Va a dormir Carcinoma, que estabas babeando por la oportunidad de venir a trollear y te vas calentito a la cama

13
RSN

A mí no me jode tanto la derrota como la falta de identidad del equipo. Después de haber vivido durante muchos años con gente como Beletti, Alves etc que un lateral del Barça no tenga la idea de llegar a línea de fondo me chirría muchísimo.

Y me jode aún más que esto lo vea todo dios en los bares y tengamos un entrenador tan necio que no lo vea.

Carcinoma

#7009 Tengo mucho aggro, no me provoques.

PocketAces

Ridículo por asumir que íbamos a ganar al colista, ajam.

Colacao y a dormir, el finde ya si eso a ver si podéis poneros líderes jajajaajajajaj

Pd. Buen edit te has marcado por lo bajini.

1 respuesta
Carcinoma

#7013 Reírse del colista no es lo mismo que asumir que vas a ganar al colista.

Y no seas chivato, que eso es caer muy bajo.

1 respuesta
Pumazone

Lo que mas me jode es q te si me preguntan q estilo tenemos no sabria ni q respondee jajajajajaja

PocketAces

#7014 Si me dices dónde me reí del colista te regalo un coche.

Me reí de que esta semana estaríamos a +3, o sea, me reí de vosotros. Y de no haber sido por el puto Piqué habría acertado de pleno.

B

#7001 Ha vuelto. Bienvenido seas, coño

Muy fan de Valverde por poner a Vermaleen de lateral izquierdo. Con dos cojones. Aunque bueno, poco puedo decir de Valverde, que a Lopetegui tambien le han dado bien hoy. Pero el consuelo que me queda es que Lopetegui sea menos lamentable que Valverde y que ha tocado veros perder contra el colista.

De todas maneras, aun tenéis buenísima plantilla y tal vez a Valverde le de la neura de escuchar a gente para mejorar el equipo.

jocker8

Cuando al cabeza chorlito le de por jugar un 4-3-3 o un 4-4-2 pues igual hacemos algo.

Mientras se empeñe en jugar con coutinho y los otros 3 de arriba (4-2-4) seguirá habiendo un boquete y no estarán bien ubicados tanto cou como dembele.

Me parece de puta madre que quieras sentar a suarez, incluso acepto q quieras jugar con munir pero pedazo de saco de estiércol mete 3 MCS y que tengamos control en el medio asqueroso narizón.

E

#6992 Fue a hablar xddd

B

Soy el unico que piensa que le hacen Bulling a Demble entre Suarez y Messi. Pocas veces les veo a estos pasársela a Dembele. No hablemos de la mierda alineaciones de Valverde en el que atasca jugadores atacantes por una banda.

Mis condolencias con Valverde, es que el cabron no aprende del año pasado

Tema cerrado