Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

InTe

Centro del campo para soñar xdddd

Lo unico positivo eske los 3 de arriba no estan desplazados.

B

El mediocentro del Barza hoy es lamentable. Y lo triste es que puede ser el futuro. Da miedito

1 respuesta
Artemax

El futuro debe ser la explosión de Arthur y a De Jong ahí.

B

Athletic hueso?en San Mamés si,en casa siempre les goleais fácil.Y si no veréis.

m-p

llevo meses que si veo a la banda esta que tenemos es solo por Messi y lo sienta antes que al gordo

2 respuestas
Konegg

#7385 No te preocupes, yo creo que lo saca en la primera parte :joy:

Ilmanroth

#7385 tendrá que descansar también de vez en cuando no?

m-p

no hemos tenido partidos "faciles" en las ultimas semanas que lo tiene que sentar contra los vascos no me jodas

U

Vaua asco de centro del campo, ¿Arthur para qué haya alguien que mueva el balón?

Espero que no suene la flauta y VIHdal haga un buen partido, que Malverde es capaz de hacerlo indiscutible.

LiuM

No hay mejor momento que jugando contra el Athletic tras dos pinchazos para dejar fuera a dos de nuestros jugadores más importantes.

Como presionan poco seguro que no tenemos dificultades para sacar la pelota sin rifar melonazos

wolfi-

me cago en tu puta madre valverde

1
Ilmanroth

Pues teniendo en cuenta el partido tan importante que tenemos entre semana Ami me parece que bien que descanse hoy

B

Messi y Busquets suplentes frente al Athletic ¿What?

A

Rakitico , Puferto y Vidal

El centro del campo que emociono a Spielberg

JoSeTTo

Si me aburre el equipo con Messi en el campo, lo de esta tarde van a ser risas.

bleed11

#7382 Que coño va a ser el futuro si de los tres medios dos son mayores que Busquets

1 respuesta
B

Hoy me huele a que podemos a parte de perder el partido, perder la posesión XD

MT_Dulper

Saldra mal, però como minimo intenta algo, enseñarnos como perder su trabajo antes de noviembre

DeiviD69

La rotación tenía que ser contra los recién ascendidos y equipos teóricamente bastante inferiores en casa. No me parece acertado rotar contra el Bilbao después de dos pinchazos...

A

4
B

#7396 Por eso, el futuro. Unos auténticos jóvenes

Alberto_

Creo que después de lo que pasó la temporada pasada Valverde sabe que tiene que rotar. Pero viniendo después de dos pinchazos me parece arriengado.

I

Nos vamos a reír menos cuando veamos que Sergi Roberto juega de lateral derecho, semedo extremo derecho y Coutinho en el centro del campo estorbandose con dembele a la izquierda.

Merino14
U
hitsvil

Pregunta: en qué minuto sale Messi a remontar?

Hardy

Sergi Roberto en el centro del campo.... echense a temblar señores.

jocker8

Quien será expulsado antes, Raúl garcia o vidal?

hitsvil

Cuántos trajes le van a hacer Dani García y Beñat a nuestros centrocampistas? Demasiadas dudas por resolver

vappatixihm

Minuto 60 sale Messi por Semedo y S.Roberto al LD
Minuto 65 Sale Busquets por Vidal
Minuto 80 después de que Messi resuelva el partido saca a Rafinha/Munir por Dembele

Tema cerrado