ostia que va en serio lo del escudo down, solo son 110 años con las iniciales en el escudo del club, eso no es nada.
Se lo petan todo y algunos defendiendolo xddd Menos mal que podremos disfrutar de la equipacion de croacia en azulgrana del año q viene para mitigar el dolor.
crees que no la pueden cagar mas pero se las arreglan para superarse... van a conseguir que me asquee del barça es increíble lo de estos ijosdeputa
#7179 JAJAJAJ que gracioso ¿por que no te pones a ver a tu puto equipo y nos dejas en paz? A mi me parece que al escudo del madrid le falta un aguilucho y no voy a tu puto foro a comentarlo.
Ojo que lo del escudito es una gilipollez al lado de cosas como esta:
En la misma, también se someterá a votación una propuesta de cambios de estatutos. Uno de los puntos más importantes es la eliminación del tope del 10% sobre los ingresos que tenía el club para pedir un crédito.
#7181 Terrible. Acabo de comprobarlo en la página web y no tenemos un puto duro.
Con estos créditos dan para pagar a Pogba y renovar a Rakitic
Tienen que dejar su huella en todo el club, menudo complejo tienen, primero con el espai barça, luego con el estadio, ahora con el escudo, no se dan cuenta que la unica huella que importa es la deportiva, y ahi ya pasaran a la historia como la junta que tiro a la basura los mejores años del mejor jugador de la historia del club.
11 millones de beneficio con un balance de fichajes positivo es horrible, parece mentira que un club como el Barça no tenga más argumentos que un sueldo desorbitado para acceder a buenos fichajes.
#7180 Mmmmm... ¿quieres saber un secreto? En España no existen solo dos equipos, ¿eh? Quien critica al Barcelona no significa que sea del Madrid y viceversa. El día que enciendas la tele y veas que están televisando un Betis - Celta te va a dar una embolia como poco. ¿Betis? ¿Celta? ¿pero estos quién coño son? ¿de dónde han salido estos? ¿desde cuándo televisan en España la liga polaca?
Madre mía, menudo percal, colega
Lo del escudo es humo para esconder algo más importante. No son listos ni nadas estos putos delincuentes.
Lo que hace un entrenador,ayer Banega dando una exhibicion y hoy Canales moviendote el balon d Una forma k no le he visto a ningun centrocampista nuestro en años
Que bien nos vendría una temporada muy buena del Betis y que Valverde se marcase un Zidane después de ganar la Champions