Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Joh4n

De la historia del fútbol no sé, de nuestra historia (y de lo que yo he visto, de la historia de la Liga), de largo.

JMBaDBoY

#9389

También se ha criticado a Messi, por esa regla de 3... a Xavi se le ha llamado funcionario, a Iniesta zombie, etc.

2 respuestas
GrimMcSlam

Joder, memoria de pez tenéis macho.

Alves es uno de los jugadores más laureados de la historia y fue esencial en el mejor FCB que ha existido.

Ningunear a un jugador de este calibre es para flipar. Cafu no le llega ni a la suela.

5 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9387 Y Cafú jugaba con pintores y panaderos en el Brasil del 2002 o en el Milán, no?

1 respuesta
JMBaDBoY

#9393

A mí me sorprende mucho la mala memoria de la gente para estos temas. Al final será verdad que todo esto de las redes sociales, la inmediatez de la información y tal distorsiona los pensamientos de la gente.

Joh4n

#9392 Y acostumbran a ser los que se creen catedráticos de esto. Ahora es el turno de Suárez y Piqué.

frostttt

#9393 Yo no he ninguneado a Alves, habrá gente que le parezca el mejor lateral de la historia del fútbol y a otros no. Indiqué a Cafú como ejemplo por compartir nacionalidad.

¿Se podría decir que Alves fue mejor que Lahm?.

#9394 No, Cafú consiguió lo que consiguió por los compañeros que tuvo (igual que Alves y otros jugadores que consiguen éxitos). Quizá me expliqué mal.

2 respuestas
Ra1KeN

Alves sino es el mejor ltd de la historia. Es TOP3. Para mi es el mejor. No conozco, ni recuerdo un ltd que hiciese tanto daño al rival.

TuR0K_Vva

La aficion culé es muy dada a ningunear a sus jugadores. Si no, mirar lo que está pasando con el tema Rakitic-Arthur

1 2 respuestas
Onehit

#9399 tenía que venir un madridista a decirlo

Si fuera por los mediavideros culés, Busi, Rakitic, Suarez, Pique, umtiti, Alba, Mats, Valverde y robertop ya estarían fuera

Luego ganamos títulos y todos subidos al barco otra vez

2 respuestas
GrimMcSlam

#9397 por supuesto. Muchísimo mejor.

1 respuesta
U
#9400Onehit:

Si fuera por los mediavideros culés, Busi, Rakitic, Suarez, Pique, umtiti, Alba, Mats, Valverde y robertop ya estarían fuera

Meter a Valverde ahí para seguir con el discurso XD

JoSeTTo

Pero sal del puto hilo me cago en dios.

frostttt

#9401 ¿Por qué motivos? Mera curiosidad.

1 respuesta
werty

#9399 en cambio en el Madrid no, que se lo digan a Raul o Casillas.

GrimMcSlam

#9404 porque era una pieza indispensable en un equipo histórico.

De hecho, me atrevería a decir que fue el tercer jugador más importante tras Messi y Xavi.

Toda la creación en ataque de comenzaba por su banda y tenía un rol esencial en las jugadas de ataque del equipo.

1 2 respuestas
Woh
#9400Onehit:

Luego ganamos títulos y todos subidos al barco otra vez

Sí porque el año pasado con el doblete estabamos muchos de aquí contentisimos xdd.

1 1 respuesta
alepe

Pues yo no me acuerdo de Cafú xd

contrak

#9392 cierto, pero joder que estamos hablando del MEJOR de la historia. Y a parte de supremacista, es un poco subjetivo

xDani360x

#9406 Atrévete a decir lo que quieras, tienes barra libre, pero había jugadores bastante más importantes en la regularidad del equipo que Alves.

ANDREz

#9382 Dime qué partidazos le recuerdas a Cafú.
Ya te digo que yo lo he visto en vivo y para nada es un superclase si no un lateral bastante bueno

1 respuesta
Onehit

#9407 Mejor me lo pones, ganar títulos de forma aplastante como el año pasado y estar amargado tiene mérito

ANDREz

#9389 Como te dicen por ahí. Alves al 50% es el mejor lateral mundial del momento, de bastante

#9397 Lahm es un gran lateral, para mi ni entre los 10 mejores de la historia de hecho. Muuuuuuuuuy flojito defensivamente

GrimMcSlam #9406 el cuarto tras iniesta

2 respuestas
JMBaDBoY

No olvidéis tampoco la sociedad que formaban Alves y Messi, anda que Messi no le echó de menos, de hecho ahora con quien se asocia por banda es con Alba.

1
bleed11

Sudores fríos

1 respuesta
M

#9415 Búscate a alguien que te mire como Malverde mira a Paulinho.

EneKka

g0yu

Evidentemente Alves ha sido mejor que Cafú y al menos es el mejor LD de nuestra época.

El problema reside en que en el FCB le pasó como a Puyol o a Iniesta. No supo dar un paso al lado a tiempo y se tiró unos cuantos años a un nivel paupérrimo

1 respuesta
ANDREz

#9418 puyol paupérrimo? Q estuviera lesionado no quiere decir eso
Para mí hasta el último día fue el mejor stopper que he visto

1 respuesta
frostttt

#9411 Busca en YouTube, seguro que encuentras una recopilación de buenas actuaciones. En muchos partidos con la Roma (por ejemplo) se sacó la picha.

En su día fue un superclase, igual que Alves.

Total, ambos fueron muy buenos xD.

#9413 Fíjate si es malo defendiendo que con Guardiola jugó como MCD.

1 respuesta
Tema cerrado