Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


U

#8034 Y en eso lleva razón, el destrozo de dos centrales zurdos puede ser... a ver si le viene bien a Piqué el descanso de selecciones y no se va de farra a sus negocietes...

Veo poca profundidad en el equipo, pero con ganas de ver a Arthur.

1 respuesta
I

#8040 me sabría mal por Arthur.

JoSeTTo

Lo de querer que tu equipo pierda y encima de paliza nunca lo entenderé. Y más sabiendo que eso no va a hacer que lo echen. Puedes estar hasta la polla pero yo veo todos los partidos deseando que mi equipo gane.

7 1 respuesta
bleed11

#8041 No es lo ideal pero tuviste un partido contra el Huesca perfecto para hacerlo y saliste con el 11 de gala

y además todos sabemos que Piqué en partidos ''fáciles'' tiene tendencia a despistarse

1 respuesta
m-p

nueva oportunidad al equipo venga que por optimismo no sea

grivcon

Yo vengo a decir que no es culpa de Valverde ni de nadie, está haciendo lo que todos pedíais, rotar a fuego y poner a todos los jugadores que queríais que tuviesen minutos. Estoy seguro que ganamos Champions y probablemente Liga, es mejor empezar bajito y luego pillar el encaje que no al revés.

U

#8044 En realidad lo ideal era subir al central del B que está destacando, y ponerlo en el banco para avisar a Piqué, y llevarlo hoy convocado también, pero sabemos que del B nada.

Hoy los Spurs han salido más defensivos de lo normal, a ver como presionan, que los tíos otra cosa no, pero los 4 de arriba que han sacado muerden, hasta Lucas desde que llegó.

1 respuesta
locazan

A mí me convence el once

Esperemos que Messi,Suárez y Piqué salgan a jugar

Si no la culpa será solo de ellos

Inver

Arthur titular, bien, me gusta...antes que cualquier otra rémora como Vidal, Rafinha o Denis.

B

#8043 Han pasado de tu comentario pero pienso exactamente como tú.
Además, yo siempre quiero que el equipo gane y confío en los cambios de Valverde. Critico siempre a posteriori en función de los rendimientos y del juego.
Eso no quiere decir que me esté gustando lo que está haciendo Valverde, me está pareciendo nefasto.

1
Pumazone

Juega arthur...
Típico de Valverde, ahora le exigimos al jugar sin ritmo de partidos rendimiento inmediato y que se coma un centro del campo con Delle Ali, Son, Eriksen y demás. Easy peasy.

Es que no entiendo lo de arthur.
Este chaval viene de jugar la final de libertadores.
La final de la libertadores que la jugó después de otros 40 partidos en su temporada, no tras estar 2 meses tocandose los huevos ahora....

Son situaciones muy distintas como para pedir rendimiento a la de ya.
Esto es lo que no entiende Valverde cuando hace sus tonterías
Cada semana hace una de estas. Hoy ni convoca a Malcom y lo mismo te lo pone de titular contra el valencia/sevilla ... Si quieres tener a los suplentes frescos, tienes que darles minutos de otra manera y gestionarlo bien

Tu q opinas @AiTale

3 respuestas
bleed11

#8047 Bueno, ahí tenemos el problema de que el mejor central del B también es zurdo xdd

vappatixihm
#8051Pumazone:

Típico de Valverde, ahora le exigimos al jugar sin ritmo de partidos rendimiento inmediato y que se coma un centro del campo con Delle Ali, Son, Eriksen y demás. Easy peasy.

Eriksen y Dele Ali son bajas

1 respuesta
Madball

Denis Suarez en el banquillo, Malcom en casa.

2 respuestas
BinHo

Pique titular xdddd

1 respuesta
AiTale

#8051 Que me has cambiao algunas comas, pero bien.

#8053 Hasta en esto tiene suerte Ernesto

Akucin

#8051 Creo que ni Delle Ali ni Eriksen juegan. ¿Vuelve el 4-4-2?

bleed11

#8054 Miranda descartado, el juvenil jugando Youth League 3 horas antes...

ASqualo

El 11 es perfecto, no sé de qué pollas os quejáis ahora.

1 respuesta
danyes2000

#8059 Lo unico que me molesta es la ausencia de Dembele y a pique mas le vale espabilar

1 respuesta
ASqualo

#8054 Con Dembele en el banquillo, Malcom no va a jugar en la pvta vida. Mejor descartar al que seguro que no va a salir, que a uno que lleva sin pisar campo 3 meses y con el partido encarrilado podría tener minutos. Digo yo.

1 respuesta
B

#8055 Pique, Suarez, Rakitic,...

danyes2000

Y el cesped segun la cope esta echo una puta mierda en fin.......

JamesDuke

Estara Malcom pensando por que coño no se fue a la Roma xD

1
Woh

Un 11 en el que esta Rakitic nunca puede ser perfecto.

1 respuesta
Madball

#8061 Si, es bastante inteligente dejar a Malcom fuera para convocar al peor jugador de la plantilla, para que juegue 3 minutos si el partido va 0-4.

InTe

un 11 perfecto con Rakitic en el centro... eso no existe. Basta ya de box to box de los webos, queremos creación.

U

#8065 Ha salido hoy Rakitic criticando la presión de los de arriba XD

AmiG

Esperemos que Arthur haga un buen partido, con los buenos al lado es más fácil.

ekeix

Me da igual que Arthur haga un mal partido en el sentido de que no le salgan las cosas, pero por lo menos que se atreva a hacer cosas nuevas aunque falle, si hace un partido a lo André Gomes entonces si me voy a mosquear

Tema cerrado