Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


BinHo

Era lo que faltaba , el true culé de mod , posiblemente el mayor merengue del thread

bleed11

Como critiques a Valverde no te deja ni postear en cine xdd

1
Cl0ud7

Si no hacen nada es porque no les dejan desde arriba

neveS

puto Florentino hasta aquí llega, maldito endeudado

Enccel

Un sudaca de moderador? Que será lo próximo???!

1 respuesta
MrPresident

#9365 mientras no sea calvo...

2
Pumazone

Mi putamadre, acabo d encender el pc y pongo x youtube un rato el chiringuito mientras hago unas cosas con em movil... Total, no paro de escuchar a la bancada cule defender en todo lo posible a valverde, suarez, vidal, rakitic, pique.

Joder, me da coraje porque aunq no sirva de nada estos pueden hacer abrir los ojos a muchas personas pero es q tenemos lo q nos merecemos.

Parece q si critican a suarez miemtras los otros critican a benzema ... Nosotros salimos perdiendo.
Si ellos critican a benzema y nosotros defendemos a suarez ...---> somos mejores.

De q sirve eso karma... Joder.

ekeix

Sacado de reddit

The Semedo situation

2 respuestas
Sinso

#9368 Eso que indica? Las "posiciones medias" de los jugadores durante tal partido?

spnem

#9368 cómo me gusta que Messi tape al gordo 😍

alepe

Forever alone de semedo xdxd

LiuM

Muestra que tiene toda la banda para el y que podría aprovecharla más. Eso pasaba con Alves siempre solo en la derecha, lo que pasa que Alves pocas veces pasaba atrás y conectaba con Messi, no con los centrales

2 respuestas
JoSeTTo

Dadle tiempo, menudos ansias.

1
ANDREz

#9372 Bueno, a ver.
Alves el mejor lateral derecho de la historia y sobre todo el lateral con más influencia en el juego de la historia

Comparado con Semedo. Que sí, que debería abrir mucho más campo, pero es que no tiene huevos a encarar y lleva ya dos años. Tampoco es que Messi se la quiera pasar, pero es que controlando es un tronquete.

1 respuesta
Sinso

#9372 Al contrario, lo que parece que muestra es que tiene muchas menos ayudas tanto del central de su lado, como del centro del campo y ninguna del hombre de ataque de su banda, lo que conlleva que no pueda atacar porque hay sobrepoblación en el otro lado y si sube él se queda la zona de atrás desguarnecida.

Pero que viendo como Vermaelen está tanto tiempo en banda izquierda tapando las subidas de Alba es un claro síntoma que todo esto está orquestado por el entrenador y que es él quien le pone el freno de mano a Semedo.

frostttt

#9374 ¿Alves el mejor lateral de la historia? Era bueno, sin duda, pero Cafú (por poner un ejemplo) fue superior.

Que un tío juegue o haya jugando en el Barcelona no lo convierte automáticamente en el mejor.

2 respuestas
bleed11

Semedo tiene que defender a dos y en ataque tiene que combinar con Rakitic y Suarez, bastante hace el pobre xd

Kolonic

A Semedo le faltan minutos y confianza. Pero vaya, ha tenido autenticos partidazos eh.

1
alepe

Semedo ha sido junto a Messi y Arthur lo mejor de los últimos partidos.

5 3 respuestas
ANDREz

#9376 Anda venga, dime ahora mismo que viste mas de 3 partidos de Cafú.

Porque yo sí, tanto de Brasil, como de la Roma, como del Zaragoza. Un gran lateral, pero vamos ni la mitad de influencia en el juego que tenía Don Daniel.

Cafú era un lateral de la vieja usanza, de los que suben muy bien la banda y centran a ras de línea de fondo y un defensor correcto.

#9379 lo dices por su partidazo vs tottenham donde casi nos meten dos por su culpa por sus empanadas?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#9379 xdddddddddddddd

frostttt

#9380 Claro que sí ANDREz, Cafú no tuvo ninguna influencia en el Mundial que ganó en 2002. Tampoco ayudó a que el Milán ganase la UCL en el 2007.

Alves fue un lateral derecho muy bueno, como también lo fueron Lahm o Zanetti. El brasileño te parece el mejor de la historia y del Universo, perfecto.

1 1 respuesta
Joh4n

#9379 Contra el Valencia estuvo bien, contra el Tottenham era jugar con 10.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9376

¿Por qué fue superior Cafú? Alves ha estado tranquilamente una década (desde la época del Sevilla hasta que se marchó del Barça e incluso en la Juve) sacándose la chorra cosa muy bárbara, ya ni hablemos de la influencia que tuvo en sus equipos, las asistencias que daba, y el palmarés que tiene debe ser de los mejores de la historia del fútbol.

Creo que la mayoría de culés pagaríamos por tener hoy en día a un Alves al 50% xD

1 2 respuestas
Nuvok

#9384 Yo incluso hecho de menos esos centros a la nada que metía XD.

alepe

#9383 si te quedas con sus últimos minutos si.

frostttt

#9384 Alves fue un fuera de serie, no se puede tener dudas al respecto. Cierto también es que gran parte de su palmarés lo consiguió al formar parte del mejor Barcelona de la historia y, sí, ayudó e influyó mucho a llevar al club a ese estatus pero también estaba rodeado de un excelente grupo de jugadores.

2 respuestas
JMBaDBoY

#9387

Esto es la pescadilla que se muerde la cola, es como decir que Messi tiene tantos títulos por estar con quien ha estado. Pero es que también son los jugadores como Messi, Alves, Xavi, Busquets, Iniesta, etc los que han hecho que aquel Barça fuese el mejor de la historia, es algo recíproco xD

contrak

Creo que estáis endosiando a Alves. Sí, era muy bueno pero de ahí a decir que es el mejor LTD de la historia...

Recuerdo cuando nos cagabamos en él porque no centraba una bien o porque no bajaba a tiempo para hacer las coberturas...

1 2 respuestas
JoSeTTo

Semedo directamente fue el mejor en ultimo partido.

Tema cerrado