no hemos tenido partidos "faciles" en las ultimas semanas que lo tiene que sentar contra los vascos no me jodas
Vaua asco de centro del campo, ¿Arthur para qué haya alguien que mueva el balón?
Espero que no suene la flauta y VIHdal haga un buen partido, que Malverde es capaz de hacerlo indiscutible.
No hay mejor momento que jugando contra el Athletic tras dos pinchazos para dejar fuera a dos de nuestros jugadores más importantes.
Como presionan poco seguro que no tenemos dificultades para sacar la pelota sin rifar melonazos
Pues teniendo en cuenta el partido tan importante que tenemos entre semana Ami me parece que bien que descanse hoy
La rotación tenía que ser contra los recién ascendidos y equipos teóricamente bastante inferiores en casa. No me parece acertado rotar contra el Bilbao después de dos pinchazos...
Creo que después de lo que pasó la temporada pasada Valverde sabe que tiene que rotar. Pero viniendo después de dos pinchazos me parece arriengado.
Nos vamos a reír menos cuando veamos que Sergi Roberto juega de lateral derecho, semedo extremo derecho y Coutinho en el centro del campo estorbandose con dembele a la izquierda.