Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


rSkone

#840 Se lo ha llevado el Everton también.

22
Onehit

#839 si un político sale elegido para presidir un partido, como crees q va a actuar, como le da la gana o siguiendo las políticas de su partido?

Claramente el club no apoya la cantera, por que debería hacerlo un entrenador que seguro echarían a la mínima que deje de ganar títulos?

que huevos tienes para llamar a Valverde hijo de puta mientras tenemos a Rosell destrozando el club

1 3 respuestas
ArcheR

#842 O sea, que Valverde, en lugar de hacer lo que él considere correcto, hace lo que la junta quiere hacer.

Eso tiene un nombre, y se llama marioneta.

2 respuestas
JimbojoneS

#842 creo que te estás confundiendo, estamos hablando de un caso concreto, referente al tweet que se ha posteado en el thread con el tema del lateral izquierdo, en ese caso concreto, siguiendo lo que dice el tweet, es que es el club el que apuesta por los dos chavales, no el entrenador.

y otra cosa que parece que no te entra en la cabeza es que por mucho que Valverde sea el culpable, no significa que Rosell, Bartomeu, Segura y demás escorias estén salvados de la quema, nadie dice que esa gentuza haya hecho un buen trabajo.

al fin y al cabo, traer a Malverde fué cosa suya :man_shrugging:

1 respuesta
Onehit

#843 acaso no sabíamos que es una marioneta desde el primer dia? sois unos hipócritas

Os crees que está directiva va a poner entrenadores como pep, klopp, Mou o Bielsa que en 3 días están en los despachos cagándose en los muertos de Bartu

Tata, Tito, Valverde, LE.. el único que tenía un poco de huevos era LE pero tampoco levantaba la voz

Sin ir más lejos mirad que plantilla le dieron a Valverde la temporada pasada y aún así saco un doblete con la polla

2 respuestas
ArcheR

#845 Por supuesto que no, yo personalmente lo llevo diciendo desde que empezó, pero aparte de ser una marioneta, es un entrenador que confía CERO en la cantera.

El doblete no lo sacó él, igual que Luis Enrique no sacó el triplete. Lo sacaron los jugadores corriendo cuando les daba la gana. Después cuando llegaban partidos en los que los jugadores salían a tocarse las pelotas, Valverde no tenía ni puta idea de qué cambiar.

1 respuesta
B

#846 No es lo mismo confiar en la cantera en un Athletic k en un Barça (se necesitan resultados inmediatos) y menos tal y como estan llevando la cantera hace tiempo

A Valverde le ha venido demasiado grande el equipo

Onehit

#844 okay, el club apuesta por Miranda y Cucurella (supuestamente, porque seguro que la realidad es que no tenían ni puta idea de qué fichar y se lavan las manos poniendo a Miranda)

ahora, qué gana Valverde apostando por ellos cuando al llegar lo primero que vio es que Barto lo único que hacía era fichajes del B para sus comisiones?

tu qué pensarías si fueras Valverde cuando ves ese percal?

1 respuesta
bleed11

La cantera la llevan de pena pero la realidad es que hay talento de sobra, la generación del 2000 es una burrada y esta temporada aun serían juveniles, de 1999 tienes a tres o cuatro internacionales además de Riqui Puig que no lo llaman por enano, de 1998 tenemos a Aleña que con la lesión nadie lo nombra y es una burrada el potencial del chaval.

Valverde no confía en la cantera por un motivo muy simple, quiere todas las posiciones dobladas con jugadores de primer nivel y eso es imposible, hace falta jugadores que jueguen menos pero que simplemente entrenando con el primer equipo mejoren.

1 2 respuestas
B

#849 Por lo menos este año con Miranda no pasara eso (y yo tb opino k es pork no sabian k cojones fichar)

bleed11

En defensa de Valverde se puede decir que actualmente es jodido mandar a la mierda a un jugador que no quieres por temas de convenio y con la afe pisándote los talones y el año pasado había exceso de ugadores, pero Aleña la temporada pasada se benefició mucho de entrenar con el primer equipo y el finde jugar con el filial, esta temporada va a tener mucha más confianza con los compañeros y estará más acostumbrado a jugar contra jugadores top.

