Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


LiuM

#7947 de todos modos esas declaraciones son ya del año pasado xD

bleed11

La gente pide Setién porque está hasta los huevos de Valverde y Setién es un estilo completamente distinto y entrenadores de ese estilo hay pocos, si Pep estuviese disponible nadie iba a pedir al entrenador del Betis

Woh

#7950 a ver si ahora el mediocrr de Vaypierde entrenó al Bayern antes de entrenar al Barça.

Lo que hacéis algunos para defender al cagón xdd

B

El 99% d Los entrenadores empezando entrenando en equipos inferiores,asi que menuda estupidez.

BinHo

El true culé este de palo intentando covencer a la gente de que Valverde no es un inútil jajaja

U

A Valverde le gustaría el equipo del Man U, tiene su tipo de jugadores favoritos.

J

#7950 Setién lo bordó en el Lugo, lo subió a segunda, lo mantuvo y no disputó fase de ascenso de milagro. Todo un éxito.

R0571N

Me gusta mucho el apodo "Vaypierde". Sin duda mucho mejor que el de Antetomic.

3
Freyre
#7950Onehit:

Lo mejor es que decís que a Valverde le queda grande el club pero queréis a Setien que ha entrenado al todopoderoso Lugo

A la altura del Zidane, el entrenador que no ganó a La Roda.

B

#7950 Pues hombre, Guardiola vino de entrenar en Tercera al filial y no hace falta que te diga lo que hizo. Juzgar a Setien por eso e una gilipollez. Eso si, yo tampoco lo quiero. Y no porque me parezca mas bueno o mas malo, si no porque el problema esta en los despachos y son esos los que no dejan hacer las cosas bien. Son ellos los que no le dan autoridad al entrenador para hacer y deshacer lo que le salga de la polla. Nuestro entrenadores son marionetas que ponen la alineacion que le mandan. Traer a Setien para que lo echen en Enero y que nunca vuelva a pisar el Camp Nou como entrenador por el mal recuerdo que le harian dejar, seria perder un gran entrenador para un futuro posible donde no esten los hijos de puta que mandan. Yo me traia a Jemez y que nos deje al borde del descenso. Solo eso podria hacer que esta directiva cayese.

1 respuesta
B

#7960 hagamos las cosas bien,Lotina esta libre?

1 respuesta
bleed11

Si Setien viene es porque Segura se va, es imposible que puedan trabajar juntos

B

Setien que venga con Serra Ferrer va

B

#7961 Tampoco te pases. Hablo de dejarnos al borde del Descenso, no descendernos del todo.

1 respuesta
B

#7964 tras el fichaje d Lotina no hace falta ni que juguemos,dl panico la gente se echaria a protestar y ni llegaria a debutar.

1 respuesta
B

#7965 Por eso mismo. No debutaria, subirian alguno del filial o de la casa y decir que es El mejor desde pep.

frostttt

Que pena que el Madrid esté cosechando también malos resultados, más margen si mañana perdemos o empatamos.

Ra1KeN

La flor de eata directiva es increible.

Hoy palmara el madrid y mañana otro salvavidas por si perdemos contra el tottenham.

GaLiaNBeaST

B

Lopetegui tio, vete a cagar...

1
bitelchuss

Madre mía qué pesadilla

ekeix

Al final echan a Lopetegui antes que a Ernestito jaajajaj

R0571N

Entre Losertegui y Vaypierde elijo muerte

1 respuesta
MrPresident

10
ekeix

https://as.com/videos/2018/10/03/portada/1538518850_278886.html

Espero que con eso Bartolo de verdad piense en el bait que nos tiró de hacernos creer que no van o han ido a por el negro

1 respuesta
Pumazone

Que ganas tengo de ver el
Arturo rakitic sergiroberto

Onehit

Conque Messi juegue al 20% esta liga se gana fácil, en Champions hay tiempo para mejorar

BinHo

Pfff , tenemos lo que nos merecemos , que asco de comentarios de los true culés

I

#7973 lo malo de que suceda eso es que habrá un entrenador menos para fichar.

1 respuesta
ANDREz

Pones a Setien ahora en el Barça y ganamos la champions con la minga

Tema cerrado