#9148 Wow no sé cómo no has ganado ya tres Champions como entrenador
Malcom un tío verdisimo y Dembele contra un equipo cerradisimo atrás, quitas a Coutinho que estaba jugando de escándalo moviéndose cerca del área.
No sé en qué mundo cabe quitar a Rakitic para meter a Malcom y a Suárez por Dembele cuando necesitas un DC x como estaba el Valencia encerado
No si aquí todos sois entrenadores
#9175 vale, pues cambia munir por dembele, opciones hay, otra cosa es que el entrenador no quiera. Que sabemos ya de que cogea este tio. Que no convoca a malcom ni para la copa catalunya. Que suarez y mas gente decide si juega o no
No me extraña que dijeras que Arda Turan era carrilero.
#9181Onehit:quitas a Coutinho que estaba jugando de escándalo moviéndose cerca del área
Coutinho jugando de escandalo xDDDDDDDDDDDD, no se cansa de hacer el ridiculo intentando dar lecciones.
A ver si le tratan el pie derecho también para que meta algún gol y deje de dar pases como si fueran navajazos en el pecho.
Hoy por hoy el equipo lo sostiene Messi, Arthur, Coutinho (cuando está enchufado), una mala versión de Busquets y Semedo.
Poco mas.
Quedaos con lo bueno de ayer:
- Semedo bien en el lateral
- Arthur muy bien en el medio apoyando siempre al compañero y ordenando al equipo con posesión
- Coutinho mal partido pero positivo que juegue en su posición
Ya es bastante de lo visto en anteriores partidos. Ahora falta apostar por esto de una forma seguida e ir haciendo cambios con lógica.
Barça partidazo, el Valencia se escapó vivo, Coutinho jugando de escándalo... Definitivamente en mi televisión echan partidos diferentes
Arturo Vidal parece que ayer borró otra foto en instagram, vaya joyita xdd
¿Otro accidente domestico? ¿Se cortó la cresta más de lo debido? xDDD
#9194bleed11:Arturo Vidal parece que ayer borró otra foto en instagram, vaya joyita xdd
Arthur muy bien en el medio apoyando siempre al compañero y ordenando al equipo con posesión
Algunos no se que futbol veis. Arthur aporta a dia de hoy muchisimo menos que Rakitic. Lo unico que hace es dar el pase atrás de rigor
#9195 Algo de judas, esta vez son problemas de fe xd
#9206 evidentemente hablo de la afición. Vale que Rakitic no sea Modric y esté lejos de serlo pero joder ¿Quien es Arthur? Si hasta ahora lleva mas minutos malos que buenos y Rakitic viene de ser clave en un equipo finalista de un mundial. La ultima golazo en Wembley
Aun estoy esperando ( y me he visto todos los partidos de Arthur oficiales con el barça) a que me digais que se me escapa para que lo prefirais por encima de un jugador contrastadisimo como Rakitic