Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


M

#775 Demasiado bien tendría que hacer las cosas para repescarlo por ese precio.

R0571N

Que se piren los dos, cojones

Woh

#611 que poquitos partidos del Real Madrid has visto si dices eso de que aguantan para salir a la contra, pero poquitos es decir ninguno desde que se fue Mourinho, vaya.

Pero no sé que espero de un redactor de Mundo Deportivo, si no os debe de gustar ni el futbol.

Buena venta al de Yerry por 30, sacar eso por semejante paquetazo tiene merito. La putada es la cesión de André que esperaba que fuese venta aunque al minimo precio. Pero bueno, 1 año sin verle el jeto de trishte está bien.

1 2 respuestas
B

¿Créeis que se quedará Vermaelen o que le buscarán una salida y nos quedaremos como 4 defensa con uno de la cantera?

J

#783 Perdóname pero yo no te he insultado nunca, ni a ti ni a Bleed ni a nadie.. ahora en serio hazme un gráfico de posesión de los últimos 10 años del RMA. No pienso ensuciar el foro desviando el tema.
Y la temporada pasada del RMA vi unos cuantos partidos. Se los comieron en el campo el Tottenham (ida y vuelta), Bayern (ida y vuelta), Juventus (vuelta), Liverpool (primera parte), Celta en Balaídos (segunda parte), etc.
Me voy al Mundo Deportivo. Gracias por el bullying panda de putos vinegars.

2 1 respuesta
R0571N

Tanta paz lleves como descanso dejas.

#783 Desde 8vos en adelante de esta Champions el Madrid se ha hinchado a meter goles al contraataque eh

2 1 respuesta
bitelchuss

Dónde se inscribe uno para lo de las camisetas del Everton? Poned Iban o algo pls

PD: jaja saludos

1
Woh

Joder Jubei que tampoco es para borrarse la cuenta, que lo de redactor de MD lo decimos de broma. :disappointed:

5
B

Algunos pensáis que contragolpe es catenaccio o meter el autobús detrás y esperar a ganar uno a cero con pases lejanos hacia el delantero y puede ser un estilo perfectamente más ofensivo que, por ejemplo, el juego de toque.

¿Es más ofensivo el real madrid de este año o la selección española del mundial?

1 respuesta
bleed11

Criticar el juego del Madrid es absurdo cuando llevamos todo el 2018 haciendo nuestras dos líneas de cuatro y esperando en medio campo en cualquier partido medio complicado.

El mercado de fichajes de momento es para estar satisfechos pero tampoco para fliparse, aun falta gente por irse y aun no sabemos como acabará el tema Paulinho.

1 respuesta
R0571N

#789 El contraataque muy alegre no es demasiado útil para ganar una Champions.

B

¿Que equipos consideras de los potentes que juegan al estilo contragolpe?

Woh

#786 bueno, que marquen goles a la contra no significa que su juego consista en echarse atras y salir al contragolpe. Yo desde luego muchos partidos que he visto del Madrid han ido a mandar en el partido, obviamente no al punto enfermizo de Pep.

Y paro ya que no quiero desviar más el hilo xD.

bitelchuss

#790 yo es que espero tan poco de esta gentuza que tengo un hype en lo alto que me dan ganas de echarme una liga máster con el Barsa.

Si se concretan algunas salidas y se nos queda una plantilla relativamente corta, en comparación con el año pasado, y poder así contar a menudo con Puig y Miranda pues me caigo de la cama y a tomar por culo todo no sé para qué cojones escribo me voy con jubei

B

Yo quiero recordar un partido muy interesante esta temporada del BarÇa en el que perdió la posesión y ganó tirando balones a Suarez. El rival presionó muy arriba y creo que era o el Eibar o el Leganés el rival.

Pumazone

Jubei siempre en mi corazon.

Buena tarde se ha quedado, me cague con AG pero al final ya no lo tenemos en el banquillo y no le quitara minutos a arthur

pIJAS

YO aún estoy flipando con las altas y bajas y las cosas medio bien hechas con esta directiva, de verdad alucinando.

Tencru

#772 hostia que alcacer tiene 24 años lol pensaba que tenía 29 haha

MrAble

30 1 respuesta
LiuM

Se están moviendo más o menos bien este mercado, se nota que estaban con la soga al cuello.

Ahora sólo falta atar a de jong para este año o el siguiente y que ruede el balón.

1
Soy_ZdRaVo

Los que venden a Alcancer por 40 millones son los mismos que vendían a André Gomes por 45.

1
MrAble

Según MD, Marlon Santos renovado :eyes:

Dicho esto, saldrá cedido y no vendido. No entiendo nada.

AngieSalaman

#785 Que la alegría de la salida de AG se empañe con tu marcha, no mola nada!!! Espero que sólo se trate de una "rabieta" temporal, yo te admiro

MrAble

11 1 respuesta
Pumazone

Venga y ahora:

  • vender alcacer, tiene cache y su funcion nos la puede hacer munir.
  • ceder a marlon
  • rafinha y denis... Uno por ser de cristal y el otro por no dar nunca un paso adelante. Mira q aun asi siempre me planteo quedarmelos pero ya esta. No mas.
1 1 respuesta
R0571N

#805 cuál función tiene Alcácer? xd

1 respuesta
B

#799 la Premier haciendo favores xd

Pumazone

#806 la de entrar al campo si hay q darle descanso a alguien XD

B

Me meto al reddit del Everton y la peña contentísima con los fichajes de Mina y Gomes.

Estos ingleses jajajeajejajsjej si es que no tienen ni puta idea del deporte que inventaron.

1
CaraLimon

Yerri acaba pichicho del Everton con 12 tantos o asi...

Tema cerrado