Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#7738 Dudo que Setien deje un trabajo a medias en el Betis para venirse a un equipo sin alma y acabar despedido antes de Diciembre. Esto huele a alguien de la casa sin curro (Gerard xddd) o Pimienta.

frostttt

#7733 Robert Martínez.

4 1 respuesta
AeNeK

Héctor Cúper.

I

#7742 esa es la opción que más me atrae. Un entrenador que al menos sabe lo que hace. No como el pelele de Valverde. El muy desgraciado parece que toma decisiones y hace alineaciones buscando el despido.

1
B

Roberto Martinez por lo que he visto hace un juego de contragolpe que no se parece en absoluto a lo que hace el barça.
Cuando dije Setien como opcion remota es porque no me gusta nada lo del mercado.
Sin duda, la mejor opcion sería Guardiola. Pero como hombre de la casa me gustan Pimienta y como hombre de futuro a Xavi.
Ahí se acaban las opciones.

Onehit

Mourinho

Sust0

Querer al podrido de mou es...

LiuM

Necesitamos un entrenador que cuando los jugadores jueguen caminando más allá del minuto 15 no salga diciendo al final que la actitud de sus jugadores ha sido maravillosa.
Que cuando perdamos 7 puntos en 3 partidos no hable de accidentes. Que se afeite las patillas y se quite el dodotis.

1 respuesta
g0yu

Joder cuando se retire Messi. Y cada vez corren más rápido las caprichosas agujas del reloj. Tic tac tic tac

A

¿Ha dimitido ya Malverde?

bleed11

El soci cuando se levante y vaya al bar a desayunar o a comprar su panfleto de confianza se va a encontrar con portadas diciendo que somos líderes, así que todo en orden para Bartu, Segura y Valverde

Ya lo dije el otro día, mientras nuestros pinchazos no vengan acompañados de victorias del Madrid mucha gente no va a abrir los ojos porque son así de simples, sólo hay que ver la poca autocrítica de alguna gente de por aquí que hasta que no volaron los puntos no reaccionó.

Llevamos 7 partidos de liga de los cuales hemos pinchado en tres y tanto en Valladolid cono en San Sebastián ganamos sin merecerlo, casi nada.

2
LiuM

Tiene huevos ir líderes perdiendo 7 puntos en 3 jornadas, habiéndose jugado solo 7.

Al menos así se mantiene la emoción, iríamos ya distanciadisimos en circunstancias normales.

1 respuesta
Sust0

#7752 Podríamos ir con una ventaja que da una liga y aquí estamos comiendo mierda.

1
B

El tema es que nosotros los hemos Perdido vs equipos d mierda.

12
B

Podriamos tener un pedazo de colchon como para olvidarnos de la liga un mes y centrarnos en no hacer otro ridiculo en Champions y han preferido hacer el ridiculo en liga para especular en champions. Equipo y entrenador haciendo honor a la casa de putas que es el club.

1 1 respuesta
bitelchuss

#7755 eres una puta pesadilla tío y de los tíos más aburridos del mundo sin duda

4 1 respuesta
LiuM

Me he pillado el FIFA y gano más cuando juego con Malcom que con el 11 titular.

Valverde debería de comprar el FIFA para perder el miedo a los cambios

B

#7756 Solo hay que leerte para ver que eres el tipico que se lee (y cree) los panfletos del grupo Godo.

Ni me vuelvas a quotear.

1 respuesta
bitelchuss

#7758 me das mucho miedo tío. Cómo habrás podido conocerme tan bien con un solo comentario

B

Llevas ya un año por aqui dando pena. Saludos y no me cites.

1 comentario moderado
Merino14

Terminar el año con Bob Martínez y fichar el que viene a Setien.

Beckem88

Manda huevos que se oculte a #7761 (que vale, que no utiliza unas palabras muy bonitas) y el monguer de la marmota esté aquí ensuciando el hilo impunemente a cada página.

2 1 respuesta
U

#7763 ¿Dudas de qué es el álter ego de algo que todos sabemos?

1 respuesta
tsukiyomi

JMBadtomeu más Barto que nunca

Que va a la directiva, no insulto directo a users, pobre Pocket

Beckem88

#7764 ¿a qué te refieres?

valko

Roberto Martinez con Henry de segundo es lo que mas me atrae... aunq mis sueños humedos son para Klopp. Ya se que no es para nada nuestro estilo, niguno de los dos, pero almenos tendriamos uno, porque lo de ahora es grotesco.

Hardy

Con esta directiva que nos os extrañe que después de Valverde traigamos a alguna otra mediocridad como Paco Jémez xd

Cl0ud7

Que valverde siga hoy a estas horas siendo entrenándor de este equipo, solo demuestra que los que están al mando son unos putos inútiles, esto se veía venir ya el año pasado, pero como se ganaba, el aficionado medio ya estaba feliz y todo era maravilloso, les llegó la primera ostia de realidad el día de la Roma, pero aun después de hacer un ridiculo insuperable seguían defendiendo que el equipo iba bien, solo había sido un tropezón, ahora a tomar por culo todo, que disfruten del crack Rakitic, el maravilloso vidal, y del mejor dc del mundo, pero este año no ganaremos nada a menos que Ernesto coja la puerta.

Madball

Sampaoli, Juanma Lillo o Gerard Lopez

Tema cerrado