Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#8667 Segun tu pueden jugar dos centrales diestros pero no dos centrales zurdos. Y soy yo el que no sabe de futbol.

Balla balla...

1 respuesta
Pineappleman

Suarez está lesionado?

1 respuesta
U

#8671 ¿Pero qué no estás troleando ? Joder el nivel...

#8672 No, no va con Uruguay porque va a tener un hijo.

1 respuesta
Inver

A Suárez le daría descanso por si las moscas, el otro día leí que podría estar tocado de la rodilla. La alineación que sacaría contra el Valencia sería la siguente:

Ter
Semedo - Piqué - Lenglet - Alba
Rakitic - Busquets - Arthur
Dembelé - Messi - Coutinho

1
B

#8673 Pueden jugar dos centrales diestros, uno zurdo y otro diestro...pero segun tu, dos centrales zurdos es una aberracion. Pobrecito.

2 respuestas
U

#8675 Porque los zurdos son cerrados, y es un riesgo para sacar el balón y sobre todo al corte, y por si fuera poco poner un central lento como Verma o Lenglet a pierna cambiada, sí todavía fuese un central muy rápido, puede tener un pase si no te queda otra.

1 respuesta
Joh4n

#8675 No suele gustar porque los zurdos acostumbran a ser más cerrados que los diestros.

1 1 respuesta
B

#8676 Todos los zurdos son cerrados. Claro que si crack.

Venga, a dormir.

#8677 Esto es otra cosa y totalmente cierta. Aprende de @joh4n

1 respuesta
U

#8678 Salvo 4 excepciones, sí, casi todos los ambidiestros son originalmente diestros.
Algo has aprendido hoy, entre tanto hate a Pique.

#8678kanalizador:

Esto es otra cosa y totalmente cierta. Aprende de @joh4n

Lee: #8676

En el que te lo detallo más todavía, lo que es no tener ni idea.

1 respuesta
B

#8679 Das a entender que todos los zurdos son cerrados y eso es mentira. Relaja y aprende de alguien que sabe de futbol de verdad aka @joh4n

1 respuesta
U

#8680

B

El que esta quedando retratado aqui eres tu con esa huida hacia delante que te estas pegando.

3 1 respuesta
U

#8682 Claro, le das la razón a él que te dice lo mismo que yo, y quedo yo retratado, hubieras jugado al fútbol alguna vez, sabrías que casi todos los zurdos son cerrados, yo no he jugado con ninguno que le pegase bien con la diestra XD

Y te da manita el otro que tiene hate a Pique, sois adorables.

1 respuesta
B

#8683

#8683Usopp:

casi todos

Ya vas cambiando el discurso, lo que hace darme la razon en que johan tiene razon y sobre tu huida hacia delante. Venga, no me llores.

1 respuesta
AiTale

Po yo soy ambizurdo

U

#8684 Por favor, si te lo he explicado perfectamente porque no pueden jugar dos centrales zurdos, que no pasa nada por no tener ni idea, lo malo es no reconocerlo, pero oye, que pongan a Lenglet o Vermaleen de central derecho contra el Valencia, verás las risas cuando los dejen en el suelo hasta Gameiro XD

1 respuesta
B
#8686Usopp:

verás las risas cuando los dejen en el suelo

Acabas de describir el año de Pique a la perfeccion. Y eso que es central diestro de esos que tanto te gustan. Venga, deja de huir hacia delante y quierete.

1 respuesta
U

#8687 ¿Pero no estamos hablando de poner centrales zurdos en la parte derecha? Ya he dicho que Pique ha estado haciendo una temporada lamentable, pero que contr los Spurs estuvo muy bien, y secó a Kane.
Pero bueno, formas parte de la chupipandi de por aquí, se te permite no tener ni idea, ¿has jugado alguna vez al fútbol? Porque se nota que no.

¿La huida hacia adelante sólo la vez tú, para no quedar como lo que eres, alguien que no tiene ni puta idea de fútbol. ¿Hay que poner a Verma o Lenglet en la derecha entonces?

1 respuesta
B
#8688Usopp:

hestado

No hase falta disir nada mas.

1 respuesta
U

#8689 Como no tienes argumentos buscas una falta por escribir rápido, muy bien, ¿algo que decir a lo que te contesto?

1 respuesta
bleed11

Pero por que habláis de tonterías sobre si pueden o no pueden jugar juntos dos zurdos?

Con todo el cariño del mundo vuestra opinión (y la mía) no sirve de una mierda, el que decide es el entrenador y ya ha dicho que lo de dos centrales zurdos el no lo ve y si no lo ve no los va a poner, por lo tanto Piqué es imprescindible a día de hoy.

No hace falta ser Messi para ser imprescindible, puedes serlo simplemente porque no tienes un suplente en la plantilla y el mejor del filial también es zurdo.

1 respuesta
B

#8690 Cualquiera me vale. Lo que cuenta es el mensaje y el juego no va a empeorar mas. Lo sabrias si hubieses visto algun partido del equipo este año. Besis.

1 respuesta
ArKan0iD

dejad de mediros las e-pollas... o hacedlo por privado, pesados xD

R

Pues si yo fuera culé me alegraría mucho de ver que Piqué no juegue más, ya llevaba un tiempo que no estaba al nivel del Barça, pero lo de esta temporada está siendo horroroso. Pero ojo, que hizo un "buen" partido contra el Tottenham xd.

Si la gente dice que se lesione es porque saben que Piqué es un protegido y va a jugar sí o sí. Y lo peor es que va a seguir con sus mierdas de viajes de negocios.

1 respuesta
bleed11

Que se lesione Piqué y fichamos a Hermoso, ese es el bueno xddd

1 respuesta
B

#8694 Hizo un buen partido porque es diestro. Si hubiese sido zurdo, lo habria hecho de pena.

#8695 Ya hay rumores de que el Madrid lo tiene medio fichado. Que busquen otro y no pierdan el tiempo xd

1 1 respuesta
bleed11

#8696 Es que es medio de ellos, ya sabes que tienen convenio con su filial

R

Vaya actitud más infantil xd.

Y ya le gustaría a Piqué esta temporada haber estado al nivel de Hermoso, llevariaís un par de puntos más, eso seguro.

1 1 respuesta
U

#8692 Vamos, que no tienes nada que decir, nada más que demostrar ignorancia.

#8691 Y lleva razón Valverde en eso, poner a Verma o Lenglet en la derecha es una puta temeridad, la cosa es la mierda de planificación de no tener un central diestro reserva y tener 3 zurdos, y porqué no se quejó, es más quería otro zurdo como Iñigo, y el central derecho que fichan para el B por casi 2M de € sin poder jugar por falta de transfer XD

1 respuesta
bleed11

#8699 El año pasado jugaron Umtiti y Vermaelen y no pasó nada, no todos los zurdos son inútiles con la pierna derecha

Me parece más temeridad salir con dos centrales tan parecidos como Piqué y Lenglet, llevo pidiendo un central rápido meses y por aquí me decían que Umtiti era rapidísimo xdd

1 respuesta
Tema cerrado