Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Los que mandan en el club estan mas pendientes de buscar comprador para el club que en buscar un entrenador de garantias. Quieren dejar el club tan jodidamente mal, para que la gente vea que viene un moro con petrodolares y se tire a darle besos por querer salvar el club. Ni cotiza.

1
1 comentario moderado
MrPresident

#7772 qué pesado eres, tío.

5
defeR

La nueva era Gaspart está cerca

A

Arthur tiene que estar en el próximo once titular si o si

1
Tencru

#7748 mourinho

EneKka

Nos traemos a Pogba y Mourinho en el mercado de invierno y por lo menos nos reímos

PocketAces

Bartomeu, eres nuestro DIOS en la Tierra.

Rosell, mejor presidente en la HISTORIA del club.

Valverde, contigo de triplete en triplete.

Así mejor. Que si no los moderadores se enrabietan like a kid.

8
Ra1KeN

Otro pinchazo de forma ridicula que nos tapa el madrid, venga ya.

JoSeTTo

Espero que Semedo sea el LD titular desde ya.

2 1 respuesta
Inver

#7780 Estoy de acuerdo. Necesita minutos para que carbure, fue de los mejores del partido aunque no nos engañemos, el nivel de todo el equipo era mediocre.

Por otro lado, Sergi Roberto no debe de ser titular en el Barça, debe de ser nuestro hombre número 12. Que si se lesiona uno, esté ahí, que si hay que hacer un cambio que esté ahí, pero no ponerlo en el once titular JAMÁS.

1 respuesta
B

Digo yo que no será tan difícil para un entrenador con años de experiencia en primera, pensar que los pilares del equipo deben descansar cuando el partido está resuelto royo como cuando ibamos contra el Huesca 2-5 o nos viene un sida team en el Camp Nou, y así dar minutos a los nuevos para que jueguen sin presión y se vayan adaptando poco a poco en el equipo...
Ya lo de sentar a gente que esta dando la pena como Gerardo Piqué y recuperar buenos jugadores como Vermaelen (en vez de ponerlos fuera de su posición) ya será para un entrenador que haya ganado ligas y champions supongo.

1
Ra1KeN

Ya lo dije el año pasado, este tio da gracias todos los dias al levantarse de poder entrenar aqui. No va a querer buscarse follones con vacas sagradas.

JoSeTTo

#7781 Correcto, no puede ser que Sergi Roberto sea el LD titular de este equipo, es ridículo.

PD: Nos equivocamos de Valverde, el bueno era el de las bicis.

2
Ra1KeN

Un tweet que vi ayer.

Mismos jugadores con rijkaard a 20 puntos del madrid.
Mismos jugadores con guardiola triplete.

Nose cuanto tiempo tendremos que aguantar al inutil este, pero creo que hay suficientes motivos como para kickearlo.

2
g0yu

Este equipo ahora está flojo pero irá de menos a más. Hablo más de cara a la UCL que a la Liga, que no hay excusas para ir perdiendo puntos contra flojos

perez_chuck

#7315 Hace mucho que no ves un partido no? Porque es un coladero ahora mismo... y si lo pones por el lado de Piqué ya es más fácil entrar que en una fiesta de erasmus a las 5 de la mañana

Semedo es una puta bala, y que no juegue estando como está Sergi es lamentable.

Valverde cagón!

Cuál sería el entrenador? Porque no vas a sacar a Klopp o Guardiola a estas alturas de temporada... Wenger?

1 respuesta
AeNeK

Si viene Wenger me hago de la Ponfe.

bleed11

#7787 Me veo todos, y en mi pueblo por lo menos saber defenderse no tiene nada que ver con ser un buen defensor, es una expresión hecha.

Ra1KeN

Dudo mucho que larguen a valverde, se esperaran a finald e temporada y listo, salvo que sea una catastrofe y esto vaya a peor.

spnem

Mencionar a Wenger merece ban directo

bleed11

La maquinaria está funcionando a tope

1
isnotavail

ahora mismo la unica opcion viable seria subir a garcia pimienta, el resto no van a dejar sus respectivos clubs a media temporada, y libres disponibles ...

B

Subes a Pimienta y en verano convences a Setien.

1
bleed11

El 2018 de Valverde está siendo horrible pero me parece que el problema viene de atrás y es algo que le ha pasado a los entrenadores anteriores, la gente que manda desde arriba no está capacitada y en el propio vestuario hay gente que manda demasiado para ser jugador (y esto no va por Messi que sigo diciendo que debería irse al City a disfrutar).

La solución, igual que en 2008 con Pep, es una buena limpia de todo aquel que mee fuera del tiesto.

1
isnotavail

A ver si nuestra directiva toma nota... porque a ramos no hay quien lo expulse, mientras que a lenglet por mucho menos utilizaron el VAR.

1
B

Y que perdieramos contra el Leganes,mis muertos.

PocketAces

No perdimos, nos remontó el colista, que es peor.

bleed11

Nos remontó el colista con 2 descartes del Barça B jugando, que es mucho peor

1
BinHo

Han dimitido ya Valverde y Piqué?

1
Tema cerrado