Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Joder como rabia xdddddddddddddd

U

#8700 Umtiti lo suple porque es rápido al corte, pero tampoco es bueno con la diestra, y baja mucho su rendimiento, tener una plantilla de 3 centrales zurdos y uno derecho siendo el Barcelona con su presupuesto es de gilipollas, y todo por mantener a Verma, que el año pasado cumplió un par de meses, pero al final es lo de siempre, a Verma le gustan este tipo de jugadores de perfil bajo, no entiendo porqué.

No creo que haya otra plantilla en primera con este problema.

1 respuesta
spnem

Vermaelen >>>>>>>>> Piqué

B

#8702 Te ponen un ejemplo y tu "ejjjjjjj que umtiti e mu vueno jeajeajea"

Risas xdddd

1
alepe

:heart_eyes:

La jodida Messicam ha llegado

ANDREz

A ver umtiti es lo más stopper q tenemos... El más rápido d todos

Como t echamos d menos Puyol... ='(

Pineappleman

Umtiti está por encima de Puyol en todos los aspectos. Un jugador que solo ofrecía sacrificio y en todo lo demás se quedaba corto.

2 respuestas
R0571N

Ya decía yo que la pizza con piña era perjudicial

1
B

http://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2018/10/05/5bb750daca47417f4a8b45af.html

Goyurol

1
Artemax

Cuando repescamos a Alcacer?

ANDREz

#8707 d dnd ha salido este? XD

spnem

Otro golito de Alcácer. Y nosotros con el uruguasho, que aunque no marque ni se asocie bien, se sacrifica mucho :)

X

fan del chaval del filial que apellida saveriao

3
EneKka

Alvacer lleva 55 minutos jugados en la bundesliga y 4 goles, pero Munir es mucho mejor

Artemax

Y empata el partido!!! Pacoooo

spnem

Podemos contar con los 25M de fichaje de Paco a final de año.

Artemax

El puto dortmund remonta con alcacer estelar. Sorry el doble post

Ninja edit 3-3!!!!

Pumazone

Nos lo compraran

Onehit

Ahora lo alabais, el año pasado era Alcancer y queráis que se fuera

Hipócritas

Un regalo por 25 Millones, yo era el loco que decía que por 60 se vendía fácil

2
JMBaDBoY

Otro éxito de la junta, Paquito acabará la temporada con 20 pico goles sin despeinarse y el Borussia lo comprará con la opción de 23M, cuando realmente valdrá mucho más.

Esto ya se sabía. Yo siempre dije que contando los pocos minutos que tenía en el Barça y la poca continuidad, siempre que lo jugaba lo hacía bastante bien y con buenas medias goleadoras en relación a los minutos jugados.

1
Woh

Aquí era Poquito Alcance porque no macaba apenas diferencias, ya sea porque jugaba cada 2 meses o porque no le daba el nivel.

Fuera de aquí ojalá le vaya de puta madre porque nunca se quejó y parecía un buen tipo. Que manía de faltar a la gente macho.

Artemax

Y remonta el partido con un puto hattrick en el 95.

120 kilos hay que pedir!

pIJAS

Si nos hubiesemos esperado 1 año mas nos dan a Dembele+40M€ por Paco alcacer xddddddddddDD

U
JoSeTTo

Aquí se ha leído 80 veces que para el Barça no valía.

B

Pero que esperais? Que un tio que juega 5 minutos cada 10 partidos te meta dos goles?? Un jugador sin minutos es escoria pura. A Messi lo dejamos para jugar los minutos de la basura y se arrastraria a mas no poder. Que creeis que le pasara a Malcom el dia que salga a jugar? No tendra nada de rodaje en competicion y hara menos que Dembele. Esto es sentido comun.

4
EneKka

Grande Paquito, dije en su momento que era nuestro mejor delantero, espero que le vaya muy bien en Alemania.

spnem

Es cierto que aquí se le ha llamado 2414 veces Alcáncer y que no era jugador para el Barça. Yo siempre he dicho que me parece un tío muy válido para salir del banquillo, pero para jugar más minutos no 5 cada 2 semanas porque así no hay dios que coja ritmo.

Bastante hizo para lo poco que contó.

ArThoiD

Yo siempre he pensado que Alcacer era más que valido para muchos partidos....

Schneizel

Paquito>>Toñito

Tema cerrado