Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Hardy

#804 Que duro tiene que ser que seas aficionado del Everton y te vendan ilusión con esos dos.

Toda mi solidaridad.

1 respuesta
Madball

Este sabado juega el Everton contra los Wolves, a ver si Adama le hace unos trajes a Digne.

2 respuestas
yooyoyo

#812 Como me flipa el puto Adama, bestia absoluta.

U

#812 Adama no será ni titular, y no entiendo para qué han fichado a Digne, cuando tienen a Baines que es diez veces mejor, no creo ni que juegue tampoco.

1 respuesta
ANDREz

#811 luego piensan q tienen la mejor liga dl mundo. Pero es q solo fichan descartes a sobreprecio

Sesekz

#814 Le finaliza el contrato la temp que viene, aparte de a finales de año cumple 34

AngieSalaman

https://twitter.com/gerardromero/status/1027655048678068225

1 respuesta
bleed11

Me faltan Alcácer, Denis, Marlon, Samper, Vermaelen y el fichaje de De Jong para que se quede una plantilla maja

1
B

#817

2 respuestas
AngieSalaman

#819 Muchas acacias!!!

MrAble

Si esa info es verdad queda clara una cosa que ya sabiamos: Valverde no va a contar con la cantera.

Miranda está en ese momento que puede tener una oportunidad y no fichar Dignes porque tengan más experiencia.

B

#819 Vamos, que Cucurella por mucha ficha del primer equipo que tenga, jugara menos que uno del B.

Hola @joh4n

bleed11

A estos temas es a lo que nos referimos algunos cuando decimos que no todo vale por haber ganado el doblete, tiene pinta de que los errores de la temporada pasada no tiene interés ninguno en solucionarlos

Zh3RoX

valverde hijo de puta

4 1 respuesta
Geor

Cucurellq iba haciendo el ridículo por los campos de 2. Yo le daría una oportunidad pero entendería que se lo quitaran

B

A Cucurella le estan buscando una salida ya (cesion)

JimbojoneS

que sea el club el que empuje al entrenador a sacar canteranos debería ser motivo suficiente para que según acaban la conversación, le hagan subir a las oficinas para que pase a recoger su finiquito

hijo de la gran puta malverde

2 1 respuesta
AngieSalaman

#824 No olvidaré la mierda de match vs Roma en la vuelta de ChL pero Valverde es el DT del Barça y hay que estar con él. Espero que, habiendo conseguido que el Barça defienda cDm, algo de lo que carecíamos, le salga su alma de delantero y se centre en hacernos más ofensivos. Off-topic: el RM tiene un DT exportero que, por cierto, fue azulgrana en el Pleistoceno jajja,...creo que los exporteros son los peores DT

Onehit

#827 pero qué estás diciendo, el club que dices que empuja el uso de canteranos es el club que lleva 6 años cagándose en ella

lo que pasa es que un día Barto se levantó después de la siesta y vio que empezaba a haber malestar entre los socios y empieza su campañita pro canteranos

pero espera, esa cantera que quieren usar ahora está hecha una mierda porque no saben a lo que juegan, el primer equipo tiene Paulinos y Andrés Gomes y el B está lleno de 30 añeros fichados

Y la culpa es de Valverde xDDF

2 respuestas
Woh

Hombre, la culpa es de Valverde desde que tiene ciertos jugadores listos para empezar a tener unos pocos minutos con el primer equipo y prefiere darle la vigésimo novena oportunidad a Andre Gómes o salir con Paulinho contra el Málaga en casa.

Que el trabajo con la cantera de esta directiva es una basura lo sabemos todos, pero el que está en el banquillo no le da oportunidades a los del B ni aunque estuviese el nuevo Messi ahí.

bitelchuss

#829 xDDF

bleed11

Iba a decir algo de Valverde pero bueno, voy a darle de margen hasta el sábado, a ver si lo de Miranda y Riqui es postureo o cuenta con ellos

1 1 respuesta
B

#832 Lo dudas?

1 respuesta
AngieSalaman
1 respuesta
Madball

La cantera esta hecha una mierda, el filial solo tiene 20 jugadores que juegan o jugaron en las categorias inferiores de la seleccion.
Igual lo que falla es alguien que tenga cojones de darle alguna oportunidad.

1
bleed11

#833 No pero bueno, hoy ya hemos perdido a Yerry, André y @Jubei , no quiero más bajas

1 1 respuesta
A

Y ahora quien me va a conseguir las sartenes del barcelona?

vuelve @jubei

5 1 respuesta
Pineappleman

#834 Vaya broma de oferta.

1 respuesta
JimbojoneS

#829

quien es el que no confía en los canteranos?
quien es el que no saca a jugar a canteranos ni aunq le paguen?
quien es el que no sube a canteranos al primer equipo, salvo cuando el club les hace ficha del primer equipo directamente?

correcto, la culpa es de Valverde.

1 respuesta
pIJAS

#836 Que ha pasado con Jubei

1 respuesta
Tema cerrado