Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


A

lo que le faltaba al de sidarthur... meterse en el grupo de wassap

1 1 respuesta
Ra1KeN

Sergi Roberto es el ejemplo perfecto para TODO canterano. En habitaciones donde duermen/estudian/entrenan los chavales, les pondria la imagen de sergi roberto.

Paciencia + Trabajo = consolidacion.

5
B

#926 @Joh4n

1
MrPresident

#931

YonkiLeon
#896Ensorcelor:

Lo de suizo me reí hasta yo mismo, pero vamos, está al nivel de llamar a Messi español por tener doble nacionalidad esperando a que alguien pique al bait. Bastante pretencioso.

No, no está al nivel de eso que dices de Messi, de hecho no tiene nada que ver, Rakitic nació en Suiza que parece que no te enteras.

Y dices que es pretencioso llamar a Rakitic suizo.. ¿también lo es llamar brasileños a Diego Costa o Marcos Senna?

2 3 respuestas
Beckem88

#928 Te juro, sin trolear, que esa camiseta me recuerda al jamón serrano y me da hambre xDDDD

bitelchuss

#935 gracias, no me apetecía escribirlo a mí.

LiuM

Menuda resaca el que diseñó esa camiseta, normal que paguen lo que pagan por el patrocinio.

A

Que gorda me la pone ver a Arthur con el peto verde.... parece que al Tata Malverde le gusta

pd : que pintan Samper y Alcancer aun en el equipo?

6 2 respuestas
B

#935 Cada uno es de donde se sienta, no impongas a nadie la nacionalidad que ponga en su dni o donde nació. Si Messi se siente argentino pues es argentino, si Rakitic se siente croata o Senna español ¿quien eres tú para decir que no lo son?

Otra historia es que existan jugadores que se nacionalicen para jugar en una selección mejor, ahí entran otro tipo de intereses.

1 respuesta
M

#939 Veis eso? Es una plantilla sin despojos.

1 respuesta
bleed11

#941 Con un poquito de esfuerzo alguno aun encuentras xd

YonkiLeon

#940 Me parece muy bien y respetable todo eso que dices, no he negado que Rakitic se sienta croata o Senna español.

Simplemente estoy diciendo que han nacido en Suiza y en Brasil respectivamente. Es un hecho.

Y ahora que sabes todo esto, ¿me podrías explicar que tiene que ver lo que me estás contando?

1 respuesta
B

#943 Realmente quería hacer referencia al chico al que tienes etiquetado. No era por reprocharte nada y disculpa si lo has entendido así. Es que lo había leido desde tu mensaje.

1
E

#935 No, no es lo mismo, pero es parecido.

Nadie llama a Rakitic suizo por algo, igual que nadie llama a Messi español o a Suarez italiano.

2 respuestas
YonkiLeon

#945

contrak

#939 desde que ya no está Iniesta coincido contigo en todo. Este año lo ganamos todo otra vez

1
MrAble

#926 Un servidor.

bleed11

#945 Ten cuidado con la huida hacia delante no vaya a ser que te des contra el muro xdddd

1 respuesta
Tencru

#916 Muy pero que muy fea lol

E

#949 xddddddddd

LiuM

Thiago también besará el escudo del Madrid? xD

1 respuesta
Sinso

#952 Estaría guapo eh

Ahora quiero que venga solo por si acaso.

R0571N

@bleed11 Valverde ha dicho que quiere plantillas cortas, no que quiera doblar las posiciones.

No tiene sentido que quiera hacer eso si tú mismo dices que luego no los va a poner.

1 respuesta
bleed11

#954 Una plantilla de 22 jugadores (llámale dos por puesto o doblar las posiciones) se considera corta, larga es ocupar las 25 fichas

Si tiene todas las posiciones dobladas menos la del LI y pide un fichaje antes que Miranda o Cucurella es porque quiere todos los puestos con jugadores contrastados. Que luego no los pone es evidente, sólo hay que ver lo que jugó Vermaelen la temporada pasada, 0 minutos hasta que hubo lesiones y 0 minutos cuando se recuperaron otra vez los dos titulares.

Y no caigamos en lo de que hacemos caso al Sport cuando nos interesa porque esa noticia ha salido de medios muy diversos y sus declaraciones dejan bastante claro que quería más fichajes.

1 respuesta
N

#928 esa camiseta parece el pecho despellejado de un alapahoe.

Es mas fea que un enchufe.

R0571N

#955 De qué primer nivel estamos hablando?
De casi el mismo que del titular o jugadores de primera división?

Ya sé que plantilla corta y doblada no es contraproducente, solo digo que dijo una cosa y no la otra.

Si Valverde no pone a Vermaelen me parece obvio el por qué. Para qué jugártela con alguien que se va a lesionar a los 25m teniendo a Mascherano.

Y concerniente al tema de Cucurella y Miranda: el primero no da el nivel (así es para Valverde) y para el segundo, llegar al primer equipo tan pronto sería adelantarse. Vamos, que ninguno tiene nivel para no liarla en priemra división aún.

Por eso yo no hubiera vendido a Digne este verano y hubiera cedido a Miranda a un 2da.

1 respuesta
bleed11

#957 Pues Digne, un jugador que jugaba Champions de titular en la Roma e iba siempre convocado con Francia hasta el Mundial, ahí tienes otro jugador contrastado que tampoco jugaba una mierda. Por primer nivel me refiero jugadores con sus 200 partidos de experiencia en primera, internacionales, que jugasen Champions... No me refiero a que sean tops en su posición.

1 respuesta
R0571N

#958 Ese es el problema que siempre comentas. Jugadores que no perdonan un solo minuto, y que si los sientan empiezan a llorar.

Y ese es el caso de Alba, Piqué, Busquets, Messi, Suárez.

Como ellos no empiecen a entender aquí no hay dios que haga rotaciones.

2 1 respuesta
B

#959 A todos esos que comentan le quedan un cuarto de hora de futbol y tienen que empezar a darse cuenta, es ley de vida.
Yo no quiero que pase como con Cristiano que tire media temporada y la liga y copa a la basura con tal de estar bien a final de temporada. Eso es hacer las cosas mal, hacerlo bien es aceptar no jugar muchos partidos de liga y copa para llegar bien a final y que compitan otros con ellos y no jugar por decreto.

Tema cerrado