Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Setien deberia entrenarnos a nosotros joder,cm saca la bola jugada el puto Betis. Probablemente se le quede enorme tb pero cago en dios.

3
Jetxot

A mi los escudos del atleti y Juve me gustan mucho.

Pero este lo veo un poco deforme. La parte azulgrana muy grande, barrigona por asi decirlo. Y luego el balon de futbol con contorno en negro. Cuando se le quita todo el contorno negro que tenia el anterior escudo.

Excepto eso lo otro me gusta. Al menos el concepto que pretenden.

2 respuestas
el-lobo

#7202 Investiga la deformidad del nuevo del Atleti, quedaras alucinado. Y de la juve es un logo de un puticlub antiguo xd.

Que cuando ya toca a tu club duele mas. Se avecinan tiempos de logo para todos los clubs.

AngieSalaman

Para esto, mejor que no lo hubieran tocado. Como siempre, los italianos, van por delante. Si vas de renovador, te la juegas a lo grande

bleed11

Mejor explicado imposible

Soy_ZdRaVo

Como os quedáis con la genialidad de cambiar el escudo en la misma asamblea que hablan de quitar los límites a los créditos que pueden pedir.

No se por que la gente se empeña en decir que esta directiva es muy tonta y hace todo por error. La Familia es muy inteligente y sabe perfectamente cuál es la hoja de ruta

8
Ra1KeN

¿Riqui Puig? Nos emocionamos rápido con los jóvenes..."

1 1 respuesta
U

#7207

Perdón por no ser True Cule.

1 respuesta
hitsvil

#7208 ganas de llorar

B

No voy a ser yo quien defienda a los hijos de puta de la directiva y el tema cantera es para correrlos a palos pero a ver, seamos sensatos.

La Copa de la Liga es la tercera competición inglesa, no tiene ni el más minimo interés, es muchísimo menos importante que la FA Cup. Aquí los equipos de Premier siempre ponen a super suplentes y tiran de jugadores del equipo de reservas (el filial por así decirlo). El rival fue el Oxford United un equipo de tercera división inglesa, algo así como nuestra 2ºB. Además lo hizo debutar en el minuto 86 con un 0-2 ya favorable para el City. Así que eso, relax hostias.

1 respuesta
Sinso

#7210 Pero lo llevaba en el banquillo para hacerlo debutar.

Valverde ese partido hubiera sacado a Aleña en el 86 con 6-0 en el marcador.

1 respuesta
B

#7211 Valverde no tiene una tercera competición doméstica para hacer esas mierdas. Bueno sí, la copa catalunya y va todo el B.

2 respuestas
U

#7212 Sí, porque Guardiola no ha hecho debtar a ningún chaval en Premier.... Valverde hubiera sacado a Vidal por Dembele para asegurar el marcador.

1 respuesta
B

#7213 Que yo también estoy con vosotros, pero yo digo lo que veo y esa competición es basura, la tira todo dios y debutar contra un tercera división y el minuto 86 con 0-2 a favor, pues muy bien, un pin para el chaval XD

Remember: De todos esos juveniles que se han ido tan jóvenes. ¿Alguien lo ha petado? Cesc el único que lo hizo en su día y cuando volvió al club fue una bacalá infame.

Freyre

#7212 La diferencia es que este chaval ha debutado, pero Foden ya lleva un par de partidos saliendo en liga. Además luego tienes al chaval este, Gomes y Brahim que más tarde o más temprano acabarán entrando. Con una plantilla mucho más amplia que la del Barça. Todos con 18.

1 respuesta
Ra1KeN

Lo que esta claro es que con guardiola miranda hubiera sido titular el miercoles y que riqui puig estaria entrenando con el primer equipo todos los dias.

2
B

#7215 Phil Foden lleva ya Pep macerándolo un año y pico. Ese ya es otra cosa y está para mayores retos.

1 respuesta
alepe

A mi cambios como el del escudo no me parecen mal, lo que me parece FATAL es que lo haga esta put* junta.

MrAble

Estamos a tiempo de repescar a Digne

U

Se nos viene el siguiente Aleix Vidal, verás las risas, y Digne está siendo de lo mejor del Everton

M

Lo que está haciendo esta junta se estudiará en las universidades.

Ra1KeN

Esta junta y este entrenador.

El refuerzo sera brasileño de equipo brasileño.

ANDREz

Empezamos bien el día

locazan

Confianza en la cantera y tal...

Dios no veo el momento de que se largue Valverde

frostttt

#7202 Pues vaya mierda de gusto tienes si el nuevo escudo de la Juventus te parece bonito xD.

2 respuestas
ANDREz

#7225 A mi me parecen los dos brutales.
El del Barça no me gusta tanto

1 respuesta
frostttt

#7226

¿De verdad eso te parece brutal?

2 respuestas
ANDREz

#7227 jajajaj si, a mi estos simbolos faciles de Rafael nadal, Roger federer, Lorenzo y esas cosas m parecen brutales.
Los escudos antiguos como el del Barça son feos

g0yu

Busquets renovado hasta los 35 años

1 respuesta
alepe

#7229 y tú hasta cuando?

1 respuesta
Tema cerrado