Mañana juega el Betis en EL, lo digo porque cuando empate a cero como contra el olympiakos o gane por uno con un futbol ultrahorizontal nadie lo verá pero luego reivindicaran traer a Setien xd
#8014 Ya pueden salirse , por que si no hacen un muy mal planteamiento o tienen muy mal dia,en general, por intensidad acaban pasando por encima del Barcelona, actualmente..obviamente si el Barcelona esta al 100% ganara,pero por lo menos,estas ultimas semanas... al 50% y gracias
#8015 y hoy jugamos nosotros, lo digo por si no perdemos dando pena como perdimos 7 puntos en los últimos 3 partidos, no venga nadie con la venda del resultado en la cara defendiendo a Valverde.
Aparte de equipo que se caga en champions estamos en un estado de forma deleznable.
Y lo más preocupante, débiles mentalmente.
Espero una primera parte al menos como vs Leganes, donde el equipo aguantó muy bien el tipo hasta el 0-1 y parecía saber a lo que jugaba. Me preocupa por eso encajar un gol y que nos vengamos abajo, como nos está ocurriendo últimamente. Y con lo que aprieta un campo ingles, encima en Wembley, la dificultad será suprema.
Si va haber un problema de organización e intensidad.. Yo volvía al 4-4-2 dejando a Messi y Dembelè, pero como Valverde se va cagar, meterá a Suarez.
A este equipo le falta hambre, las ganas de títulos sólo las tiene Messi, lo demás quieren ganar jugando al 20%.
Hoy se volvera al 4-4-2
Quitando a Coutinho/Dembele para meter a Vidal
Yo creo que Valverde se huele que como hoy perdamos, se puede ir fuera, ya que el sabado vamos a Valencia
Mal partido de arthur hoy y excusa perfecta de malverde para no ponerlo en todo el año. Que entrenador mas inutil
Con Iniesta ya sabríamos las alineaciones, a ver con que sorprende Vaypierde, aunque yo creo que sacará lo de siempre, y VIHdal no jugará XD
Pues me encanta el 11 si es el de Marca.
Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Arthur, Coutinho; Messi y Luis Suárez
Y Piqué titular, a ver cuantos goles en su porteria meter, y Suárez a modo de escopeta del coyote, Naisu.
Malverde està haciendo Bueno a Nobita
A mi hay diez que me encanta y luego está Rakitic, que juegue después del esperpento del sábado tiene cojones xd
Que pague el pato de todo un tio que se deja los cojones en el terreno "Dembele" me parece triste de cojones
El entrenador ha dicho claramente que lo de dos centrales zurdos no acaba de verlo y Piqué es el único diestro así que podéis pedir mil suplencias para él que hasta la copa del rey no va a llegar xd
#8033 También puede que veamos al verdadero Piqué o al verdadero Rakitic XD
asi que tampoco está la cosa para tirar cohetes.
Sí, ahora hará un partido malo y se le crucificará. Como si lo viese... Y encima teniendo al esperpento croata al lado
Entonces se palmo vs leganes y se empato vs atletic por culpa de dembele. Grande malverde sentandolo.