Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#8008 A eso me refiero xD

danyes2000

Los mismos putos problemas del año pasado no ha cambiado nada.

spnem

Hay ganas del partido de ésta noche y que pase lo que tenga que pasar

1 respuesta
danyes2000

#8013 Pues o mucho me equivoco o estos cabrones hoy se salen.

1 respuesta
B

Mañana juega el Betis en EL, lo digo porque cuando empate a cero como contra el olympiakos o gane por uno con un futbol ultrahorizontal nadie lo verá pero luego reivindicaran traer a Setien xd

1 respuesta
OviedoSergio

#8014 Ya pueden salirse , por que si no hacen un muy mal planteamiento o tienen muy mal dia,en general, por intensidad acaban pasando por encima del Barcelona, actualmente..obviamente si el Barcelona esta al 100% ganara,pero por lo menos,estas ultimas semanas... al 50% y gracias

LiuM

#8015 y hoy jugamos nosotros, lo digo por si no perdemos dando pena como perdimos 7 puntos en los últimos 3 partidos, no venga nadie con la venda del resultado en la cara defendiendo a Valverde.

1 respuesta
alepe

Aparte de equipo que se caga en champions estamos en un estado de forma deleznable.

Y lo más preocupante, débiles mentalmente.

Espero una primera parte al menos como vs Leganes, donde el equipo aguantó muy bien el tipo hasta el 0-1 y parecía saber a lo que jugaba. Me preocupa por eso encajar un gol y que nos vengamos abajo, como nos está ocurriendo últimamente. Y con lo que aprieta un campo ingles, encima en Wembley, la dificultad será suprema.

RainHell

Si va haber un problema de organización e intensidad.. Yo volvía al 4-4-2 dejando a Messi y Dembelè, pero como Valverde se va cagar, meterá a Suarez.

A este equipo le falta hambre, las ganas de títulos sólo las tiene Messi, lo demás quieren ganar jugando al 20%.

locazan

Hoy se volvera al 4-4-2

Quitando a Coutinho/Dembele para meter a Vidal

Yo creo que Valverde se huele que como hoy perdamos, se puede ir fuera, ya que el sabado vamos a Valencia

alepe

Pues por estado de forma de los dos últimos partidos, merece más estar en el 11 Suarez que Dembele.

2 respuestas
Joh4n

#8021 Tu comentario es la puntilla que necesitaba para venderlo en futmondo...

Soy_ZdRaVo

#8021 xddddd

3/10

Ra1KeN

Mal partido de arthur hoy y excusa perfecta de malverde para no ponerlo en todo el año. Que entrenador mas inutil

U

Con Iniesta ya sabríamos las alineaciones, a ver con que sorprende Vaypierde, aunque yo creo que sacará lo de siempre, y VIHdal no jugará XD

1 respuesta
bleed11

#8025 Pues el Marca se adelantó a la oficial y dicen que juega Arthur...

1 respuesta
JoSeTTo

Pues me encanta el 11 si es el de Marca.

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Arthur, Coutinho; Messi y Luis Suárez

AngieSalaman

#8026 Y Dembelé out

MT_Dulper

Y Piqué titular, a ver cuantos goles en su porteria meter, y Suárez a modo de escopeta del coyote, Naisu.

Malverde està haciendo Bueno a Nobita

bleed11

A mi hay diez que me encanta y luego está Rakitic, que juegue después del esperpento del sábado tiene cojones xd

1 1 respuesta
B

#8017 ¿Y quien ha defendido a Valverde, Hulio?
#8030 Yo quiero un banquillazo a Piqué aunque creo que Umtiti está tocado.

1
danyes2000

Que pague el pato de todo un tio que se deja los cojones en el terreno "Dembele" me parece triste de cojones

J

Hoy se verá al verdadero Arthur. Pongan los vídeos a grabar.

1 1 respuesta
bleed11

El entrenador ha dicho claramente que lo de dos centrales zurdos no acaba de verlo y Piqué es el único diestro así que podéis pedir mil suplencias para él que hasta la copa del rey no va a llegar xd

1 respuesta
B

#8033 También puede que veamos al verdadero Piqué o al verdadero Rakitic XD
asi que tampoco está la cosa para tirar cohetes.

contrak

Sí, ahora hará un partido malo y se le crucificará. Como si lo viese... Y encima teniendo al esperpento croata al lado

1 respuesta
ANDREz

ARTHUR. Recemos para que haga buen partido, a ver si chimichurri le da confianza.

MT_Dulper

#8036 pues como se ha hecho siempre, que los periodistas a sueldo los tienen para eso

Ra1KeN

Entonces se palmo vs leganes y se empato vs atletic por culpa de dembele. Grande malverde sentandolo.

contrak

Os lo digo en serio, ojalá pinchemos pero por mucho. A tomar por culo Valverde hostia ya

1 respuesta
Tema cerrado