El tema es que empatar en Mestalla puede entrar dentro de lo "normal" y ayer tampoco es el día en el que peor jugamos de los partidos empatados. El problema fue perder puntos contra Leganés, Girona y Athletic. Ahora apenas tienes margen de maniobra y podemos dar gracias de que el Madrid también está pinchando mucho, sino la liga podría estar perdida tras el Barça-Madrid.
La gestión de los cambios de Valverde ayer fue bastante lamentable. Y lo de mantener a Luis Suárez contra viento y marea en el 11 no lo entiendo, si el pobre está para echarle a los perros, pierde todos los balones, no toma buenas decisiones...
Joder y tiene hasta 2021 firmado el cabrón. Yo lo que no entiendo es porque la prensa no se le echa encima como cuando llegó y no marcaba. Si lo único que hace bien es asistir a Messi y porque asiste sin tocarla que si no te manda un melón con clavos.
#9149 si que es cierto. Pero desde cuando lleva a este nivel? Desde hCe 4-5 jornadas. El año pasado estuvo a buen nivel.
#9153 No, lo peor es que juegue Vidal, y más después del desplante del otro día. No creo que mejore en nada a Rakitic, y mira que el croata no nos da nada positivo últimamente.
#9155 los haters salid ahora de la cueva y aprovechad. Que la teneis muy adentro con gerard.
Solo hay que ver como crucifican a uno por 4 partidos y otros se van de rositas cuando lleva 2 años a un nivel lamentable.
A ver, Pique esta para no jugar hasta dentro de 1 mes.
Que pasa? Que no hay centrales diestros en el equipo (planificacion) y encima el entrenador antes muerto que cambiarle para darle un toque.
Entonces Pique se cree intocable, porque en realidad lo es, y no va a subir el nivel hasta que el no quiera, porque no hay elementos externos que le hagan cambiar de opinion
Suarez? Idem, pero si caso es si cabe mas evidente por lo gordo que esta. Ser amigo de Messi renta mucho en el barça.
Que Munir, habiendo jugador una decima parte lleve casi los mismos goles...
#9159 poque y puyol eran dos diestros, puyo y marquez igual.
Y ambas fueron unaa parejas muy buenas. Eso de que no jueguen dos zurdos juntos es cosa del super entrenador que tenemos.
Para poner a Rakitic meto a Rafinha, Aleñà o a mi padre, total para hacer pases horizontales y no desbordar a nadie ya sirven
#9158 ¿Qué dices de hater personaje? Si Piqué está a un nivel lamentable, lo está y ya está. Es una obviedad.
Es titularísimo con el griego de Valverde porque no tenemos a ninguna alternativa con lo supla.
#9160 Vamos a ver, que eso es una excusa de mierda para no tener que afrontar darle banquillazo, que evidentemente es el primero que sabe que está en la mierda y quiere evitarse el marrón de tener a Pique en el banquillo y confiará en que recupere el nivel algún día de estos.
#9162 relajate manico, no te alteres, que llevo dos post diciendo que su nivel es lamentable.
Ahora, repite tus argumentos con rakitic y suarez, va.
A mi Arthur me ilusiona y creo que haríamos mal en compararle con Xavi, y ya compararle con el mejor Xavi es de chiste. El chico se ofrece y ve el fútbol muy bien, mi preocupación con él era que necesitara 1 segundo de más por decisión al venir de una liga más lenta.
Lo de Malcom lo entiendo desde el punto de vista de un entrenador que no pidió a alguien de ese perfil y tiene en la plantilla un extremo polivalente, muy joven y por el que el equipo hizo una inversión grande. No lo comparto porque me gustaría verle y me parece un buen fichaje, pero si Coutinho va a jugar de extremo, el suplente tiene que ser Dembelé.
#9163 esta claro que es una excusa, es un puton cagon que no sienta a nadie. Ni pique, ni rakitic, ni suarez. Siempre al cambio facil, dembele o semedo.
#9156 Desplante de qué? Yo creo que lo mejora mucho en cuanto al tipo de partido, no siempre necesitamos un Xavi, para partidos que se nos encierran necesitamos un tío con recursos (tanto ofensivos como defensivos) y que le eche pelotas al asunto, Rakitic está sin sangre.
#9166 Rakitic o Suárez son cambios mucho más complejos de realizar que el de Piqué en lo deportivo.
Todo se arreglará ganando al Sevilla y Madrid en casa, pero vamos la gestión de VALVERDE parece más que lamentable,
Da la impresión que pones a Turdk al frente del equipo y lo hace mejor.
#9167 Vamos, un tío que corra como pollo sin cabeza, ya me dirás que aporta defensivamente Vidal si no sabe ni colocarse en el campo, y presiona a lo loco.
#9164 Opino lo mismo sobre Suárez y Rakitic, ambos también están a un nivel paupérrimo pero al entrenador que tenemos parece ser que le resulta indiferente.
Valverde hará bueno al Tata Martino.
Es año postmundial y para varios de nuestros jugadores más importantes era la última oportunidad de ganarlo. Los que lo han jugado, no sólo en nuestro equupo, están mal de forma.
Y hay a jugadores que por su forma de jugar cuando están al 70% se les nota más. Lo bueno es que la lógica dice que en Marzo estaremos mejor que otros años.
#9173 No aportan lo mismo y lo sabes igual que yo.
De hecho, lo que se venía pidiendo, y yo el primero, era ver un Coutinho Messi Dembele, no un Suárez-Munir.
#9170 Joder, Vidal juega con bastante más cabeza de lo que os lo pintan, que quizá no sea un cerebro, pero te va a pelear todos los balones y tienes un pulmón en el centro del campo que en partidos como el de ayer son más que necesarios.