Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Joh4n

A los que decís que Semedo os gusta, como escribe #8460 . ¿Qué es lo que os gusta?

1 4 respuestas
B

#8460 Y por que crees que es? Si encara y la pierde cuando tiene opcion de darsela a Messi, le pondrian la cruz a los dos partidos. Si Messi te quiere fuera del equipo, lo consigue. Semedo no es tonto y se la dara al pie el 99% de las veces antes que encarar.

1 respuesta
JoSeTTo

#8461 Pues por empezar tiene un gran físico, te aguanta el partido corriendo mucho y sin perder fuelle. Se incorpora bien al ataque, puede llegar a linea de fondo y centrar, regate, control y calidad técnica. Lo peor?, es muy irregular o te hace un partido muy bueno o te hace un partido nefasto, o hace ambas cosas en el mismo partido. Tampoco me parece malo defensivamente, yendo al corte o en carrera con el extremo pero muchas veces toma decisiones malas sacando el balón desde atrás.

Por la pregunta parece que fuera cojo y ciego.

1 respuesta
bleed11

#8461 Es rápido, regatea bastante bien y llega muy bien la línea de fondo aunque después le cuesta mucho elegir bien a la hora de centrar. Eso cuando juega sin Messi, cuando juega con Messi se dedica a pasarle el balón al pie y no hacer nada más y se vuelve un lateral vulgar de todo.

No me parece que tenga nivel Barça por lo demostrado hasta ahora pero si creo que tiene condiciones para ser buenísimo pero le falta mentalidad, ese sería el resumen.

Hay jugadores muy buenos pero no sirven para el Barça, no son cosas incompatibles.

#8462 No se, yo supongo que si tengo a un compañero tan superior a mi se la paso y que resuelva él. Si eres ''chupón'' lo mejor que te puede pasar es jugar lejos de Messi

1 3 respuestas
Joh4n

#8463 #8464 Es rápido y eso va muy bien para cerrar atrás, pero no es un gran defensa ni mucho menos. Le veo tecnicamente muy justito, la mayoría de veces que regatea es porque gira rapidísimo. Y después combinando es muy limitado.

Le doy margen porque tiene 24 años y aún no ha tenido continuidad, pero desde mi punto de vista desentona en el equipo bastante más que Roberto, y eso que ni siquiera es lateral.

B
#8464bleed11:

cuando juega con Messi se dedica a pasarle el balón al pie y no hacer nada más y se vuelve un lateral vulgar de todo.

Entonces no hay LD bueno y todos son vulgares. Casi que mejor meter un tercer central en esa banda cuando juegue Messi. Asi no perderia balones con decisiones estupidas y ayudaria al atocinado de President.

1 respuesta
B

#8464 Yo estoy de acuerdo contigo. Yo he visto muy buenos partidos de Semedo y muy malos partidos de Semedo por las razones que apuntas. Apuntar a lo que dices que defensivamente si que he visto que tiene problemas, pero es lo que tienen los laterales de este corte, están más limitados a la hora de defender.

bleed11

#8466 Un lateral defensivo (digamos un Abidal en diestro) o un lateral que ayude al centro del campo (Kimmich) serían opciones más válidas

Laterales buenos y sobre todo con la personalidad que tenía Alves ahora mismo no hay, suelo ver partidos de equipos top y quitando a Carvajal y Kimmich me parecen todos bastante justitos, quizás podría salvar también a Kyle Walker cuando tiene el día.

LiuM

Con semedo no puedes contar con él para cerrar esa banda en defensa.
Tampoco puedes contar con él en la salida de balón porque no arriesga un pase y siempre resetea jugada

Si llega a línea de fondo suenan trompetas y me cuesta recordar un centro suyo.

Y encima tuvo dos balones, en especial el que por suerte sale le haciendo un caño que no son de persona normal.

Se puede resumir, a día de hoy, en que es rapido, hasta digne aportaba más

1 respuesta
G

De qué se queja Vidal? Encima que le está estafando al Barsa nada más y nada menos que 9 millonazos de salario

1
bleed11

Te pones un partido de Semedo con el Benfica y uno con el Barcelona y parecen jugadores completamente distintos, sin embargo pones uno de Arthur con el Gremio y uno con el Barça y es exactamente el mismo jugador.

En un equipo top como el Barça y con un sistema basado en que Messi resuelva es igual de importante tener personalidad y que tu juego encaje bien con el de Leo que tu propio nivel individualmente hablando.

3
MrAble

#8460 Ponle un interior móvil y con cierto toque y verás como abre campo el portugués.

Jugar con Rakitic y Roberto de compañero es lo que tienes, mediocridad en la creación.

