Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


X

como me gusta el pase y me ofrezco de arthur. Ya ni me acordaba despues de tanto tiempo con el pase y me escondo de rakitic.

5
T

#8430 compro tu argumento. Lo que no compro es que pongais por delante de el al tal Arthur este cuando no ha demostrado nada. Un poquito de seriedad.

1 respuesta
Pumazone

#8432 ojala rakitic hiciese lo q hizo arthur aunq sea contra leganeses..huescas..etc.
Tocar de primera, darse giros de 180 o 360 grados con el balon con un rival detras ...
Soltar el balon e ir a ofrecerse de nuevo.. joder es q no hay ni comparacion

4
bleed11

Jordi Alba fuera de la lista otra vez, cojonudo para que no lo quemen todavía más

ANDREz

El problema es que chimichurri en lugar de hacer cambios en el 60 o 65, donde el jugador aun tiene 25 o 30 minutos, los hacen en el 85.

Ayer perfectamente podría haber quitado a COUTINHO en el 60 y meter a DEMBOUZ y todos contentos.

Rafinha me sobró, si quieres amarrar el resultado con VIDAL ok lo entiendo, quitas a Rakitic o Arthur en el 80.

1
JoSeTTo

Mejor, ya de paso que no vaya Busi tampoco.

1
bleed11

Al menos el entrenador se ha dado cuenta de que con Coutinho y Dembele en la misma banda anulabas a Jordi Alba por completo, sólo necesitó 10 partidos para darse cuenta xd

Lo siguiente espero que sea darse cuenta que cuando pretendes jugar más a la contra quitar del campo a Dembele o no meterlo es absurdo, es donde más rendimiento le puedes sacar. A ver si para esto no tarda otros 10 partidos.

Con los cambios tarde me doy por vencido, no hay nada que hacer con él.

2
locazan

Lo de Vidal era de esperar

Jugador siempre titular en equipos muy grandes, jugandolo todo, viene aqui cobrando un paston y en 900 minutos apenas habra jugado 200.

Pues va a ser mucho mas un problema que una solucion

1 respuesta
ANDREz

#8438 Vidal sus dos últims partidos son muy completos y Valverde Le debería haber dado más minutos

Pero su reacción es d niñato

1 respuesta
G

Y pensar que el voto de Turok vale lo mismo que el de otras personas...

1
U
#8439ANDREz:

Vidal sus dos últims partidos son muy completos

Sí, correr como pollo sin cabeza es hacer dos partidos muy completos, VIHdal no debería ni estar aquí, un jugador que siempre ha tenido problemas extradeportivos, y que no pega nada con nuestro estilo, tiene la rodilla destrozada....
Pero bueno, es lo que le gusta a Valverde.

1 respuesta
ANDREz

#8441 yo tampoco lo habría fichado. Tampoco digo q dba ser titular.

Pero es q entre Roberto rakitic and Co... Tenemos la mierda... El otro al menos no regala bolas y sabe pasar

1 respuesta
Sinso

#8426 Ha hecho algo más aparte de poner un emoticono en instagram?

1 respuesta
U

#8442 Rakitic al lado suya es Xavi, yo ya lo dije, que no entendía el fichaje, y la peña celebrándolo...

Soy_ZdRaVo

#8443 Irse el primero al vestuario y pasar de las obligaciones que tienen los jugadores contractualmente con los medios que emiten el furgol.

Pero vamos, es que en el Bayern le han tirado por tener 11 años mentalmente. No entiendo para que le fichan si otros grandes quieren quitarselo de en medio por el mal rollo que genera.

1
wizar5

Paquito a la seleccion, lo está petando

M
2 respuestas
ANDREz

#8447 a alba no lo veo mal físicamente y Suárez ayer hizo su mejor partido en 5meses

JoSeTTo

Y Busi lleva en mala forma física años porque nunca ha tenido rotaciones de calidad.

1 respuesta
alepe

#8447 No entiendo ese post cuando hace escasamente unas semanas rotaron Luisito, Alba, Busquets y Messi.

ANDREz

Artículo q define claramente lo q necesitamos. La intensidad d ayer y Leo es el q tiene q dar ejemplo

http://www.marca.com/futbol/barcelona/opinion/2018/10/04/5bb5d564268e3e21458b457a.html

X

#8449 sumale que lleva años jugando con el equipo partido y sin un arthur cerca que le facilite la vida.

NeV3rKilL

#8426 No era el único fichaje que pidió Valverde de forma explícita?

bleed11

Los alemanes no son tontos. si te venden a Vidal por 20 millones es que algo pasa y me parece que el problema que tiene, obviando esa rodilla, es que no sirve para ser suplente y en el Bayern lo querían como jugador de rotación.

Yo dije que sano me parecía un gran fichaje si se vendía a Rakitic al PSG y se fichaba alguien con calidad porque vamos muy justitos de ella en el medio.

X

a mi dame mas borrachos que cumplan en el campo y llevate a todos los rakitic y robertos.

2
Onehit

A mí lo de Vidal me sigue pareciendo extraño, no sé exactamente qué función cumple, pero parece que está bien de la rodilla. Si quiere ser titular que se gane el pusto

Por lo general estamos en buena línea, Suárez ha dejado de ser una vaca pastora, Semedo empieza a carburar, nos falta recuperar a Busi y que Rakitic se ponga a tono (tened en cuenta que jugo 70 partidos el año pasado)

Arthur titular por favor, aaunque le lleve tiempo adaptarse

1
ANDREz

No se q le visteis ayer a semedo. Con la velocidad q tiene no encara. Y en defensa es mantequilla

B

Lo gracioso es la gente que plantea que la entrada de un centrocampista más imposibilita a Dembele en el once titular. ¿Tan planos sois? Lo importante es que cuantas más alternativas tengamos mejor para el futuro.

ANDREz

Doble post. Valverde hdp

1
bleed11

A mi Semedo me gusta pero no me encaja con Messi, el otro día contra el Athletic jugó muy bien hasta que entró Leo, ahí dejó de subir y de regatear y cuando hace eso se queda en nada.

1 3 respuestas
Tema cerrado