Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


g0yu

#9419 pff era Dios pero pasaron 2-3 años que ya no medía bien. Recordemos los veranos de "el fichaje es Puyol"

ANDREz

#9420 joder frost me lo dices pq t lo ha contado tu primo o el colega de panadero. Pero no tienes personalidad para decirme partidos en los q tuvo una influencia brutal en el juego

Cuando hablanos d ALVES todos nos acordamos d las paredes brutales con Messi para romper líneas por la dcha o d sus zapatazos

Por no hablar d su Sevilla dnd el era medio equipo y el tío q subía la bola dsd el lateral

Lahm era interior. Mirate el reportaje de valdano a guardiola

MrAble

Alternativas a De Ligt

1 respuesta
ANDREz

#9423 No puedo con el Gerard Romero, la cantidad de mierda q suelta es poca.

3 respuestas
JMBaDBoY

#9424

Gerard Trolero.

spnem

Es el Manolete versión culé. Tira 200 balas al aire y alguna dará

MrAble

#9424 La fuente original es aqui por si no te gusta Gerard

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181010/452276042722/koulibaly-skriniar-upamecano-centrales-barca-mercato-fichajes.html

M

#9424 Alguno acertará.

Slade_Wilson

De ser cierta esa lista, llegaría Unai Nuñez o un tapado brasileño random

bleed11

De Ligt es el fichaje aunque a Upamecano no le haría ascos, hace falta velocidad en esta defensa

contrak

#9413 Sí, es cierto que es el mejor que hayamos visto nosotros como aficionados culés pero para uno del Bayern será Lahm. A eso me refería con la subjetividad de EL MEJOR.

En lo único que nos pondríamos de acuerdo muchos aficionados al fútbol en general sería que Messi es el mejor jugador de la historia

2
Chamborz

Voy a cerrar la discusión con este comentario, alves fue el mejor lateral derecho por que estaba don Carles puyol para taparle las vergüenzas en defensa, por que ahí era más bien flojo, en ataque y como mano derecha de Messi me callo, pero la verdad es la verdad

EDIT: y no solo a alves que os veo venir, sino a toda la defensa, es increíble la influencia que tenía puyol en ella, sino mirar al pique post puyol, es un despojo humano

1 1 respuesta
g0yu

De Ligt, Upamecano, De Jong, F.Mendy, Eriksen... no se si los rumores serán ciertos o falsos, pero son fichajes muy bien tirados

1 respuesta
JMBaDBoY

#9433

No hay nada como los parones de selecciones para que el humo aflore con toda su intensidad.

3
Soy_ZdRaVo

#9432 Esa es la razón por la que Alves en el Sevilla era un jugador del montón.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9435

Y desde 2012 que ya fue cuando la presencia de Puyol cayó en picado en el primer equipo por la lesión crónica, supongo a Alves le tapaba las vergüenzas el holograma de Puyi.

Madball

Unai Nuñez, el otro dia en MD tambien hablaban de Tagliafico para el lateral izquierdo.
Me dicen que son los fichajes del Girona y me lo creo.

ekeix

Ojo, pero estas votaciones no están manipuladas xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
Beckem88

#9438 Poco vergonzosos son xD

En eurosport tienen otra y Messi va arrasando:

https://www.eurosport.com/football/vote-who-should-win-the-2018-ballon-d-or_sto6964719/story.shtml

pIJAS

Yo desde que vi que re-abrieron las votaciones y acto seguido gano el Balon de oro, dejo de tener sentido ese premio

4 1 respuesta
Pumazone

Hahahahahaha q pena dan

1
Onehit

#9440 Lo nunca visto en la historia del deporte, parece que todos se han olvidado ya de eso

DeiviD69

Jong y De Light deberían ser innegociables.

JoSeTTo

Parón de selecciones y empieza la máquina de humo, luego el fichaje irá degradando hasta que se quede en Parejo o alguna medianía del estilo.

El desprecio que le llevan haciendo a Messi en esta basura de premios es para flipar.

Pumazone

https://www.marca.com/tenis/copa-davis/2018/10/10/5bbe10dde2704e4e558b4620.html

Por lo menos no tiene q coger un avion dd 12h d vuelo xd

vappatixihm

De que una nos libramos

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181010/452290246497/arda-pelea-cantante-turco-nariz-rota-arda-turan-punetazo-hospital.html

1 respuesta
alepe

#9446 bueno, de hecho, no no libramos xd

1
LiuM

Lo de France Football es alucinante.

Yo soy Messi y cortaba relaciones y dejaba de acudir a la gala, total el galardon cada día da más la risa, es tontería darles publicidad con la presencia del mejor

X

Bah da igual. El mejor de la historia sera messi. Y tarde o temprano conseguira el sexto balon de oro o el septimo.

No podran decir lo mismo los lecheros de su gitano violador de anos que le van a hacer la cama 😆

MrAble


Tema cerrado