2
G

El problema de Semedo es que todavía no ha aprendido cuando debe jugársela y cuando debe dar un pase fácil. Depende de la circunstancias, de como se haya replegado el rival, de como esté plantado el barça en ese momento en el campo, de cuantos jugadores tenga alrededor o cuan lejos del área rival estén sus compañeros. La mayoría de las veces siempre decide mal, ya sea una cosa u la otra, pero ya tiene los huevos muy peludos como para no saber tomar decisiones a estas alturas.

1
pIJAS

#8461 Que es negro, que tiene una polla mas grande y gorda que dos mediavideros juntos y que con su forma física tiene que ser un puto animal salvaje en la cama.

No homo

grivcon

#8407 es Xavi, es que es igual, ves el video en pequeño y fisicamente tb confunde.

Ra1KeN

Ayer hizo un movimiento que lo primero que pense fue en xavi y en que llevamos desde que se fue sin verlo, se me pusieron hasta los pelos de punta. Cualidades tiene, pero ahora.... hay que ponerlo y se acorde. Le falta ser mas valiente filtrando balones entre lineas, pero normal, nuevo club como el barsa, pocos minutos hasta la fecha, wemble y contra el tottenham, pues es normal que salgas un poco mas cagado de lo normal.

JoSeTTo

Contra el Valencia debería ser titular por lo menos.

Onehit

#8461 Llega a línea de fondo, es muy técnico, es rápido y se desmarca bien, me gusta como sale de la presión alta (aunque a veces se enreda un poco)

Vamos, tiene unas condiciones brutales, confío en que va a ir madurando poco a poco en la toma de decisiones.. es joven

Hoy en día precisamente no sobran los laterales diestros top, y el chaval tiene potencial

Sh1n0d4

Pese a las cagadillas y malas decisiones de Semedo, yo lo prefiero antes que S.Roberto.

Venimos de un porrón de años con Dani Alves y ... joder se nota.

Cl0ud7

Deberíamos estar jugando con Arthur Busi Riqui con ese medio campo veriamos buen fútbol.

En cuanto a semendo como ya han dicho por ahí, le sobran cualidades, le falta cabeza, esperemos que la gane con confianza y partidos.

2
alepe

Tengo grabado a fuego una imagen del partido de ayer, creo que con el 2-3 en el marcador, donde Arthur baja a recibir entre los dos centrales, los cuales estaban tremendamente abiertos, y con una calma brutal controla, conduce y distribuye el balón y todo ello bajo la intensa presión de uno o dos jugadores del Totenham.

Y todo con una sensación de control brutal.

Pelos como escarpias mientras escribo estas palabras.

1 respuesta
B

No nos chupemos las pollas todavía por Arthur. Eso sí, un halo de esperanza se ha abierto y ojalá esta vez sí volvamos a tener un jugón en el centro del campo.

Xavi, cuánto te echamos de menos :_

Pumazone

#8481 me acuerdo, me flipo verle a el en vez de busi

ANDREz

#8469 no nos pasemos. Digne es lo peor q ha pasado por Can Barça

ASqualo

Rakitic o Vidal van tener que estar en el 11 siempre, que Busquets no tiene 25 años y hay mucho que sostener.
Dicho esto, a mi Vidal en su mejor versión me parece mejor que Rakitic, otra cosa es que sea capaz de alcanzarla. Y Semedo es un horror, muy muy poco inteligente, al final del partido daba la sensación de que no querían ni pasarsela. Dicen que si Messi tal y cual y el año pasado Roberto se hartó de dar asistencias entrando por sorpresa. Condiciones tiene, pero su toma de decisiones es un lastre.

M

Ayer el Barsa no jugó mal pero una cosa os digo, el partido es algo "engañoso". En el minuto 1 Lloris literalmente regala el primer gol lo que obliga a los Spurs a jugar con esa presión extra de ir perdiendo desde el minuto 1 y luego llega un segundo GOLAZO que pone el 0-2 en el momento que más cómodo estaba el equipo local. De todas formas, fue un partido decente del Barsa en líneas generales.

1 respuesta
vappatixihm

-------------Arthur-------Busi---------
Dembele-----Messi-----Coutinho
------------------Suarez----------------

2 respuestas
U

#8487

1
vappatixihm
#8486monopatin:

Lloris literalmente regala el primer gol

#8486monopatin:

luego llega un segundo GOLAZO

Intentar quitarle mérito a la victoria del Barça, cuando acabáis de ganar una Champions así...

1 respuesta
M

#8489 Quitar mérito? Si he dicho que el partido del Barsa fue bueno, pero no espectacular como parece que ha sido.

Tema cerrado