Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


EneKka

Arthur tiene que ser titular

2
ArThoiD

Yo no sé qué coño le véis a Arthur en serio, os hypeáis con nada, salvo cuatro pases atrás no ha hecho una puta mierda, pero OK, todos con las pajas.

De hecho ha perdido algún balón peligroso.

Que sí, que tiene que tener oportunidades y yo quiero que sea un grande, pero por ahora? Nada del otro jueves ha hecho.

4 2 respuestas
xDani360x

Me está molando mucho el partido de todo el conjunto, están de puta madre, dejad los hates para la segunda si se tuerce, nada que reprochar a ninguno de los jugadores

1
ANDREz

#8159 Y eso que es su segundo partido como titular, en Wembley y con un Barça en medio crisis.
Para mi ha demostrado una personalidad de la hostia, casi no ha perdido bolas, muy dificil quitarsela, ha presionado, ha ayudado, no ha parado de ofrecerse.

Para mi junto con la actitud de messi, la mejor noticia de la noche

4 1 respuesta
rUMbERo

Muy buena primera parte, hacía falta algo así después de los partiditos que llevabamos. Espero ver mucho más a Arthur,a ver si Valverde toma nota.

B

#8157 Piensa lo que quieras, hoy ha robado varios balones y ha generado contragolpes. Si no lo has visto lo siento.

1 respuesta
Pumazone

TREN DE ARTHUR

Pronto saldra el de dembele tmb

pd: Valverde es el de la maleta roja... al lado del tren xdd

8 1 respuesta
defeR

Y ahora solo faltaria jugar con 11, que está complicado

JoSeTTo

El problema que tiene Semedo es que a veces decide como el culo, tiene control fácil y pase para oxigenar hacia la otra banda y en vez de eso intenta un regate sin sentido en zonas muy comprometidas y otras veces decide perfecto. En líneas generales no está haciendo mal partido.

ANDREz

#8166 Oye señor fake, que yo no te he hablado.
Rakitic en el balance de la temporada tiene un 3.

Ha subido unas décimas por el golazo. Es que si jugara de medio centro defensivo te diria que okay que me podría valer, pero es que es INTERIOR leches

#8167 yo creo que el 80% de los cules del foro estabamos deseando que ARTHUR jugara y que lo hiciera bien

EneKka
2
ASqualo

#8150 En liga va a jugar y mucho, en lo gordo desde el banco va a salir con más fondo que el resto. Paciencia.

InTe

después de mucho mucho tiempo, una primera parte muy seria del Barça. Me ha gustado mucho Arthur, y la actitud de la presión tras perdida de todos, incluido Messi. También hemos recuperado las internadas de Alba, y eso es agua de Mayo para nuestro ataque. Espero que ésto no sea un jodido espejismo, porque no entiendo porque hoy se juega así, y los 3 últimos partidos de liga dando todo el sida

Creo que hay que darle muchos minutos a éste tío, porque es el único que puede tocarla con algo de criterio en el mediocampo

1 respuesta
spnem

El mejor fútbol que hemos hecho en mucho tiempo. Lo de Arthur lo que se venía diciendo, no entiendo cómo no le ha puesto antes

bleed11

Estamos jugando fuera e casa en Champions contra un equipo muy bueno y los dos fichajes están haciendo su trabajo de forma impecable, hacía años que no veíamos eso.

Rakitic muy bien por marcar un gol y con Arthur nos hypeamos con nada, hay que joderse xd

1
RainHell

Yo aposte por Arthur y algun otro loco tmb, no me acuerdo su nick, eramos los únicos pero, hay vagones para todos. Pero esperad... No es más que haga un partido malo para echar mierda como siempre.

Siempre habrá alguien, pipas por doquier. Lo bueno es que Arthur logra adaptarse mejor que Dembelé.

1 respuesta
pIJAS

Muy buen partido contra el Tottenham B, habré visto como 4-5 pases sinsentidos de Arthur con su correspondiente pérdida de balón peligroso

Woh

Me ha gustado esta primera parte del Barcelona. Jugando más rápido que de costumbre, robandola rápido... así sí.

Arthur muy bien, como echaba de menos alguien que moviera el balón con criterio y eligiendo bien, tiene que jugar más.

PLeaSuReMaN

#8164 prácticamente se puede decir que es el primer partido de primer nivel en toda su vida y no se está tapando nada

BinHo

Lo que queda claro es que los equipos buenos de la premier no serían capaces de hacer top 10 en la liga española , vaya bandas madre mía.

I

recordad que es medio Tottenham.

B

Que quieres que haga Arthur? Quereis que regatee a 6, centre y remate o k?. Esta haciendo su funcion perfectamrnte.

13
Jaglar

#8162 Ni idea hulio tienes

1 1 respuesta
Ilmanroth

Es que si no nos hypeamos con un tío que parece que sabe dar un puto pase a 2 metros y moverse...yo hacía muchísimo tiempo que no veía a nuestro equipo mover el balón tan bien, es verdad que veníamos de la misma puta ruina, pero joder es pa hypearse, el Barça fuera de casa lleva un par de años pasándolas canutas, aún queda la segunda parte eso si

Gravewolf

Este 28 toca mandarlos a la cueva una buena temporada para que dejen de dar tanto por saco

GaLiaNBeaST

#8183 Acuéstate

1 respuesta
spnem

#8176 Mucha gente ha pedido a Arthur, no solo 2 xd

1 respuesta
alepe

Como desentona Rakitic en ese mediocampo.

Casi tanto como Suarez entre Messi y Cou.

U

#8162 Le pasa como a Riqui Puig, que lo ves jugar y dices, tiene el estilo y las ganas, tiene que jugar más.

B

Con mas d 1 d aqui Xavi no habria ni debutado.

1 respuesta
Tema cerrado