#8124 Es que el estaba hablando de Rakitic, que estaba siendo el peor, y lleva razón, no ha hecho más que perder balones hasta el gol.
el barça hoy está jugando bastante bien, todos muy activos. Si acaso Rakitic está espesito y Piqué lo de toda la temporada. Semedo tampoco muy allá.
LLevamos 34 minutos. Arthur ha aportado más que cualquier otro interior en toda la temporada. Y eso que no ha hecho nada.
Messi en modo sacada de polla brutal.
Coutinho de extremo muchisimo mejor. Para recorte o pared y tiro
¿Los qué habláis de qué Piqué está mal sabéis que tiene delante a Kane que juega en su zaona de acción ? Y no lo está dejando hacer nada? Sois la polla, y mira que lo he criticado yo otros partidos.
A semedo le hace falta tener el pie más fácil y no tener momentos de desconexión mental. Por lo demás a mi me parece la hostia
A mi me está gustando todo el equipo. Lo importante es que unos contagien a otros y creen un bloque. No creo que sea buena idea señalar actuaciones individuales más discretas.
Este es el camino!.
#8129 no creo que esté haciendo peor temporada que el resto del equipo , pienso que siempre es el blanco fácil y todas las críticas van ir a el . Estoy seguro que va ir a más y mas de un hater va a llevar muchos pollazos del croata
Por cierto, más que ver a messi presionar, ¿nadie se fijó en la velocidad que pilla en un momento? Me imagino a un tío así en frente y no te da tiempo casi a reaccionar xD
El partido de Rakitic es tan bueno que lo han mandado al otro lado, estará el pobre Messi hasta los huevos
De verdad piensas que Arthur no está haciendo nada del otro mundo? Por dios si está haciendo un partidazo,solamente las opciones que está dando a sus compañeros tocando y moviéndose está siendo un espectáculo por favor
A mi me gusta el partido de todo el medio campo. Está robando, presionando y controlando. Eso es gracias a un buen partido de Arthur, Rakitic y Busquets entre otras cosas.