Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


MrAble

Si por Valverde fuera hubiese traido a Balenziaga o Koikili de lateral izquierdo, Willian de banda derecha y Aduriz de delantero pureta.

Para luego sacarlos faltando 10 minutos.

Te tenemos calado ya Ernesto, espabila y no te marques una segunda vuelta mala.

11
bleed11

En serio, si os gusta Rakitic no pidáis que lo liberen porque le hacéis un flaco favor, dejadlo en el doble pivote o rotando de pivote con Busi que es donde más cómodo está

2 1 respuesta
M

Si nuestro honorable Moderador raja del entrenador, ya nada tenemos que hacer.

Pumazone

Valverde, todos los ojos en ti. Confiamos en ti, pero no nos falles.

ANDREz

#872 no digo q juegue mas d interior. Pero estoy seguro q valverde hara a veces trivotazo. Entonces Rakitic o Vidal tendran mas llegada

R0571N

#849 Eso de que Valverde quiere doblar las posiciones con dos de primer nivel de dónde sale?

3 respuestas
M

#876 De la mitología.

E

#876 se lo dijo por privado.

Luego se reía de nosequien y le decía sarcásticamente que si había hablado directamente con el jugador tenía razón.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#854 Srry pero las 3 seguidas nunca se van a ir.

2 1 respuesta
Keysu

#879 estás jugando con fuego a poner estas cosas aquí

jocker8

#845 meter a LE como marioneta cuando ha dejado a pique en la grada para quitarle la tontería, le ha puesto las pilas a alba y ha sido el primer entrenador en sentar a messi en un clásico... Te puede gustar más o menos LE, pero carácter tenía de sobras y eso es lo que le hacía tener un equipo competitivo.

1 3 respuestas
-Orb-

Ancelotti era como Valverde y se llevó una Champions, el futbol es impredecible.

B

#881 Messi venia de lesion, eh.

1 respuesta
bleed11

#876 Sale de mi opinión viendo las decisiones que toma con la cantera, no entiendas por primer nivel Messis. Me faltó poner que los quiere para luego no ponerlos.

#878 Yo no me reí de nadie, estás un poco mad amigo, aunque al menos a mi no llegas a faltarme al respeto como sueles hacer.

1 respuesta
M

#881 Tenía carácter y ya. Tácticamente no sabía ni por donde le daba el aire.

1 respuesta
E

#884 #731 Si esto no es mofarte de alguien sarcásticamente no sé qué es xddd

Ahora falto al resto, wow. Tanto ir de transgresor dankmemer con lo de ofendiditos y ahora te pones en plan Randall.

1 respuesta
bleed11

#886 Te agradecería que a partir de ahora me hablases en castellano, términos como dankmemer o el plan Randall ni los domino ni me apetece buscarlos. Gracias

Ganas de que sea domingo, a ver con que convocatoria basada en los méritos hechos en pretemporada y con que genialidad táctica nos deleita nuestro entrenador

3 2 respuestas
Onehit

#881 tienes razón con LE

Mi punto sigue siendo el mismo, criticar ahora a Valverde por falta de carácter cuando se sabía desde que le fichamos es de hipócritas, esta directiva quiere lo q quiere

1 respuesta
bleed11

#888 Valverde si que tiene carácter, lo que pasa que igual que con LE lo tiene con quien le da la gana y hace falta alguien que tenga huevos a plantarle cara a los pesos pesados cuando no les apetece rotar, cosa complicadísima porque a la mínima te vas a la calle.

Lo que hizo con Arda de no darle ni un minuto no creo que a la directiva le hiciese gracia porque lo acabó de devaluar pero ahí está, no lo quería y actuó en consecuencia

E

#887

al menos a mi no llegas a faltarme al respeto como sueles hacer

PD: Buena bomba de humo sobre lo de que no te reiste de nadie.

1 respuesta
bleed11

#890 Lo siento pero no controlo de manga ni de anime, pero al menos físicamente no me parezco.

PD: yo no me he reído de nadie en esos mensajes, la última vez que me reí de alguien fue cuando se burló de que llamasen suizo a Rakitic

2 respuestas
mongui

#891 No es ni manga (lectura) ni anime (serie de tv), ese tipo es de la serie: La banda del patio y es hecha por Disney :)

PD: Barto hijo de puta

1 respuesta
bleed11

#892 jajaja ok, no llegué hasta el canal Disney en mi infancia, me quedé en Oliver y Benji o Pokemon xd

No seais tan duros con Valverde, el sábado igual nos sorprende. Y si no nos sorprende pues bueno, al menos hay dos chavales entrenando con el primer equipo que ya es un avance...

2 respuestas
yooyoyo

#893 Tío la banda del patio maldita sea.

2
ANDREz

#893 qué mayores somos macho jaja

Ganisimas del domingo

A ver si antes nos dan alguna alegria en forma d traspaso de alcacer marlon y denis/rafinha

E

#891 Sí, se notaba que el "perdona por incomodarte" era muy sincero. Cuidado con el muro cuando sigas corriendo p'alante.

Lo de suizo me reí hasta yo mismo, pero vamos, está al nivel de llamar a Messi español por tener doble nacionalidad esperando a que alguien pique al bait. Bastante pretencioso.

2 respuestas
hitsvil

Nadie ve a Rafinha tan válido como lo veo yo? Porque bajo mi punto de vista cuando ha jugado rodeado de titulares ha jugado muy bien e incluso ha llegado a decidir partidos

1 2 respuestas
bleed11

#896 Tendré cuidado con el muro, muchísimas gracias por avisar de que hay uno, da gusto debatir con gente como tu que, además de enseñar, te avisa de los posibles obstáculos que te puedes encontrar por el camino.

#897 Nivel tiene de sobra, el problema son las lesiones aunque en Milan demostró estar completamente recuperado. El que sobra de los dos es Denis si los dos están en plena forma.

E

#897 El problema de Rafinha no es ese, si no que después de que Nainggolan le cazara no deja de empalmar lesiones. Si ya era propenso a tener muchas lesiones cortas durante la temporada después de eso ya acabó de frenarle la progresión en el primer equipo.

No seguí su temporada en el Inter pero creo que lo hizo bien. Obviamente sin lesiones es un jugador perfecto para salir del banquillo en casi cualquier posicion de arriba.

PD: https://www.dailymotion.com/ada3ba79-dee4-45f6-9b7d-6e03b4714e19

Las tipicas entrada de "amarilla" que se pueden cargar la carrera de un jugador simplemente por frustración. Deberían castigar estas cosas con más severidad.

MrAble
9
Tema cerrado