Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


miwel

yo me bajo del barco de valverde, demasiado pelele

Tuskus

Hemos perdido 5 puntos imperdonables. Y viene Bilbao Valencia en liga antes del Bernabéu , y en Champions los supuestos y el Inter...

valko

Puto malverde hijodeputa

Pumazone

Bueno, q venga ya la tormenta
Estoy yo para q encima el pelele de Valverde me entristeza mas, que con mis problemas ya tengo suficiente.

El parguela q vaya a citarme diciendome q menudo mono soy porque el futbol me afecte me puede ir comiendo los cuyons

miwel

podemos empezar con los fichajes de la temporada que viene, que entrenador se podria traer?

1 respuesta
E

Emery

Pumazone

#7025 setien & klop serian los q me harian feliz.

Mas klop ya q con setien no se si tanto jugueteo con sus jugadores se le podrían subir a la chepa al mister y ya tendríamos un valverde 2.0 sin sentar vacas sagradas... Aunq con mejor juego seguro. Klop por lo menos implantaria un estilo q nos debe de dar igual si es el del barsa o no ya q llevamos años sin ninguno

turbonegro

Valverde y el cagadón del siglo poniendo a munir, que tiene que estar todavía en el campo en fuera de juego que puto desastre de chaval, no sé si tocó algún balón en posición reglamentaria, osea estabamos sin 9 y el lateral izquierdo que estaba como la farola de mi calle solo en la linea de banda para pasarla atrás 0 profundidad, pero lo que mas me toca la vida es un tío que ha costado 145 millones como debelé, solo dando pases sin sentido sin tirarse un desmarque o hacer algo en la izquierda...ernesto si no hacemos nada este año en la champios a la p calle joder

sagem9

Roberto Martinez please o Klopp

1
JoSeTTo

Me cago en Valverde y me voy a dormir.

MrAble

Complejazo y 0 autocritica


2 respuestas
Sust0

xDDDDDD

15
el-lobo

#7031 Madre mia, una cosa es ser del barca, pero es que si yo fuera aficionado al barca le meto fuego a esa portada.

Es como si sacas un 0 y te alegras porque el que te cae mal ni fue al examen.

Y que tengas que estar 5 años de carrera para poner eso.

9
ekeix

Hoy el Barça ha jugado con el equipaje fosforito que desde algunos ángulos de la tv se veía blanco, le han metido una paliza
Hoy el Madrid ha jugado de rojo, le han metido una paliza

Si se enfrentaran jugando con esas equipaciones se abriría un portal al más allá? :thinking:

Buenas noches

1 respuesta
Sinso

#7034 que dios te bendiga

Pumazone

JAJAJAJA ES FUERA DE JUEGO
el primer gol del leganes JAJAJAAJAJAJ
lo acaba de hacer nacho del chiringuito loooool

1 respuesta
Pumazone


Ni asi nos van a dejar de robar

1 respuesta
JoSeTTo

Entre el fuera de juego de 16 cm y el tropiezo del Madrid suficiente para tapar las vergüenzas un par de semanas más.

tsukiyomi

#7031 la tónica general de los periódicos, si no, hubiesen puesto el portadón negro

#7037 ahora te llevo un par de androides que te calculen ese fdj en cuestión de segundos

1 respuesta
Pumazone

#7039 tio q yo he aprendido a usar autocad este año no me jodas, hacer esas lineas se hacen en 1 momento y mas para uno q habra tenido un curso especifico para ESO.
Hacer lineas en el autocad te crees q es lo dificil? wtf xdd
Ademas de q estuvimos esperando 1-2minutos. Suficientes para hacer eso

miwel

no hay excusa posible te ha ganado el leganes somos basura

ekeix

La Liga de los 16 cm

sagem9

Las dos ultimas dos jornadas el var la ha pifiado y eh!!! Casualmente ha sido contra el barça las dos.
Aun asi, como ya dije anteriormente, este equipo no vale nada. Si el sevilla hubiera jugado contra el barça hoy nos hubiera metido un 6-0

Ra1KeN

Pues nada, a excusarnos por una roja discutible y por un fuera de juego milimetrico.

El var nos roba. Hay una mano negra desde madrid, etc.

Mientras el equipo a peor en todo año tras año, sin un relevo generacional claro y con dos inutiles dirigiendo esto, valverde y bartomeu.

Y damos gracias de que el resto de partidos se saco bien de milagro, que ahora mismo nos podriamos plantar en la jornada 6 con solo 3 puntos, es increible.

B

Me suda la polla el real Madrid. Valverde a la calle ya. Es vergonzoso.

Por no decir que la gente que compara 'perder con el Sevilla' a 'perder con el Lega' es un poco, vergonzoso.

LiuM

es difícil de explicar cómo se nos han ido cinco puntos en dos partidos”.

"si los goles rivales hubieran llegado por un claro dominio podríamos analizar los motivos, pero ha sido un centro alto y una contra”.

"estamos en un momento difícil e inesperado por las circunstancias en las que se han dado los dos últimos partidos”

“siempre estás expuesto a un accidente y eso es lo que nos ha ocurrido”.

“si después de su segundo gol hubiéramos conseguido el gol del empate no tengo dudas que le habríamos dado la vuelta al partido”.

No sé si da más vergüenza su partido o sus declaraciones. La misma autocrítica que rigor táctico

1 1 respuesta
Pumazone

Da pena escucharle.

contrak

Es para echarle de comer a los leones este tío

ANDREz

#7036 http://www.marca.com/futbol/primera-division/2018/09/27/5bac7e3ce2704ef1528b45e8.html
Pues aunque no sea excusa porque nuestro juego fue lamentable, dos partidos sin ganar, dos robos del VAR.

#7046 maldito valverde

ArThoiD

A mi que ayer nos robaran o no, me importa 3 cojones la verdad.

No justifica una puta mierda, no generamos absolutamente nada, fue lamentable coño.

Había defendido hasta ahora que la cosa no iba tan mal, pero ya no hay por dónde cogerlo.

Tema cerrado