Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

B

#7350 Deberia, pero hoy toca sacar el 11 de gala para disipar dudas a los que leen MD y Sport.

Freyre

#7343 Es que un central con ese peso en salida de balón va a tener errores siempre es imposible estar 90 minutos seguidos con tensión máxima y sin liarla ni una vez...

1 respuesta
bleed11

#7352 Los errores que tenía aquí eran de contundencia. Sacando el balón ya era muy bueno y de cabeza iba bastante bien pero le faltaba ser más duro

1 respuesta
Pumazone

Hoy perdemos liderato, gracias a dios

A

Partido a las 16:15 del actual Barcelona? ideal para una siesta

Malverde hijo de puta

1 1 respuesta
ekeix

Hoy stomp blaugrana, los partidos importantes que vienen ahora los vamos a sacar con solvencia y hasta jugando medianamente bien. Las pajas de sangre de la gente va a ser tan bastas que pedirán la renovación de Valverde.

En cuartos de Champions nos humillan de nuevo, pero se gana Liga y Copa.

Me llamo Esteban Extraño y no hay futuro posible donde se gane la Champions

GaLiaNBeaST

#7355 ¿Puedo subirme al barco del hate? Ya me subí al de Iniesta en su momento, fue una buena travesía.

Freyre

#7353 Pero esos errores son normales en un central de ese perfil hombre, Varane también los tiene.

jocker8

Me suda el rabo q siente a messi, suarez, coutinho o demebele, pero los 4 juntos NO narigudo a ver si te enteras.

1 respuesta
bleed11

#7359 Pues lo has conseguido, descansa Messi xdd

edit: y también Busquets, ojo al centro del campo Rakitic, Sergi Roberto y Arturo Vidal jajajajaja

1 1 respuesta
MrAble

Once inicial del Barça: Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, J. Alba; Rakitic, S. Roberto, Arturo Vidal; Dembélé, Suárez y Coutinho.

Sinso

#7360 Pues sinceramente, es un partido interesante para verlo desde un punto de vista "objetivo", para ver que se puede esperar del Barcelona dentro de unos años sin Busquets ni Messi y con Coutinho y Dembele (al menos) como jugadores franquicia. Obviamente dentro de 4 o 5 años no estará Valverde ni Pique, y habrá muchos otros cambios.

1 respuesta
Woh

Los leñadores se van a follar nuestro centro del campo por donde les salga de la polla.

AeNeK

Coutinho de extremo oh my ga

1
jocker8

Yo creo que la clave va ser SRoberto y dembele/coutinho, si se abren y SRoberto está fino podemos hacer cosas interesantes, pero vamos siguen siendo 3 MCS de pocas ideas creativas y Arthur en el banco jeje... No hay una vez q no la lié el hdp este.

MrAble

Seamos positivos: Coutinho y Dembele juegan en su posición :laughing:

R0571N

Raro sería que no nos follen fuertemente.

frostttt

Vidal titular ❤️.

Ra1KeN

Lo estoy viendo, min 60, dembele por messi.

bleed11

#7362 Si el futuro del Barcelona es jugar con tres troncos en el centro del campo prefiero ni pensar en ello xd

Esto no es renunciar al estilo, es darle por el culo y cagarle encima al acabar.

1 respuesta
MrAble

:yum:

Aegar

Le pedís a Valverde que no sea un huevón, sienta a Messi y a Busquets y seguís protestando.

1
sagem9

No se rota contra el psv, no se rota contra eo girona pero rotamos contra el bilbao que siempre es un hueso duro... Y todo para poner al expresidiario...

vappatixihm

Pues así de memoria esta temporada el único que ha jugado siempre de titular ha sido Dembele, no?

2 respuestas
AeNeK

Pero Vidal no debería hacer de mcd?

Madball

#7374 Y Pique

bleed11

#7374 Y Piqué, que hoy es el capitán

Czhincksx

No he visto nada del barsa esta temporada pero estoy flipando con el ánimo de la afición. ¿ Tan mal está la cosa? Si el Madrid está fatal igual.

vappatixihm

Cierto, aunque Pique descanso en el parón de selecciones.

B

Al menos no pone un ex-jugador de lateral izquierdo

Tema cerrado