Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


U

#8124 Es que el estaba hablando de Rakitic, que estaba siendo el peor, y lleva razón, no ha hecho más que perder balones hasta el gol.

AmiG

el barça hoy está jugando bastante bien, todos muy activos. Si acaso Rakitic está espesito y Piqué lo de toda la temporada. Semedo tampoco muy allá.

1 1 respuesta
sagem9

Este si es el barça joder, no está jugando de forma exquisita pero al menos le está poniendo ganas

2
ANDREz

LLevamos 34 minutos. Arthur ha aportado más que cualquier otro interior en toda la temporada. Y eso que no ha hecho nada.

Messi en modo sacada de polla brutal.

Coutinho de extremo muchisimo mejor. Para recorte o pared y tiro

1
danyes2000

Solo ver a messi presionar los demas se acaban las excusas o presionan o messi se los merienda

Ilmanroth

#8132 a semedo le falta soltar el balón un toque antes, aún así vamos, para mi debería de ser titular indiscutible

1
U

¿Los qué habláis de qué Piqué está mal sabéis que tiene delante a Kane que juega en su zaona de acción ? Y no lo está dejando hacer nada? Sois la polla, y mira que lo he criticado yo otros partidos.

1 respuesta
Von_Valiar

A semedo le hace falta tener el pie más fácil y no tener momentos de desconexión mental. Por lo demás a mi me parece la hostia

B

A mi me está gustando todo el equipo. Lo importante es que unos contagien a otros y creen un bloque. No creo que sea buena idea señalar actuaciones individuales más discretas.
Este es el camino!.

BinHo

#8129 no creo que esté haciendo peor temporada que el resto del equipo , pienso que siempre es el blanco fácil y todas las críticas van ir a el . Estoy seguro que va ir a más y mas de un hater va a llevar muchos pollazos del croata

Von_Valiar

Por cierto, más que ver a messi presionar, ¿nadie se fijó en la velocidad que pilla en un momento? Me imagino a un tío así en frente y no te da tiempo casi a reaccionar xD

1 1 respuesta
BinHo

#8137 pique es un punto sida , hoy y siempre

1 respuesta
danyes2000

#8141 Por que crees que muchas veces lo intentan dar y no llegan por que es un puto rayo

U

#8142 Con esa objetividad....

AmiG

Arthur me la está poniendo como la clavicula de un transformer

2
bleed11

El partido de Rakitic es tan bueno que lo han mandado al otro lado, estará el pobre Messi hasta los huevos

Ilmanroth

De verdad piensas que Arthur no está haciendo nada del otro mundo? Por dios si está haciendo un partidazo,solamente las opciones que está dando a sus compañeros tocando y moviéndose está siendo un espectáculo por favor

Madball

El perico Pochettino dio ordenes de lesionar a alguien.

ANDREz

Para mi ARTHUR de lo mejor

B

Dembele va a comer banquillo... Es hora de venderlo en futmondo

2 respuestas
B

Espero k Arthur juegue mucho tras hoy.

ANDREz

Lamela va a lesionar, en cada jugada

U

#8150 Hoy no juega, el finde es titular.

R0571N

#7979 yo soy más del milan

BinHo

Arthur es buenísimo joder

B

A mi me gusta el partido de todo el medio campo. Está robando, presionando y controlando. Eso es gracias a un buen partido de Arthur, Rakitic y Busquets entre otras cosas.

1 respuesta
ANDREz

#8156 Para mi Rakitic es que en el movimiento de la bola no aporta NADA

1 respuesta
contrak

Que pena de Suárez xdxd

PLeaSuReMaN

Que falta hacía ver a alguien que no le quemara el balón y la moviera con criterio joder..

1 1 respuesta
AngieSalaman

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con el Barça, (Arthur me ha enamorado), y volvemos a ser un equipo solvente

Tema cerrado