Si no lo ceden claro xd

Soy_ZdRaVo

#843 tiene un nombre y se llama ser un empleado.

1 respuesta
M

Pues tras los fichajes recaen todas las miradas en Valverde.

A ver que tal lo haces hijo de puta.

alepe

Dos champions seguidas nuestras, una de ellas al Madrid en la final, y se acaba las tres de esta gente.

2 respuestas
ArcheR

#852 Bueno, le falta una parte a tu descripción: un empleado pelota.

El típico que le come los huevetes al jefe para ganarse su aprecio y a ver si consigue un ascenso, aunque eso suponga arrastrarse cual lagartija y renunciar a tus principios.

Sí, tienes razón. Encaja.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#855 hombre, es que cuando te contratan te pagan para que hagas lo que el jefe te diga normalmente. No es ser pelota xd

1 1 respuesta
sagem9

#854 con ganarles una final de champions se acabaron las 3 ultimas y las otras 10 también

ArcheR

#856 O sea, que para ti, si un presidente le dice a un entrenador "mira, que no uses la cantera porque no lo veo", el entrenador, que se supone que es el que decide precisamente qué jugadores usar o no usar, debe decir "ok, pues nada"?

1 respuesta
bitelchuss

#838 para ofertas las del #837

Soy_ZdRaVo

#858 si quiere conservar su trabajo si. Si le da igual y quiere que le echen puede no hacer caso a quien tiene en su mano despedirle

1 respuesta
bitelchuss

#842 xDDF

B

Pues yo prefiero 4 seguidas a ganarle una al Madrid. No se, llamarme loco. Pero con esta directiva imposible.

3
MrAble


ArcheR

#860 Pues ya está, es una marioneta al son de otros xD

Si no fuera una marioneta, haría lo que él considerara oportuno dentro de sus competencias, sin dejar que sean otros los que decidan sobre SU trabajo. Y si le dicen "haces lo que yo digo o te vas", los manda a tomar por culo y se va a otro equipo donde pueda ejercer sus funciones como Dios manda.

1 2 respuestas
bitelchuss

#848 yo si fuese Valverde pensaría que estoy en una cámara oculta o en algo rollo el show de truman

Sust0

Yo tengo mucha fe en Coutinho para los partidos donde nos anulen a Messi.

2
Soy_ZdRaVo

#864 hay poca gente tan valiente. Creo que es de los que menos culpa tiene de todo lo que está pasando en el Barça aunque sea una de las caras más visibles

Pero entiendo lo que dices

1 respuesta
bitelchuss

#864 pues ya está si lo dice Soy_ZdRaVo Valverde hace y es lo que digáis ok

ArcheR

#867 Yo no digo lo contrario. Lo que digo es que es una marioneta, igual que lo fueron Luis Enrique, Martino o Vilanova. Desde Guardiola, el Barcelona no tiene un entrenador con la suficiente personalidad para no dejarse influenciar por nadie, ni de dentro del club ni del exterior.

1
ANDREz

Este año ha de ser la confirmacion de Coutinho, que nos desatascara partidos que estamos mas bloqueados

Y el del resurgir de dembelé

Espero mucho del equipo porque la verdad es que creo que messi estara ultra motivado y se han hecho las cosas bien. Muchisimo mejor plantel que el año pasado.

Tb pienso q suarez coutinho y malcom/dembele van a liberar algo mas a messi o si messi esta muy cubieeto el resto se aprovechara bien

Por no decir q tenemos mucha mas pegada en la media q el año pasado

Veo muchoa jugadores capaces de hacer gol

Rakitic. Ya que Iniesta no defendia. Ahora cualquiera de los q juegue liberara mas al croata

Arthur. Tiene disparo

Vidal. Tiene llegada

Malcom. Seguro mete sus 8/10 golitos

Coutinho. En temporada completa le veo metiendo 15/20 goles en todas las competis

Suarez. Seguro mete 20 en liga

Dembele. Espero mucho mas de el. Al menos que meta 8/10 goles y que asista mucho

Messi. Metera los q quiera. Pero a poco q le eche ganas. 40 goles

Tema cerrado