Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


1 comentario moderado
Gravewolf

#9296 Oportunidades a los del B, pero quién te crees que es, Guardiola?

2 comentarios moderados
Cruzer

Pa que probar a Miranda antes, pa que!!!

Joh4n

¿No es enternecedor ver cómo se reparten manitas y quotes entre ellos?

Madrit y Cornellà hermanados contra el maligno club indepe.

2 1 respuesta
g0yu

#9306 Cornellà? Perdona pero yo de Passeig de la Bonanova no bajo xdd

2 respuestas
alepe

#9307 No has estado en upper diagonal en tu vida Hulio

2
Joh4n

#9307 Encima votante de siutadans, periquito de cuna.

MrAble

Después nos quejamos que porqué no van gente de nuestro equipo a la selección si apostamos por lo de fuera ciegamente

g0yu

De hecho el Barça es el equipo de toda la liga con más extranjeros

http://ar.marca.com/claro/futbol-internacional/liga-espanola/2018/09/22/5ba62afe268e3eb80b8b4630.html

Soy_ZdRaVo
#9303g0yu:

(Debido a las inyecciones extra que recibe de la Generalitat, ANC y compañía)

Not sure if trolling or just stupid

1 1 respuesta
g0yu

#9312 No, si te parece de las UCL

1 respuesta
JoSeTTo

"Me fui del Barça porque quería ser feliz jugando"

No vuelvas Paquito, aquí no sabrán apreciarte nunca.

1 respuesta
MrAble

#9314 Jugando al Fornite con un internet de Alemania.

Soy_ZdRaVo

#9313 Voy a destinar un poco de mi preciado tiempo en intentar explicarte dos conceptos básicos, a ver si aprendes algo y al menos la próxima subnormalidad que digas la digas no por falta de datos sino porque tengas algo jodido en la cabeza que te hace llamar la atención cual Maiki:

Cómo va a ingresar la Generalitat dinero al Barça si 1º la UE dice que eso es ilegal (por eso el Valencia, Hércules, Levanta y Elche tuvieron que devolver dinero y además pagar multas).

Y en 2º lugar ¿cómo hace eso la Generalitat si está intervenida económicamente y tiene que aprobar cualquier pago el Ministerio de Hacienda antes de que se realice?

De nada, un besito. La próxima vez que te vea diciendo gilipolleces te voy a cobrar por explicar cómo funciona el mundo.

7 1 respuesta
g0yu

#9316 Nada sorprendería más que el Barça y la Generalitat/ANC incumpliendo la Ley

bah

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9317 A mi me sorprenderías más tú dando muestras de inteligencia, sinceramente.

11
1 comentario moderado
Joh4n

#9317 Menudo rigor jurídico. Llegarás lejos amic. Ya queda menos para ver en vivo un título del espanyol sin tamudo.

1 respuesta
g0yu

#9320 Soy de un equipo mucho peor que el Espanyol, lo cual me importa entre -1 y 0, lógicamente. Pero no desviemos el hilo. De hecho creo que el Barça va a sorprender para bien esta temporada. Estamos en Octubre, calma mis niños.

1 respuesta
MrAble

#9321 Siempre he tenido curiosidad. Dime qué equipo es.

2 respuestas
g0yu

#9322 El Numancia. Soy soriano aunque vivo en Barcelona desde hace muchos años

2 comentarios moderados
g0yu

Lo normal en un foro es que haya opiniones variopintas. Lo raro es que se permitan insultos. Vaya ridi picarse e insultar en un foro de Internet, como si al otro le importase xdddd 12 years old.

2 respuestas
Beckem88

#9326 "Opinión variopinta" =! insinuar que un club se nutre del erario público de manera ilegal.

Sobre insultar... es lo que alguien se gana con bait tras bait calentando al personal. Yo no te he insultado, he dicho simplemente que lo que habías dicho era una subnormalidad y un ejemplo claro de troll

16
hitsvil

Pagad el premium de MV que hay unos botones de ignore fresquísimos

Cl0ud7

#9326 No das opiniones, sueltas memeces y te vas como si nada, por ahora al Barça nadie le ha descubierto nada de que le den dinero publico, no se puede decir lo mismo de cierto equipo de la capital

1
Rams0

Lo que no puede ser es que alguien se queje de una realidad como en #9325 y encima se lo modereis en lugar de cambiar las cosas y banear al que deberíais, pero en fin que siga la chupipandi y bajando las visitas y posts en mv.

8
Tema cerrado