Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


defeR

Aleñà no es mas que un James de la vida.

spnem
#9261Inver:

El planteamiento condicionado contra quién vas a jugar. No puedes hacer eso, NO en el Barça.

Me hace mucha gracia cuando leo eso. ¿De verdad os creéis que un entrenador de un equipo de primera división no debe estudiar al rival y en base a eso adaptar su planteamiento?

2 respuestas
Gravewolf

#9272 No, queda más que demostrado por el cagón de Valverde que no.

1 respuesta
B

Meter a doble lateral en casa vs Alaves dsd luego k no. Y debes hacer variantes para hacer daño y minimizar Los dl rival, no solo pensar en reducir daños sin ofrecer nada para hacerlo tu.

3 1 respuesta
spnem

#9273 De hecho si lo hace y por ello se le critica. Como la formación que sacó contra el Alavés.
#9274 El problema no es ese, es decir que el rival no debe condicionar el planteamiento porque eres el Barça. Para dirigir el banquillo del Camp Nou creo que te piden algo más que dejar la misma formación del Fifa por defecto todos los partidos.

1 respuesta
B

#9275 parece k no,xk es lo k hace Valverde.

Y para adaptarse cm si fuera un Leganes visitando el Camp Nou mejor k no haga nada.

Gravewolf

Es de puto chiste que en cada partido nos marquen gol en cada puta ocasión del rival, no falla. Como si has generado 20 ocasiones, el rival con 1-2 te hace gol porque la defensa es de risa y para cuando le da oportunidades a Lenglet y algún otro, los quita tras hacer un partido decente para meter a descartes, mientras a revulsivos y desequilibrantes como Malcom que irían de lujo arriba junto a Messi y Dembélé, ni están en el banquillo cuando con la Roma estaría siendo titular cada partido.

2 respuestas
GrimMcSlam

#9277 pero chaval, si el otro día el Valencia tuvo más claras que vosotros... Y la Real Sociedad lo mismo.

A ver si empezamos a ver los partidos.

isnotavail

#9277 Viendo el video queda aun mas claro que valverde es un cagon, tenemos todos los partidos la banda derecha vacia sin generar peligro, porque messi baja al medio o se va para el centro, cuando podriamos jugar con messi de enganche o falso 9 y con dos puñales en banda .

bleed11

Messi el domingo se fue más a la banda izquierda que nunca porque estaban Arthur y Coutinho, los únicos que le devuelven un balón en condiciones quitando a Busi

Lo de la banda derecha lleva años siendo un desastre y siempre se comen el marrón los laterales cuando no tienen ayuda en defensa ni un jugador por delante en ataque

Gravewolf

El único lateral derecho en condiciones que tenemos es SR20 y Semedo si consigue coger confianza antes de que el cagón se lo cargue

Woh

#9272 claro que los entrenadores se adaptan a los rivales, pero hasta cierto punto. Una cosa es cargar la zona izquierda porque el rival por ese lado es mas vulnerable, o lanzar mas balones en largo, poner mas o menos jugadores en el medio campo, extremos mas cerrados, etc.

Otra totalmente distinta y que no admito es reforzar el centro del campo hasta el punto de condicionar tu ataque porque el rival en tu casa tiene jugadores para hacerte daño por esa banda. Eso en el Athletic está de puta madre, aquí es para mandarlo a tomar por culo.

LiuM

Al rival lo estudias para hacerle daño, no para evitar que te lo hagan.

Esa es la diferencia entre mentalidad de equipo grande y mentalidad Valverde.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

https://chile.as.com/chile/2018/10/08/futbol/1539029681_531544.html

1 respuesta
U

#9284

De la misma manera, reconoce que busca consolidarse cuanto antes en Barcelona, donde espera, en el corto plazo, ganarse el puesto de titular.

“Físicamente estoy muy bien y contento. Claro que en los últimos partidos he estado un poco molesto (por no jugar más minutos), pero esto es así. Seguiré luchando porque vienen partidos muy importantes, donde espero ser titular”, dijo.

ArThoiD

Pero este tio qué se piensa..... Madre mia

MrAble

1 respuesta
Cruzer

#9220 para que se la pase al gordo de Suarez y no sea capaz ni de darle mejor que intente darsela a Messi.

Enccel

Pues sería un fichaje cojonudo el negro la verdad.

1
bleed11

Un lateral ofensivo, seguro que a Ernesto le encanta xd

Pumazone

A mi lo unico q me jode del barsa, hablando de la plantilla, ea valverde.

Porque es él quién no pone a arthur, quién pone a rakitic siempre, a pique por decreto estando vermaelen y lenglet o uno del B. El feo que le hizo a miranda por no dejarlo ir a la selección y puso a vermaelen d lateral, la mala gestión de la posición de coutinho y dembele y malcom que si sienta a suarez esto se soluciona. Los cambios defensivos... Y lo peor de todo, lo mismo que sucedio en Roma: cambios en los ultimos minutos cagado sin saber q hacer.

No ha aprendido nada y es su segundo año.

spnem

#9283 se les estudia para las dos cosas. Si un rival domina el juego aéreo, debes evitar provocar faltas susceptibles de colgar la bola o corners.

Cosa diferente es que Valverde no haya hecho cambio del chip que tenía en el Athletic, cosa con la que concuerdo

g0yu

Ferland Mendy fichaje top

JoSeTTo

Umtiti ni Ter Stegen no están en los nominados al Balon de Oro. Pero luego vemos que están Benzema, Godín o Lloris :new_moon_with_face:

JMBaDBoY

#9287

¿Y por cuánto puede salir este? Porque me temo que el Lyon no lo suelta por menos de 50M o así sabiendo como está el mercado, y Aulas es buen negociador.

U

¿Para qué dar oportunidad a Miranda? Sí podemos fichar a otro tío ...

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#9296

¿Valverde dándole la oportunidad a un chaval del B? Menudo chiste.

3 1 respuesta
Joh4n

No me parece mal que busquen sustituto a Alba, pero que tal rastrear el mercado de LD, que es donde más cojea el equipo...

U

#9297 Sí eso lo sabemos todos, la pregunta es porqué sigue el monigote ene l equipo, cuando ha tenido oportunidades de sobra para dar entrada a gente del B, que preferiría poner a Balenziaga que a cualquiera salido de la cantera.

Sale más barato echarlo y poner a alguien que confíe en la cantera, que fichar a Mendy.

Ra1KeN

Yo tengo curiosidad si el que pidio a william fue valverde, comisiones o fue humo.

Tema cerrado