Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

1 comentario moderado
B

#9210 la pregunta es xk se le deja saltarse las normas en cada post. Pero tienes razon,lo mejor es ignorarlo.

1 respuesta
mongui

#9212 Se que es duro no contestarle, que hierve la sangre, pero mierda, dejarle en paz, si escribe y no contesta, es como a los niños pequeños, se aburren y se van a otra cosa, pues esto lo mismo, hacer un esfuerzo y pasar, ganareis años de salud :clint:

Ra1KeN

Relax negro, al final acabas tu baneado y el como si nada.

locazan

Madre mia, acabo de ver lo de Vidal.

Menuda joyita hemos metido en el Barça pagandole 9 millones netos

Onehit

No si aquí cualquiera que ve las cosas positivamente hace el ridículo, con vuestras gafas 'realismo' y 'crítica para mejorar' seguro que os entra una depresión cuando se os rompe la bolsa del súper

Clásica mentalidad española, estamos en crisis y España va mal porque ya no puedo cambiar el coche todos los años

Habéis salido poco del sótano de las casas de vuestros padres, pero bueno no seré yo quien os haga disfrutar del fútbol, que sólo lo veis para sufrir y para flagelaros porque ya no jugamos como con Guardiola

3 respuestas
U
#9216Onehit:

No si aquí cualquiera que ve las cosas positivamente hace el ridículo, con vuestras gafas 'realismo' y 'crítica para mejorar' seguro que os entra una depresión cuando se os rompe la bolsa del súper

Clásica mentalidad española, estamos en crisis y España va mal porque ya no puedo cambiar el coche todos los años

Con tu mentalidad acabamos una vez ya con Rochembacks y Geovanis.

#9216Onehit:

Habéis salido poco del sótano de las casas de vuestros padres, pero bueno no seré yo quien os haga disfrutar del fútbol, que sólo lo veis para sufrir y para flagelaros porque ya no jugamos como con Guardiola

Mira el señor maduro.

1 respuesta
B

Buenos argumentos Los tuyos. Te sorprenderia la d mundo k tenemos mas de 1 x aqui.

1 respuesta
bleed11

#9216 En serio se te está yendo el papel de las manos xddd

Joh4n

#9094 No es que centre mal, es que su primera opción siempre es Messi de segunda línea, lo que conlleva que muchas veces que Suárez está en buena posición para rematar haga el pase atrás que el defensa normalmente se huele y todo queda en un rechace.

También es cierto que ninguno de nuestros atacantes destaca por su buen cabezazo.

2 2 respuestas
Woh

#9216 deja de hacer el ridículo ya hombre, te lo digo por tu bien.

xDani360x

#9179 el caso es que es el mismo jugador, si no le das la oportunidad, e insisto el otro día lo hizo muy bien lo que jugó; no se le puede exigir nada

MrAble

#9220 Alba central bastante mal a media altura y la cabeza. Qué coño, no sabe centrar, sólo dar el pase atrás o segundo palo sin oposición de la defensa. Por eso es tan limitado ante defensas cerradas, que si no tiene un pasador que dé profundidad en linea de fondo de quedas con un tio rápido que sube baja.

1 respuesta
BinHo

Tardaba en llegar el true culé a hacer el ridículo , vaya bufón la virgen

Onehit

#9217 Mi mentalidad no va a hacer que acabemos con Rochembacks ni Geovanis porque:

1. No soy socio, es decir, no voto
  2. No voy al campo todos los fines de semana porque vivo en Madrid
  3. No estoy en ningún entorno que tenga influciencia política en el club, como una peña fuerte

Si te parece, me cuentas cómo tu mentalidad sí que nos ayudará a mejorar como club, tengo entendido que eres socio, participas activamente en actividades del club y vas al Camp Nou todos los findes.

#9218 Si vamos mucho mundo y habéis vivido mucho, lloráis 24/7 en un foro por perder 2 puntos

Pregunta seria, ¿tenéis problemas en vuestra vida personal? ¿cómo los resolvéis? lo digo por la referencia a la analogía con la bolsa del super

Joh4n

#9223 Hombre no sé yo, está claro que no es brillante centrando, pero creo que es más lo que he comentado yo y demérito de los que atacan el balón, que no brillan precisamente en esa faceta. Alves no centraba bien, pero por volumen de centros al final acababan llegando los remates.

A partir de ahora me fijaré más en lo que no sean pases atrás hacia Messi.

1 respuesta
MrAble

#9226 Fijate que centra siempre balones planos y eso es muy dificil de superar centrales y siempre de una forma horizontal lo cual es más fácil para la defensa. Cuando no lo tapa el lateral, lo despeja el central y cuando no despeja está el portero y si el portero no llega el delantero nuestro no está bien colocado. Muchos condicionantes para meter un gol de cabeza tras un centro.

ANDREz

Aumento al zevillano y al zampabollos

B

Pues yo tampoco le he visto mucho al tal Arthur mas que el pase atras fácil,el Arthur bueno sigue siendo este.

B

Por cierto, bonita falta no pitada de Gaya a Suarez xD

1 respuesta
ekeix

#9230 Lo mejor es que la revisó el var y como si nada :psyduck:

1 1 respuesta
B

#9231 Si por mucho VAR que haya, no va a tapar la vergüenza de la mentalidad de los árbitros españoles. Y van a perjudicar a quienes les salga de la polla

1
alepe

Creo que el VAR solo podía entrar en caso de ser penalty.

Y tengo dudas sobre ello.

1 respuesta
antofi

#9233 si, como el de casimiro

B

Es tan triste Malverde que hasta me ha venido a la cabeza el calvo que entrenaba al puto Rayo Vallecano y hasta el llorón del Mourinho, firmaba a cualquiera de los dos, serán la peste en muchos aspectos pero serían de los pocos que sentarían a Piqué y a Suárez o al menos hablarian seriamente con ellos porque a Valverde fijo que lo veo hasta felicitando a Suárez algún partido que otro y sudando de Piqué pero poniéndolo sistemáticamente en el 11 titular.

JMBaDBoY

Ya estamos, la culpa siempre es de Messi para los del grupo Godó.

1
B

Ya vimos cm Messi mato a niños por vender a Mascherano, y recordais la k lio cn Los judios cnd se largo a Pinto?

Joh4n

Aún recuerdo el verano en el que para continuar exigía la renovación de Pinto y el fichaje de Agüero según TV3...

mrphy

Este año también pedia a un tal Pavón o algo así xD. Todo esto lo filtra la junta de inútiles que tenemos

Ra1KeN

Messi vete ya hijo de puta.

Tema cerrado