¿No es enternecedor ver cómo se reparten manitas y quotes entre ellos?
Madrit y Cornellà hermanados contra el maligno club indepe.
Después nos quejamos que porqué no van gente de nuestro equipo a la selección si apostamos por lo de fuera ciegamente
#9303g0yu:(Debido a las inyecciones extra que recibe de la Generalitat, ANC y compañía)
Not sure if trolling or just stupid
"Me fui del Barça porque quería ser feliz jugando"
No vuelvas Paquito, aquí no sabrán apreciarte nunca.
#9313 Voy a destinar un poco de mi preciado tiempo en intentar explicarte dos conceptos básicos, a ver si aprendes algo y al menos la próxima subnormalidad que digas la digas no por falta de datos sino porque tengas algo jodido en la cabeza que te hace llamar la atención cual Maiki:
Cómo va a ingresar la Generalitat dinero al Barça si 1º la UE dice que eso es ilegal (por eso el Valencia, Hércules, Levanta y Elche tuvieron que devolver dinero y además pagar multas).
Y en 2º lugar ¿cómo hace eso la Generalitat si está intervenida económicamente y tiene que aprobar cualquier pago el Ministerio de Hacienda antes de que se realice?
De nada, un besito. La próxima vez que te vea diciendo gilipolleces te voy a cobrar por explicar cómo funciona el mundo.
#9317 Menudo rigor jurídico. Llegarás lejos amic. Ya queda menos para ver en vivo un título del espanyol sin tamudo.
#9320 Soy de un equipo mucho peor que el Espanyol, lo cual me importa entre -1 y 0, lógicamente. Pero no desviemos el hilo. De hecho creo que el Barça va a sorprender para bien esta temporada. Estamos en Octubre, calma mis niños.
Lo normal en un foro es que haya opiniones variopintas. Lo raro es que se permitan insultos. Vaya ridi picarse e insultar en un foro de Internet, como si al otro le importase xdddd 12 years old.
#9326 "Opinión variopinta" =! insinuar que un club se nutre del erario público de manera ilegal.
Sobre insultar... es lo que alguien se gana con bait tras bait calentando al personal. Yo no te he insultado, he dicho simplemente que lo que habías dicho era una subnormalidad y un ejemplo claro de troll