Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

Onehit

#9148 Wow no sé cómo no has ganado ya tres Champions como entrenador

Malcom un tío verdisimo y Dembele contra un equipo cerradisimo atrás, quitas a Coutinho que estaba jugando de escándalo moviéndose cerca del área.

No sé en qué mundo cabe quitar a Rakitic para meter a Malcom y a Suárez por Dembele cuando necesitas un DC x como estaba el Valencia encerado

No si aquí todos sois entrenadores

2 respuestas
1 comentario moderado
alepe

1
tsukiyomi

Buena imagen alepo, aplícatela para cuando pasees por el otro hilo

1 respuesta
alepe

#9184 ¿Y eso?

Ra1KeN

#9175 vale, pues cambia munir por dembele, opciones hay, otra cosa es que el entrenador no quiera. Que sabemos ya de que cogea este tio. Que no convoca a malcom ni para la copa catalunya. Que suarez y mas gente decide si juega o no

JMBaDBoY
MrAble

No me extraña que dijeras que Arda Turan era carrilero.

#9181Onehit:

quitas a Coutinho que estaba jugando de escándalo moviéndose cerca del área

B

Coutinho jugando de escandalo xDDDDDDDDDDDD, no se cansa de hacer el ridiculo intentando dar lecciones.

Li0nheart

#9181 Ya vimos que bien nos fue dejando a Suarez 90 min

JoSeTTo

A ver si le tratan el pie derecho también para que meta algún gol y deje de dar pases como si fueran navajazos en el pecho.

2
alepe

Hoy por hoy el equipo lo sostiene Messi, Arthur, Coutinho (cuando está enchufado), una mala versión de Busquets y Semedo.

Poco mas.

MrAble

Quedaos con lo bueno de ayer:

• Semedo bien en el lateral
  • Arthur muy bien en el medio apoyando siempre al compañero y ordenando al equipo con posesión
  • Coutinho mal partido pero positivo que juegue en su posición

Ya es bastante de lo visto en anteriores partidos. Ahora falta apostar por esto de una forma seguida e ir haciendo cambios con lógica.

1
bleed11

Barça partidazo, el Valencia se escapó vivo, Coutinho jugando de escándalo... Definitivamente en mi televisión echan partidos diferentes

Arturo Vidal parece que ayer borró otra foto en instagram, vaya joyita xdd

1 respuesta
MrAble

¿Otro accidente domestico? ¿Se cortó la cresta más de lo debido? xDDD

#9194bleed11:

Arturo Vidal parece que ayer borró otra foto en instagram, vaya joyita xdd

1 respuesta
TuR0K_Vva

Arthur muy bien en el medio apoyando siempre al compañero y ordenando al equipo con posesión

Algunos no se que futbol veis. Arthur aporta a dia de hoy muchisimo menos que Rakitic. Lo unico que hace es dar el pase atrás de rigor

3 respuestas
MrAble

#9196 Pero hombre citame...

1 comentario moderado
sh31k

#9196 Deberías tratarte la discalculia, Arthur es el 8

alepe

#9196 Sabes de fútbol menos que Lopetegui, que ya es decir.

1
bleed11

#9195 Algo de judas, esta vez son problemas de fe xd

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181008/452232006991/arturo-vidal-instagram-borrado.html

JoSeTTo

Con lo que me gustaba el Turok de la Game Boy y el asco que le estoy cogiendo.

2 comentarios moderados
sh31k

#9203 Cambiabas a pelo a Arthur por modric o kross y lo sabes. Deja de dar el coñazo.

2
JoSeTTo

El único jugador que ha jugado más minutos que Rakitic debe ser Ter Stegen, ninguneo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#9206 evidentemente hablo de la afición. Vale que Rakitic no sea Modric y esté lejos de serlo pero joder ¿Quien es Arthur? Si hasta ahora lleva mas minutos malos que buenos y Rakitic viene de ser clave en un equipo finalista de un mundial. La ultima golazo en Wembley

Aun estoy esperando ( y me he visto todos los partidos de Arthur oficiales con el barça) a que me digais que se me escapa para que lo prefirais por encima de un jugador contrastadisimo como Rakitic

2 comentarios moderados
mongui

Pero para que cojones les contestais? xD Si es que en cuanto le quoteais ya se frota las manos, dejarles solos e ignorarles por dios, no caigáis en el bait

1 1 respuesta
Tema cerrado