Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Sinso

#7915 Un año puede, pero dos consecutivos como es posible?

1 respuesta
JMBaDBoY

#7921

El año pasado era por los nuevos patrocinios de Rakuten y Nike que es mucha más pasta anual.

1 respuesta
ANDREz

#7920 Cuando eres una persona tan expuesta a todo el mundo hay que tener mucho cuidado con lo que se dice.
Y para mi pedir libertad a gente que infringe la ley me parece fuera de lugar

2 respuestas
JoSeTTo

Pues con más comisiones y cosas de dudosa legalidad.

JMBaDBoY

#7923

¿Y no te parece fuera de lugar que esté poniendo el cazo para cobrar de Qatar y airear las "bondades" de allí?

1 respuesta
alepe

#7923 Ni están condenados ni están en prisión por ello.

Pero bueno, supongo que como no eres un personaje expuesto puedes decir estas cosas sin miedo a equivocarte.

4
locazan

Pues si también está cobrando Iniesta solo lo entiendo por el aumento de ingreso, no por la disminución de los costes

ekeix

#7920

Valverde ya tiene suerte hasta con las lesiones del rival

ANDREz

#7925 Por supuesto, me parece muy torpe de su parte, que hable de represiones y hostias y está viviendo en una puta burbuja en QATAR donde la mujer no vale una mierda.

ALEPE no digas chorradas, claro que puedes decir las cosas si eres un personaje público, pero hay que tener cuidado.

1 respuesta
Sinso

#7922 pero ese dinero se mantiene cada temporada, entonces por qué no hay un pico inmenso con los 222M de Neymar?

2 respuestas
JMBaDBoY

#7930

Habrá que ver los presupuestos desglosados, no sé si ya son públicos.

LiuM

#7920 esta vez no estaba de coña xD
#7930 porque son expertos en fraccionar los gastos para maquillar. Seguramente metieron los beneficios del patrocinio el año pasado, este meten lo de Neymar y el próximo salvo venta gorda se destapa el pastel, así que ya sabéis que va a pasar

1 1 respuesta
Sinso

#7932 El año pasado sube el presupuesto 206M y este año otros 54M.

Pocos beneficios, poco porcentaje de sueldos y presupuesto muchísimo mayor que el resto de clubs. Si esto no estalla a día de hoy sois el club más rico del planeta (junto con el PsG) a indivisa e diferencia diferencia del siguiente.

1 comentario moderado
ANDREz

#7934 minimo 8-0

JoSeTTo

Un equipo de media tabla como el Tottenham no tiene nada que hacer contra la apisonadora blaugrana.

MrAble

#7915 Vendiendo el nombre del estadio.

Está todo planeado.

Ra1KeN

La flor de zidane este año la tenemos nosotros con las lesiones del rival. Que putada.

g0yu

Este año Messi quiere la UCL. El equipo va a ir de menos a más sin ningún tipo de duda, tiempo al tiempo.

1
B

A mas ira esta claro, xk ahora mismo es un 0.

JMBaDBoY

También hay que decir que en Enero de 2015 estábamos en la mierda con varios pinchazos y mal juego y luego triplete. Aunque no es lo mismo aquella delantera que ahora que parece que Luisito lleva las botas del revés y no está en forma, etc.

Tenías a Xavi e Iniesta...

alepe
#7929ANDREz:

ALEPE no digas chorradas, claro que puedes decir las cosas si eres un personaje público, pero hay que tener cuidado.

Cuidado con que? Con decir cosas que no son del gusto de muchos?

Mientras no falte el respeto que diga lo que le salga del nabo.

Si se equivoca, el tiempo lo pondrá en su sitio.

hitsvil

Valverde: “cuantas más ocasiones falle Suárez, mejor para todos”

En serio este tío es subnormal

1 respuesta
M

#7943 lo ha tenido que decir en algún tipo de contexto no? xDDDD, no me puedo creer que sea tan subnormal.

2 respuestas
LiuM

#7944 "...eso es que tiene ocasiones"

spnem

#7907 Es un grande. Pero dudo mucho que ni las vacas sagradas del vestuario del barça ni la dirección deportiva le dejaran hacer las cosas como él las hace

hitsvil

#7944 lo que lees.

Que es mejor porque eso es que tiene ocasiones y si falla le aumenta el hambre de gol en el buen sentido y eso implica un peligro constante para los demás equipos.

De risa vamos

1 respuesta
Madball

Malverde es como Donald Trump. Cada dia te soprende con una nueva estupidez.

B

Que tiernos sois compartiendo cosas de Setien.

Onehit

Cuando pedís cambio de entrenador en Septiembre sois adorables

Lo mejor es que decís que a Valverde le queda grande el club pero queréis a Setien que ha entrenado al todopoderoso Lugo

1 4 respuestas
Tema cerrado